serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Mensajes
- 19.763
- Reacciones
- 32.930
Si lo ha dicho bien, "experiencias para anormales".¿Y estas son las actividades tan interesantes en las que pasas el tiempo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si lo ha dicho bien, "experiencias para anormales".¿Y estas son las actividades tan interesantes en las que pasas el tiempo?
Fue en la época en la que te ponías hasta las cejitas no? Seguro que fue mágicoDe momento el único que ha logrado quedar con dakilla he sido yo.
Todo gracias al anime.
Y si se jode, @Bruce Harper te ayuda a arreglarla. No pasa nada
No es tu madre porque tu madre está gorda![]()
Es Celia Blanco.
No jodas, ¿no es la madre de serdo entonces?
Sí.No es tu madre porque tu madre está gorda![]()
Fue en la época en la que te ponías hasta las cejitas no? Seguro que fue mágico
Tengo contratado el servicio premium. Una vez al mes viene un técnico y revisa y pone a punto todo.@serdo , cuando toca la revisión a la Máquina Del Invent?
No la dejes pasar, eh, que tú le das bastante caña y tienes que tenerla bien, no sea que se te joda.
Ambas cosas no son necesariamente excluyentes, gordo.
Jejejej.
Tengo contratado el servicio premium. Una vez al mes viene un técnico y revisa y pone a punto todo.
Como ya te dije...yo he inventado la máquina del invent y obviamente monté una empresa... vamos, que el servicio Premium me sale gratis.
Pero hijodeputa, si no paras de mentir.
Cada mes dices... Si fuera verdad eso que dices del técnico, tendría que ir a revisarla cada semana.
Es que no le dices la verdad ni al medico
(cecilia clesa) tres gayolas han caído hoy en su honor, la tipa sigue teniendo vídeos de pago, he tenido que rebuscar con los pantalones por los tobilios y lápiz en la oreja como antaño. He notado en su trayectoria como iba perdiendo la chulería madrileña y ganando confianza como mujer, no soy muy fan de su trabajo artístico como directora pero follando es una pantera. cómo cambia la vida, eh? antes perdías horas viendo la filmografía de tal o pascual y, ahora, la tengo en la tercera pantalla, todo rulando en cola jejeje, y le voy echando un ojete de vez en cuando. con un ciclo de tarantino no lo haría tan ocioso pero con el porno ni tan mal. cuánta leche eso sí jejejeeeEs Celia Blanco.
Ahora está gorda, pero la gente cambia.No jodas, ¿no es la madre de serdo entonces?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.