- Registro
- 14 Mar 2018
- Reacciones
- 5.358
Que no son horas!!!
Queda abierto el Fracachat!!!
Queda abierto el Fracachat!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bueno... "a su hora"Ataulfo, ¿tú qué otras motivaciones tienes en la vida aparte de abrir el fracachat a su hora los viernes?
¿Te parece poco?Ataulfo, ¿tú qué otras motivaciones tienes en la vida aparte de abrir el fracachat a su hora los viernes?
Comer, dormir y el sexo, como todos.Ataulfo, ¿tú qué otras motivaciones tienes en la vida aparte de abrir el fracachat a su hora los viernes?
Dale recuerdos de su padre, que si queda con un forero es que se deja por el najas por traumas.Yo hoy no puedo fracachatear, he quedado con la Paula.![]()
No, pero tú sí me pareces subnormal.¿Te parece poco?
La Paula es la Paulaner jajaja. En realidad es Cruzcampo lol.Dale recuerdos de su padre, que si queda con un forero es que se deja por el najas por traumas.
Me pareces dice. No tengo certificado de subnormal porque no ecsiste.No, pero tú sí me pareces subnormal.
La Paula es la Paulaner jajaja. En realidad es Cruzcampo lol.
no rellenaste el formulario al migrar el foro? yo si lo tengo, de hecho tengo una tetrasomiaMe pareces dice. No tengo certificado de subnormal porque no ecsiste.
Te cuento mi día de hoy.Me imagino a Ataulfo el vienes por la mañana con una cara ligeramente más alegre conduciendo el toro del Mercadona de León. Sin que nadie de sus compañeros/as/es sepa exactamente el porqué ya que nunca se le ha conocida pareja ni ha hablado jamás de nada por el estilo.
Pues imagínate esa trepidante vida el resto de tus días como le pasa a @Candela.Te cuento mi día de hoy.
Madrugo, desayuno, camino al trabajo, café y chupito a eso de las 10. Un par de vinos antes de comer, comida, siesta, merienda y al gimnasio. Hace un rato cena y ahora tirado en el sofá abriendo esto. Realmente solo me acuerdo del foro cuando estoy en el sofá o cagando, que llevo el móvil
una de las cosas que me ha descubierto el teletrabajo, es lo importante que es despertarte, echarte un cigar y un cafe, muñeco de barro y todo tranquilamente en tu puta casa. los miercoles suelo cenar o garbanzos de cuaresma o lentejas, no por que me guste, sino por darle un "bouquet" al ascensor cuando estoy con mis compañeros.Te cuento mi día de hoy.
Madrugo, desayuno, camino al trabajo, café y chupito a eso de las 10. Un par de vinos antes de comer, comida, siesta, merienda y al gimnasio. Hace un rato cena y ahora tirado en el sofá abriendo esto. Realmente solo me acuerdo del foro cuando estoy en el sofá o cagando, que llevo el móvil
bueno, dame rato.Ok, Benito, pero ya llevas tres o cuatro post y aún no nos has contado nada de tu ex.
¿Eso es lo que te causó lo del ojete?tengo una tetrasomia
A mi me encanta cagar en el trabajo. Ese tiempo que pasas ahí meditando, y por el que te están pagando…una de las cosas que me ha descubierto el teletrabajo, es lo importante que es despertarte, echarte un cigar y un cafe, muñeco de barro y todo tranquilamente en tu puta casa. los miercoles suelo cenar o garbanzos de cuaresma o lentejas, no por que me guste, sino por darle un "bouquet" al ascensor cuando estoy con mis compañeros.
ya, pero es que para coincidir con mis compañeros, hay que hacer sudokus, uno va el lunes otro el martes otro el miercoles, supuestamente todos el jueves.. lo bueno es que saben que estoy alli antes de llegar, ven a alguien con la densidad capilar de nadal en un descapotable y dicen "ostia no, ha venido Benito"A mi me encanta cagar en el trabajo. Ese tiempo que pasas ahí meditando, y por el que te están pagando…
Prefiero el trabajo fuera de casa, cafés con compañeros… no lo cambio por el teletrabajo
no, lo del ohio destruction fue porque me se infecto una fistula, que yo no sabia ni que la tenia, con bueno... unas 7 bacterias carnivoras.¿Eso es lo que te causó lo del ojete?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.