Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿ No tienes frío?
Coño. Para que después digan que España es el paraíso de la prostitución.je je je jejeee
![]()
- Caballeroooo caballeroooo se le ve un huevoooooooooooo
- ¿ quiere que lo esconda en el pantalón?
- Noooo, que se le ve demasiado, es usted fosforescente hijo de putaAaaaAAaa
Haberle dicho, vete a tomar por el culo, rebañaorzasAmics, qué bien sientan los puentes.
Me pusieron una queja en el trabajo por enviar un documento en castellano. Pues vino un nieto de andaluces nacido en Lleida que se vio en el derecho de reclamar.
A mí eso no me molesta, porque ojalá en toda mi vida profesional sea esa la queja que me pongan. Pero me he quedado con un poco de mal cuerpo. ¿Qué hago? ¿Me voy a los toros?
¿ Al teléfono o a tu padre?
Especifica.
Amics, qué bien sientan los puentes.
Me pusieron una queja en el trabajo por enviar un documento en castellano. Pues vino un nieto de andaluces nacido en Lleida que se vio en el derecho de reclamar.
A mí eso no me molesta, porque ojalá en toda mi vida profesional sea esa la queja que me pongan. Pero me he quedado con un poco de mal cuerpo. ¿Qué hago? ¿Me voy a los toros?
@Ferris ahí está tu target. @miliu y @laeas haced el favor de ponerse a la de ya con el scouting., hoy prácticamente he estado algo más de hora y media aunque he echado solamente un mísero polvo si bien me ha ofrecido un café con leche y una palmera de chocolate
Cuánto dinero supone un invierno a putas? Más o menos.
Ya tengo puto móvil. No tengo ni idea de terminales y he pillado el primero que he visto.
Ver el archivos adjunto 187751
299 pavos me ha costado. A ver lo que me dura.
je je je jejeee
![]()
- Caballeroooo caballeroooo se le ve un huevoooooooooooo
- ¿ quiere que lo esconda en el pantalón?
- Noooo, que se le ve demasiado, es usted fosforescente hijo de putaAaaaAAaa
¿ No tienes frío?
Yo estoy helado. Hace más frío hoy aquí que ayer en Terelandia
K#rrrrrrma gélida
Búa chaval!¿Que si hace frío? Me cago en la ostia, vaya mierda de tiempo que hace, un frío de cojones, y además con lluvia a ratos, pero bueno, es lo que hay en este tiempo.
Hoy iré al santuario del fútbol, es decir, al Santiago Bernabeu, no hay cosa mejor, pana.
Me parece increíble que te pongan una queja por algo así. Es un disparate, España a dónde vas?Amics, qué bien sientan los puentes.
Sí, el de Colonia, a unas calles vive @serdo en una calle llena de narcos y travelos.¿Todo ese bloque es un puticlub alemán?
![]()
Tranquilo pana, que el otro obispo visitará Madriz para bendecir el Metropolitano en el nombre de @Ferris.Búa chaval!
Con la de cosas que hay en Madrid vas y te vas hacia lo deplorable, a la cuadra , ahora con forma de wáter.
Ya si eso vete a hacer turismo a Valdemingómez o a los alrededores del Ventisquero de la Condesa. Turismo de kk y tal
Bueno, a ti se te perdona todo: eres uno de los apóstoles ungindos por el SUPREMO NO-HACEDOR. Respecto.
K#rma y hoy mejor tiempo
Eso será.Tranquilo pana, que el otro obispo visitará Madriz para bendecir el Metropolitano en el nombre de @Ferris.
La verdadera fe ferrisiana solo admite que nuestro supremo no hacedor sea seguidor del Valencia o del Llevant.
Suponemos que el viaje del obispo @laeas a ese water infecto es para dotarle de 15 de gafe ferrisiano.
Amén.
¿Que si hace frío? Me cago en la ostia, vaya mierda de tiempo que hace, un frío de cojones, y además con lluvia a ratos, pero bueno, es lo que hay en este tiempo.
Hoy iré al santuario del fútbol, es decir, al Santiago Bernabeu, no hay cosa mejor, pana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.