Fracachart VIERNES DE DOLORES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con la cortasetos eléctrico del Lidl de 40€ va a cumplir.
Sí.

Mi apuesta es que a los 25 minutos está atascada y destruida. ¿Cuál es tu estimación?

Estuve a punto de pillar uno eléctrico, cierto. Pero al final confié en el combustible fósil.

IMG_20250412_125203.webp

Medio laboro hecho, brothels.

IMG_20250412_125109.webp

@redpo cuenta lo del filipino antes de que venga la ternemérita, yo lo tengo claro, la culpa es de Torbe, que es gordo.

Antes de abandonar medicina porque mi profesor de endocrinología bromeó sobre currar en lo público y lo privado con una risa que hizo tambalear su generosa papada yo era un tío con el corazón lleno de fuego al que le molestaba el pedo de una mosca. Empujaba maderos, militaba izquierdas, pateaba skinhead, en fiyi reconstruimos casas y arreglamos carreteras en la isla de man, lanzaba molotovs caseros para defender a los cooperativistas, labré miles hectáreas de poroto en américa, cociné para los uzbekos, incluso tuve mi arco de redención con los asquerosos punkys de las plataformas antidesaucio. Ahora veo que la presidenta de la comunidad de madrid se ha cascao un sobresueldo para dos años y me da igual. Veo cada uno de los jueces corruptos de españa, veo los aforamientos, la injusticia laboral, los malabares de trump... y me da igual. Lo más triste de esta vida es dejar de ser rebelde.

Dale duro.
Jejeje
¿ Pero te mueres o no? Ya me has dejado con la preocupación.
@Sekhmet ya he hecho un conjuro para proteger tu casa , los suicidas son gente confusa y a lo mejor le da por querer volver a su casa y entra en la tuya, he puesto una vela sobre San Antonio de Padua, un santo humilde y lleno de amor para que si vuelve le coja del brazo y con una sonrisa le diga " te llevo a tu sitio , hermano, ya no sufrirás"
jailes jitleres

Última edición:
Con la cortasetos eléctrico del Lidl de 40€ va a cumplir.
Sí.

Mi apuesta es que a los 25 minutos está atascada y destruida. ¿Cuál es tu estimación?

Te iba a decir que tendría algún setillo de aligustre, jazmín o buganvilla, pero ya he visto que es una vulgar hiedra del vecino que apenas tiene que despuntar.

No hace falta ni encender el cortasetos.

No conozco los detalles de la automorisión de mi vecino el suicidado, aunque sé que el hijo es trans, cosa de la que no había sospechado en ningún momento, me he enterado a través de rumores vecinales.

Hay que ver qué horror esto de vivir en un barrio de un pueblo.

Mi gata maúlla DESESPERADAMENTE por las noches, cosa que no hacía antes.

HELP

No conozco los detalles de la automorisión de mi vecino el suicidado, aunque sé que el hijo es trans, cosa de la que no había sospechado en ningún momento, me he enterado a través de rumores vecinales.

Hay que ver qué horror esto de vivir en un barrio de un pueblo.

HELP
Lleva una botella de agua a una iglesia a que te la bendiga un cura, o llévate el cura a casa directamente. Si la gata ha empezado a maullar ahora... Mal asunto.

Yo por qué me iba a morir?
LO SABIAAA, ESTAS EN PLENA NEGACIOn, SERDO, POR QUEEE, TAN JOVEN Y CON ESA MELENA CARTONIODE BUAAAAAAAAAAH
-atlántico
o
-siberiano?

HELP
Está en celo, menuda guarra, no guarda duelo por el pobre vecino amuñecado.

chacho, aiudame que se nos muere serdo y aun no me ha dejado nada en herencia mas que un andamio oxidado

Mirad lo que me he encontrado.

IMG_20250412_122356.webp

Esto con arroz es manjar de dioses.

ricoooo ricooo , te untas dos lonchas de pan calentito le pones aceite, sal, un poco de tomate fresco restregao y el pajaro entra de vicio

Está en celo .Vigila a tu hombre , las gatas calientes no respetan nada y puedo seducirlo .Vamos, que puede preñarla antes que ti otra vez .

Está esterilizada.

Cuando nos vamos a dormir y apagamos la luz, si la gata se ha quedado sola en el piso de abajo llora un rato y luego la oyes subir corriendo las escaleritas y meterse en nuestra cama de un brinco.

PARA YA, VECINO MOLESTO

Está esterilizada.

Cuando nos vamos a dormir y apagamos la luz, si la gata se ha quedado sola en el piso de abajo llora un rato y luego la oyes subir corriendo las escaleritas y meterse en nuestra cama de un brinco.

PARA YA, VECINO MOLESTO
Voy a por la estampilla de San Antonio Abad,

Pero hijodeputa, que cuando era drogadicto si hacía falta me hacía 3 horas de coche para tener calidad y pagaba la farlopa a 80 o 90 el gramo.

Fácilmente manipulables, dice el que se mete alpiste de los moros.

Estás tú para dar un discurso sobre la calidad o sobre tener criterio...
Yo no me muevo por cocaína ni de pureza 99%. Lo mío era llamar y me los traían a la puerta de mi casa, incluso con comida y bebidas. Yo no salía ya de "marcha" todo era en casa. Y ya me estaba aburriendo y la calle no me llama, y menos aquí que es 90% todo gay. Y a ciertas horas 99% gay.

Estoy bien así. Nada de alcohol ni drogas variadas (o setas alucinógenas), teniendo la mente despierta, durmiendo mucho mejor y pasándolo bien en el gym (donde voy a ver pollas) (esta semana llevo 6 días seguidos).

Cómo me indigna la gentuza que te escribe el fin de semana y empiezan su mierdamensaje de maleducados egocéntricos pidiendo disculpas por ser fin de semana "pero es que me ha surgido una duda". Me despiertan una furia y un desprecio por sus viles artimañas de perdona pero... Qué asquerosos. Tengo un mensaje automático para esos mierdas y jamás he mostrado abiertamente mi indignación, pero si pudiera les metía un calambrazo en el móvil que lo estuvieran sintiendo dos días, por jetas y por hipócritas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie