pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.022
Que no, joder. Tienes la mente sucia.
Tuenes pelitos en la patatita?
Jejejwj.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que no, joder. Tienes la mente sucia.
Con la cortasetos eléctrico del Lidl de 40€ va a cumplir.
Sí.
Mi apuesta es que a los 25 minutos está atascada y destruida. ¿Cuál es tu estimación?
Dale duro.Estuve a punto de pillar uno eléctrico, cierto. Pero al final confié en el combustible fósil.
Medio laboro hecho, brothels.
¿ Pero te mueres o no? Ya me has dejado con la preocupación.Dale duro.
Jejeje
Con la cortasetos eléctrico del Lidl de 40€ va a cumplir.
Sí.
Mi apuesta es que a los 25 minutos está atascada y destruida. ¿Cuál es tu estimación?
Yo por qué me iba a morir?¿ Pero te mueres o no?
a las mujeres VIEJAS no les gusta follar.
Yo, más de un año y medio.
Dime una cosa: cuando no tienes nada de hambre, ¿piensas que qué pena, el chuletón que te podrías estar zampando?
Lleva una botella de agua a una iglesia a que te la bendiga un cura, o llévate el cura a casa directamente. Si la gata ha empezado a maullar ahora... Mal asunto.No conozco los detalles de la automorisión de mi vecino el suicidado, aunque sé que el hijo es trans, cosa de la que no había sospechado en ningún momento, me he enterado a través de rumores vecinales.
Hay que ver qué horror esto de vivir en un barrio de un pueblo.
Mi gata maúlla DESESPERADAMENTE por las noches, cosa que no hacía antes.
HELP
LO SABIAAA, ESTAS EN PLENA NEGACIOn, SERDO, POR QUEEE, TAN JOVEN Y CON ESA MELENA CARTONIODE BUAAAAAAAAAAHYo por qué me iba a morir?
-atlánticoNo conozco los detalles de la automorisión de mi vecino el suicidado, aunque sé que el hijo es trans, cosa de la que no había sospechado en ningún momento, me he enterado a través de rumores vecinales.
Está en celo, menuda guarra, no guarda duelo por el pobre vecino amuñecado.Mi gata maúlla DESESPERADAMENTE por las noches, cosa que no hacía antes.
HELP
¿ se lo dices tú o se lo digo yo, @Trujamán ?Lleva una botella de agua a una iglesia a que te la bendiga un cura, o llévate el cura a casa directamente. Si la gata ha empezado a maullar ahora... Mal asunto.
Fixed.
Y en tu pico biológico, ¿cuánto eras capaz de aguantar sin tu dosis de rabo?
Está en celo .Vigila a tu hombre , las gatas calientes no respetan nada y puedo seducirlo .Vamos, que puede preñarla antes que ti otra vez .Mi gata maúlla DESESPERADAMENTE por las noches, cosa que no hacía antes.
Está en celo .Vigila a tu hombre , las gatas calientes no respetan nada y puedo seducirlo .Vamos, que puede preñarla antes que ti otra vez .
Porque es uno solo, pero una buena sartená de pajaritos fritos con ajos y un trago vino, no veas cómo está eso.
Voy a por la estampilla de San Antonio Abad,Está esterilizada.
Cuando nos vamos a dormir y apagamos la luz, si la gata se ha quedado sola en el piso de abajo llora un rato y luego la oyes subir corriendo las escaleritas y meterse en nuestra cama de un brinco.
PARA YA, VECINO MOLESTO
Yo no me muevo por cocaína ni de pureza 99%. Lo mío era llamar y me los traían a la puerta de mi casa, incluso con comida y bebidas. Yo no salía ya de "marcha" todo era en casa. Y ya me estaba aburriendo y la calle no me llama, y menos aquí que es 90% todo gay. Y a ciertas horas 99% gay.Pero hijodeputa, que cuando era drogadicto si hacía falta me hacía 3 horas de coche para tener calidad y pagaba la farlopa a 80 o 90 el gramo.
Fácilmente manipulables, dice el que se mete alpiste de los moros.
Estás tú para dar un discurso sobre la calidad o sobre tener criterio...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.