Fracachat 30 monedas de plata.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG-20250419-WA0022.webp

¿Qué tal, amijos?

20250419_124811.webp

je je je jejeee
800px-Pascha%2C_K%C3%B6ln-1739.jpg

- Caballeroooo caballeroooo se le ve un huevoooooooooooo
- ¿ quiere que lo esconda en el pantalón?
- Noooo, que se le ve demasiado, es usted fosforescente hijo de putaAaaaAAaa
Coño. Para que después digan que España es el paraíso de la prostitución.

Lástima del feminismo de mierda qué nos ha jodido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Amics, qué bien sientan los puentes.

Me pusieron una queja en el trabajo por enviar un documento en castellano. Pues vino un nieto de andaluces nacido en Lleida que se vio en el derecho de reclamar.

A mí eso no me molesta, porque ojalá en toda mi vida profesional sea esa la queja que me pongan. Pero me he quedado con un poco de mal cuerpo. ¿Qué hago? ¿Me voy a los toros?

Me pusieron una queja en el trabajo por enviar un documento en castellano. Pues vino un nieto de andaluces nacido en Lleida que se vio en el derecho de reclamar.

A mí eso no me molesta, porque ojalá en toda mi vida profesional sea esa la queja que me pongan. Pero me he quedado con un poco de mal cuerpo. ¿Qué hago? ¿Me voy a los toros?
Haberle dicho, vete a tomar por el culo, rebañaorzas

Has pensado ya en ponerle un nombre a tu hijo cuando nazca como reencarnación de tu vecino suicida?
Yo le pondría Héctor...héctor plasma.

, hoy prácticamente he estado algo más de hora y media aunque he echado solamente un mísero polvo si bien me ha ofrecido un café con leche y una palmera de chocolate
@Ferris ahí está tu target. @miliu y @laeas haced el favor de ponerse a la de ya con el scouting.

Esa putuca hamija tuya ni es relojera ni pesetera, porque al bueno de @Bruce Harper su putuca de confianza no le invita a los vicios de la gula postcoital, las bombas de chocolate se las tiene que pagar él, y eso al final hincha el presupuesto.

No descarte usted, de seguir frecuentando la alcoba de esa damisela, que al final le salga a devolver, como al titán de Curro.

¿ No tienes frío?
Yo estoy helado. Hace más frío hoy aquí que ayer en Terelandia

K#rrrrrrma gélida

¿Que si hace frío? Me cago en la ostia, vaya mierda de tiempo que hace, un frío de cojones, y además con lluvia a ratos, pero bueno, es lo que hay en este tiempo.

Hoy iré al santuario del fútbol, es decir, al Santiago Bernabeu, no hay cosa mejor, pana.

¿Que si hace frío? Me cago en la ostia, vaya mierda de tiempo que hace, un frío de cojones, y además con lluvia a ratos, pero bueno, es lo que hay en este tiempo.

Hoy iré al santuario del fútbol, es decir, al Santiago Bernabeu, no hay cosa mejor, pana.
Búa chaval!
Con la de cosas que hay en Madrid vas y te vas hacia lo deplorable, a la cuadra , ahora con forma de wáter.
Ya si eso vete a hacer turismo a Valdemingómez o a los alrededores del Ventisquero de la Condesa. Turismo de kk y tal

Bueno, a ti se te perdona todo: eres uno de los apóstoles ungindos por el SUPREMO NO-HACEDOR. Respecto.

K#rma y hoy mejor tiempo

Me parece increíble que te pongan una queja por algo así. Es un disparate, España a dónde vas?

Que pasa?

30 monedas de plata no son suficientes para comprar la dignidad y seguir chateando?

Screenshot_2025-04-20-16-14-53-294_com.twitter.android-edit.webp

Es necesario que yo muera por mi pueblo, pero mi espíritu se levantará de mi tumba y el mundo sabrá que yo tenía razón.

136 años habría cumplido hoy el hombre.

Dios lo tenga en su gloria.

Búa chaval!
Con la de cosas que hay en Madrid vas y te vas hacia lo deplorable, a la cuadra , ahora con forma de wáter.
Ya si eso vete a hacer turismo a Valdemingómez o a los alrededores del Ventisquero de la Condesa. Turismo de kk y tal

Bueno, a ti se te perdona todo: eres uno de los apóstoles ungindos por el SUPREMO NO-HACEDOR. Respecto.

K#rma y hoy mejor tiempo
Tranquilo pana, que el otro obispo visitará Madriz para bendecir el Metropolitano en el nombre de @Ferris.

La verdadera fe ferrisiana solo admite que nuestro supremo no hacedor sea seguidor del Valencia o del Llevant.

Suponemos que el viaje del obispo @laeas a ese water infecto es para dotarle de 15 de gafe ferrisiano.

Amén.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jajajaj, CEIL CITLER!!1!

Tranquilo pana, que el otro obispo visitará Madriz para bendecir el Metropolitano en el nombre de @Ferris.

La verdadera fe ferrisiana solo admite que nuestro supremo no hacedor sea seguidor del Valencia o del Llevant.

Suponemos que el viaje del obispo @laeas a ese water infecto es para dotarle de 15 de gafe ferrisiano.

Amén.
Eso será.
Así antes de rematar Negricius o alguno de esos darán un enfoque al chut, su entrenador les obligará a efectuar descompresiones, y entre tanto ferrisianismo sus rivales le pillarán EL TRUCO.

Buen plan si.
K#rma y ferrisianismo aplicado

A ver si ves goles y victoria local amigo, porque fútbol vas a ver poco :lol:

Me estoy acordando ahora de cuando fui a cavar un pozo a los terrenos mojaos del pirineo oriental, cocretamente en sant hipolit, y el chavo de la maquinaria aparece con una barrena de los años 60 amarrada a una samba 127. No os voy a contar cómo doblamos el lomo, no no. A la vuelta por los caminos del rebote del coche me cagué encima y de los rebotes la mierda se aplastó y extrusó por los laterales del calzón y me llegó a los huevos y al final de la raja del culo; que entre el polvo y el rebote, como digo, parecía un calco de escayola. Con las venillas, los cojones y los pelos perfectamente marcados en la plasta de mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie