fp, carrera u oposicion?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frikiman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pelotilla rebuznó:
si con 16 años comienzas a currar de algo que te llene, aunque solo sea para llevar cafes, seguro que a los 25 años tienes mas peldaños subidos que haciendo una carrera.... el fp no es mas que una manera de decirle a la gente que se espere unos años para ir a una fabrica a apretar una tuerca del 13 cada minuto.....

la universidad solo sirve para hacerte creer que eres dios en una materia y luego haces el ridiculo demostrando que no sabes nada......

eso serás tu payasón.

bueno, el que crea en nuestro sistema educativo y tenga papis con pelas, pues que siga su triste camino hacia una vida correcta y en la linea impuesta, eso si , luego no os quiero ver en las manis de la seat......

pelotilla rebuznó:
tienes razon, pero los grandes programadores aprenden en su casa tengan carrera o no, otra cosa es la metodologia y las formas de ver un oficio.... pero en resumen, de los 16 a los 25 si inviertes tiempo en tu casa y pasion por lo que haces pronto demostraras a alguien lo que valen, y los jefes son unos capullos pero no son gilipollas, se quedan con el que sabe humildemente, no el que habla y muestra su titulo.

Si te quedas en casa te comes un mojón. La universidad está para algo para aprender muchas cosas de muchas ramas. No se trata tanto de evocar el conocimiento como de reconocerlo y saber por donde andas. Saber orientarse es fundamental a la hora de hacer cualquier cosa.

ir a la universidad me ha servido, ante todo, para saber cuando estoy tratando con un imbecil........

ruben_vlc rebuznó:
ir a la universidad me ha servido, ante todo, para saber cuando estoy tratando con un imbecil........

¿Para eso hace falta ir a la universidad?

cahegi rebuznó:
Estroncio rebuznó:
Indudablemente todo el mundo sabe que los Ciclos Formativos de Grado Superior son la panacea de cualquier estudiante que acabe el instituto y quiera labrarse un rápido acceso al mercado laboral. Aunque también las criticas de la gente que esta en la Formacion profesional o trabajando como operarios en fabricas, de seat por ejemplo, hacia los universitarios viene en buena parte como respuesta al resquemor de su propia frustración al no ser capaces, o bien de entrar en la Universidad, o bien de conseguir aprobar una vez dentro. Los lloricas que dicen que no encuentran empleo cualificado de lo que han estudiado en la Universidad deberian mover el culo y moverse... existen masters, MBA's, cursillos del INEM como complemento a tu formación académica correspondiente, colegiación en tu colegio profesional, oposiciones de Tipo A o B con sueldos del copón, enchufes si conoces gente (y no no las conoces haz mucho la pelota) etc etc etc

Frustrados!

hey tio me pasas unos kilitos, es para hacer un MBA`S cachondo de esos.
en este foro la gente caga billetes por lo que veo.

Qué se puede esperar de alguien que lleva al de Alfie como avatar.

pim_pam_pum rebuznó:
cahegi rebuznó:
Estroncio rebuznó:
Indudablemente todo el mundo sabe que los Ciclos Formativos de Grado Superior son la panacea de cualquier estudiante que acabe el instituto y quiera labrarse un rápido acceso al mercado laboral. Aunque también las criticas de la gente que esta en la Formacion profesional o trabajando como operarios en fabricas, de seat por ejemplo, hacia los universitarios viene en buena parte como respuesta al resquemor de su propia frustración al no ser capaces, o bien de entrar en la Universidad, o bien de conseguir aprobar una vez dentro. Los lloricas que dicen que no encuentran empleo cualificado de lo que han estudiado en la Universidad deberian mover el culo y moverse... existen masters, MBA's, cursillos del INEM como complemento a tu formación académica correspondiente, colegiación en tu colegio profesional, oposiciones de Tipo A o B con sueldos del copón, enchufes si conoces gente (y no no las conoces haz mucho la pelota) etc etc etc

Frustrados!

No es Alfie, es jude law en el personaje que representa en la pelicula Extrañas coincidencias (I heart Huckabees) de David O. Russell. En caso de que fuese Alfie este se caracterizaba por su escasa capacidad economica.

Estroncio rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
cahegi rebuznó:
Estroncio rebuznó:

Frustrados!

No es Alfie, es jude law en el personaje que representa en la pelicula Extrañas coincidencias (I heart Huckabees) de David O. Russell. En caso de que fuese Alfie este se caracterizaba por su escasa capacidad economica.

Lee bien lo que el ha escrito...

pim_pam_pum rebuznó:
Cupido rebuznó:
Lo que no volveria a hacer es currar para alguien. Al terminar la carrera trabajé 3 años en una farmacia por 900 euros (15 pagas), despues trabaje 1 año en otra cobrando 1400 euros(15 pagas) y ahora que tengo mi farmacia gano unos 5000 euros (12 meses) y no trabajo ni una cuarta parte de lo que trabajaba en las otras, estoy conectado a internet todo el dia,hago lo que me sale de la polla, cierro y abro cuando quiero,...

Joder, ¿5000 € de beneficios? :shock: No sabía que el paracetamol y el ibuprofeno tuvieran tanto margen...

¿Cómo es que trabajabas mucho más en otra farmacia que ahora que es tuya? ¿Usas al Robot Emilio o algo? :lol:

una farmacia da muchiiiiiiisimo dinero... solo piensa...
en invierno los que se resfrian, en verano los alergicos, los que dejan de fumar, los que compran y se toman aspirina complex a granel, los adictos al garave ese de la tos que te pone ciego, los que compran para cortar droga, los que hacen mezclas para ponerse guarros, los que compran porque ha salido en la tele, los jubilados que compran de todo, la leche de los crios, etc...

es una mina de oro :lol: hoy en dia sale mas acuenta atracar una farmacia que una joyeria

.::YoW::. rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Cupido rebuznó:
Lo que no volveria a hacer es currar para alguien. Al terminar la carrera trabajé 3 años en una farmacia por 900 euros (15 pagas), despues trabaje 1 año en otra cobrando 1400 euros(15 pagas) y ahora que tengo mi farmacia gano unos 5000 euros (12 meses) y no trabajo ni una cuarta parte de lo que trabajaba en las otras, estoy conectado a internet todo el dia,hago lo que me sale de la polla, cierro y abro cuando quiero,...

Joder, ¿5000 € de beneficios? :shock: No sabía que el paracetamol y el ibuprofeno tuvieran tanto margen...

¿Cómo es que trabajabas mucho más en otra farmacia que ahora que es tuya? ¿Usas al Robot Emilio o algo? :lol:

una farmacia da muchiiiiiiisimo dinero... solo piensa...
en invierno los que se resfrian, en verano los alergicos, los que dejan de fumar, los que compran y se toman aspirina complex a granel, los adictos al garave ese de la tos que te pone ciego, los que compran para cortar droga, los que hacen mezclas para ponerse guarros, los que compran porque ha salido en la tele, los jubilados que compran de todo, la leche de los crios, etc...

es una mina de oro :lol: hoy en dia sale mas acuenta atracar una farmacia que una joyeria

Ya veo ya... los morillos esos que dije comparten tu opinión :lol:

Jodere, aun estoy a tiempo de meterme en Farmacia, creía que el pastel de las farmacias estaba ya repartido por los barrios y que al acabar o ibas al paro o acababas de esclavo por 4 duros en la farmacia de otro. Además, por alguna extraña razón en Farmacia desde hace 30 o 40 años se concentran las mejores jacas de toda la universidad.

pim_pam_pum rebuznó:
por alguna extraña razón en Farmacia desde hace 30 o 40 años se concentran las mejores jacas de toda la universidad

tengo un amiwito intimo intimo que le hicieron hacer trabajos sociales acompañando a una ambulancia y al tio le molo y eso...

si tu supieras por las noches y tardes la de medicos que van asta el culo de algo, y la promiscuidad que hay en los centro medicos te digo que mañana mismo dejas el curro que tengas y te metes a sacarte la carrera pa currar alli o lo que sea...

pim_pam_pum rebuznó:
por alguna extraña razón en Farmacia desde hace 30 o 40 años se concentran las mejores jacas de toda la universidad

tengo un amiwito intimo intimo que le hicieron hacer trabajos sociales acompañando a una ambulancia y al tio le molo y eso...

si tu supieras por las noches y tardes la de medicos que van asta el culo de algo, y la promiscuidad que hay en los centro medicos te digo que mañana mismo dejas el curro que tengas y te metes a sacarte la carrera pa currar alli o lo que sea...

El personal sanitario está muy puteado y con todos los recortes que van a hacer debido a que la seguridad social se va a hundir aun más por la invasión de inmigrantes... no sé yo si compensa las bacanales de sexo jugando a "los médicos" :lol:

pim_pam_pum rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

El personal sanitario está muy puteado y con todos los recortes que van a hacer debido a que la seguridad social se va a hundir aun más por la invasión de inmigrantes... no sé yo si compensa las bacanales de sexo jugando a "los médicos" :lol:

que poco sabes del tema...déjalo no te esfuerces

pelotilla rebuznó:
bueno, el que crea en nuestro sistema educativo y tenga papis con pelas, pues que siga su triste camino hacia una vida correcta y en la linea impuesta, eso si , luego no os quiero ver en las manis de la seat......

coño, otro pintor de brocha gorda

eres de san blas?

Estroncio rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

que poco sabes del tema...déjalo no te esfuerces

Exacto, yo no tengo ni puta idea pero 5 personas que trabajan en la sanidad pública de Madrid y de distintas ideologías me lo han dicho.

En el Registro de la Propiedad... con dos cojones, sin tener una licenciatura/diplomatura... se esta de puta madre, ademas, ayudado por un extra q hago cuando tengo libre en el Registro (alguna tarde) y estoy en Control de Calidad de otra empresa... no hace falta 20 años de estudio, solo hace falta tener ganas de currar y conocer a alguien :lol:

Innombrable rebuznó:
En el Registro de la Propiedad... con dos cojones, sin tener una licenciatura/diplomatura... se esta de puta madre, ademas, ayudado por un extra q hago cuando tengo libre en el Registro (alguna tarde) y estoy en Control de Calidad de otra empresa... no hace falta 20 años de estudio, solo hace falta tener ganas de currar y conocer a alguien :lol:
y para vender costo nisiquiera eso

pim_pam_pum rebuznó:
Cupido rebuznó:

En las otras curraba como un cabron mientras mis jefes estaban de vacaciones en sus chalets y forrandose.
Ahora curro menos y gano mas porque todo es para mi.
Ten en cuenta que hay muchos medicamentos de 100,200,300 euros. No solo de paracetamol e ibuprofeno vivimos.

Joder menudo foro de fanfarrones, no me jodas... que cada palo aguante su vela, estos hilos estan bien para ver con que pandilla de fracasados te juegas los cuartos...

Cupido rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Cupido rebuznó:

En las otras curraba como un cabron mientras mis jefes estaban de vacaciones en sus chalets y forrandose.
Ten en cuenta que hay muchos medicamentos de 100,200,300 euros. No solo de paracetamol e ibuprofeno vivimos.

¿Montaste la farmacia en un local nuevo o cogiste un local que ya era farmacia? Siempre he pensado que el pastel de las farmacias estaba ya distribuido por los barrios y que poner una nueva no iba a ser tan rentable.

pim_pam_pum rebuznó:

Para que has quoteado al de la farmacia para hablar de centros medicos??

PD: No me apetece citar, pero me mondo(me sale la vena mortadelo) con el que dice que se hunde la seguridad social por los inmigrantes. Suficiente tienen con aguantar ser una panda de monos, encima no les cargues cualquier desgracia que se te ocurre.

Stuart McNight rebuznó:
PD: No me apetece citar, pero me mondo(me sale la vena mortadelo) con el que dice que se hunde la seguridad social por los inmigrantes. Suficiente tienen con aguantar ser una panda de monos, encima no les cargues cualquier desgracia que se te ocurre.

Hijo de mil padres, me autoquoteo porque veo que eres incapaz de leer 4 mensajes seguidos:

yo no tengo ni puta idea pero 5 personas que trabajan en la sanidad pública de Madrid y de distintas ideologías me lo han dicho.

No me pegues porque yo soy el mensajero, esos 5 que digo están enfrentándose a diario a moros que EXIGEN que les adelanten en la lista de espera por encima de las mujeres porque ellos son superiores y a rumanos que llegan con navajazos y que dicen que como den parte a la policía queman el hospital, entre otras cosas... Y lo peor no es su "cortesía" sino que económicamente han hundido la sanidad pública de comunidades hasta arriba de ellos como Madrid o Barcelona.

Stuart McNight rebuznó:
Para que has quoteado al de la farmacia para hablar de centros medicos??

y a ti quien te a preguntado??? :?

lo que hablemos los demas en este foro no va contigo... no intentes hacer amigos mangarrian, o fracasaras como en la vida real!!

Benito rebuznó:
y para vender costo nisiquiera eso

hombre digo yo que para vender costo amigos hacen falta, para difundir la "palabra" :lol:

sale rentable hoy en dia traficar con hachis, pero con coca aun mas :wink:

pim_pam_pum rebuznó:
Cupido rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Cupido rebuznó:

¿Montaste la farmacia en un local nuevo o cogiste un local que ya era farmacia? Siempre he pensado que el pastel de las farmacias estaba ya distribuido por los barrios y que poner una nueva no iba a ser tan rentable.

Ya era un farmacia, la clientela estaba hecha. Pero aunque hubiera sido de nueva apertura seria igualmente rentable.

yo hice peritos y medio estoy trabajando de eso
pero porque mi padre trabaja y me medio enchufo
que si no de que, pero bueno lo estudie por ese motivo
porque sabia que iba tener curro fijo
pero tengo mogollon de colegas con carrera que o estan en el paro o de dependientes, vamos que una mierda

Atrás
Arriba Pie