Fracachat - ahora con un 20% más de autocompasión!1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juan Antonio Canta, lo tenía todo, éxito, mujeres, La Veneno...y va el tío y se autoamocha. Por qué señor, por qué.
 
Juan Antonio Canta, lo tenía todo, éxito, mujeres, La Veneno...y va el tío y se autoamocha. Por qué señor, por qué.
bueno, la rumorologia dice que le jodio tanto triunfar con lo del un limon y medio limon, cuando con "pabellon psiquiatrico" se habia comido una mierda como un portaviones musicalmente, que se mato.

en realidad, ese cuando lo peto con la mierda de los limones, ya tenia el tarro para chopped y se quito de enmedio sin mas.
 
Sois todos unos hijos de puta.
Me hago mucha caca
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Polaroid of you dancing in my room
I want to remember
I think it was about noon
It's getting harder to understand,to understand
How you felt in my hands (in my hands)

I could be a pretty girl
I'll wear a skirt for you
I could be a pretty girl
Shut up when you want me too

I could be a pretty girl
Won't ever make you blue
I could be a pretty girl
I'll lose myself in you
I was so blinded by you, now

I cry Just thinking bout the fool that
I was I was such a fool!
I'm alone now but it's better for me
I don't need all your negativity

I could be a pretty girl
I'll wear a skirt for you
I could be a pretty girl
Shut up when you want me too

I could be a pretty girl
Won't ever make you blue
I could be a pretty girl
I'll lose myself in you

giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif
 
Para mí está en su punto. Un poco más madura y ya las veo como putas asquerosas. No por casualidad todos los poetas a lo largo de la historia han usado la metáfora de la flor recién salida del capullo para referirse a ese efímero momento en la vida de las hembras humanas donde son preciosas, frescas, radiantes, frágiles, delicadas, olorosas y todo un dechado de virtudes que al poco tiempo se empiezan a perder y terminan marchitando antes de que se dé uno cuenta.
 
Ni de música, ni del tao ni de nada. Al Verruga no le tenían que haber sacado de la troje.
 
Capacidades especiales, vaya ser que nos metan con Junqueras por decir discapacitado o disminuido o subnormal profundo o retrasado o retardado.
Joder, será por sinónimos, eh? Pues nada, ni uno complace a los modernos
 
Juan Antonio Canta, lo tenía todo, éxito, mujeres, La Veneno...y va el tío y se autoamocha. Por qué señor, por qué.

Porque era imbécil. "Es que yo quería ser un cantautor serio". Bah. Yo quería ser astronauta, no te jode.

Se puede entender que alguien que pernocta en un cajero, va de albergue en albergue y pide en la puerta de un supermercado con un cartel de "Soy español, no tengo trabajo, pido para comer" y/o "tengo 1,2,3 hijos", un día diga "esto es una puta mierda" y diga hasta luego.

Se le apareció LOL y no lo soportó. No era digno.
 
Comienza el debate entre Arrimadas y la otra, sea quien sea. Esto se cierra y todo el mundo a verlo.
 
A mí no me apetece discutir hoy.
Lo único que me apetece es leer novelas policiacas y de misterio. Cualquier otra cosa me da depresion.
 
Cuanto tiempo va a estar baneado Verruga? Le echo de menos al muy subnormal
 
El viernes llegué borrasho a casa y me caí rodando por la escalera mientras intentaba meter la puta llave en la cerradura. Cuando me quise levantar en el rellano, pisé en vacío y me fui otro tramo para abajo. No me he roto nada ni tengo grandes lesiones, pero las dos rodillas, un codo, le espalda y el costillar van bien jodidos. Menos mal que llevaba abrigo y gorro, si llega a ser verano me quedo baldado de la hostia.
 
El viernes llegué borrasho a casa y me caí rodando por la escalera mientras intentaba meter la puta llave en la cerradura. Cuando me quise levantar en el rellano, pisé en vacío y me fui otro tramo para abajo. No me he roto nada ni tengo grandes lesiones, pero las dos rodillas, un codo, le espalda y el costillar van bien jodidos. Menos mal que llevaba abrigo y gorro, si llega a ser verano me quedo baldado de la hostia.

Pero como eres vasco y no español tu conducta es siempre la de un ser superior.
 
Pero como eres vasco y no español tu conducta es siempre la de un ser superior.
Las tajadas guarras con final tragicómico no entienden de fronteras, de razas ni de RH.
Voy evolucionando bien. Ahora los dolores son más generales, menos localizados. Tengo un buen bulto en una espinilla, y quizá una costilla flotante fisurada. Eso sí, el dolor moral es insoportable.
 
Ahhh, esos finales de noche.
Yo tomé por costumbre en mi juventud vomitar por la ventana de mi habitación cuando llegaba dado la vuelta. Era un sexto nada menos. La ventana estaba justo encima de mi cama de tal manera que podía vomitar de manera comodísima, de rodillas en la cama. Esto duró hasta que una noche llegué más pasado de voltios que de costumbre y vomité por la ventana como solía y también me quedé dormido con medio cuerpo fuera del edificio y como colgando, que un poco las y me voy a la calle. Me desperté al oír insultos hacia mi persona provenientes de varias ventanas de mis amados vecinos ya que ver una persona colgando y el rastro de vómito que caía por la ladera del edificio y acababa en la calle era una estampa cuanto menos inquietante.
Me declararon persona non grata pero me quedaban solo un par de años allí.
Ahora ya estoy bien.
 
Ahhh, esos finales de noche.
Yo tomé por costumbre en mi juventud vomitar por la ventana de mi habitación cuando llegaba dado la vuelta. Era un sexto nada menos. La ventana estaba justo encima de mi cama de tal manera que podía vomitar de manera comodísima, de rodillas en la cama. Esto duró hasta que una noche llegué más pasado de voltios que de costumbre y vomité por la ventana como solía y también me quedé dormido con medio cuerpo fuera del edificio y como colgando, que un poco las y me voy a la calle. Me desperté al oír insultos hacia mi persona provenientes de varias ventanas de mis amados vecinos ya que ver una persona colgando y el rastro de vómito que caía por la ladera del edificio y acababa en la calle era una estampa cuanto menos inquietante.
Me declararon persona non grata pero me quedaban solo un par de años allí.
Ahora ya estoy bien.
:121::lol::121:
 
Ahhh, esos finales de noche.
Yo tomé por costumbre en mi juventud vomitar por la ventana de mi habitación cuando llegaba dado la vuelta. Era un sexto nada menos. La ventana estaba justo encima de mi cama de tal manera que podía vomitar de manera comodísima, de rodillas en la cama. Esto duró hasta que una noche llegué más pasado de voltios que de costumbre y vomité por la ventana como solía y también me quedé dormido con medio cuerpo fuera del edificio y como colgando, que un poco las y me voy a la calle. Me desperté al oír insultos hacia mi persona provenientes de varias ventanas de mis amados vecinos ya que ver una persona colgando y el rastro de vómito que caía por la ladera del edificio y acababa en la calle era una estampa cuanto menos inquietante.
Me declararon persona non grata pero me quedaban solo un par de años allí.
Ahora ya estoy bien.
Eso debía de hacer una vecinita en mi portal con cierta periodicidad. Al yonki (pa que llame yo yonko a alguien...) del vecino del primero no le hacía demasiada gracia que le potasen su patio, y un día profirió insultos y amenazas para con la mocetilla live. Parece que la putilla paró. Y hasta ahora.
 
Eso debía de hacer una vecinita en mi portal con cierta periodicidad. Al yonki (pa que llame yo yonko a alguien...) del vecino del primero no le hacía demasiada gracia que le potasen su patio, y un día profirió insultos y amenazas para con la mocetilla live. Parece que la putilla paró. Y hasta ahora.
Cualquier cosa antes de vomitar en el wc y que tu madre te vea en vivo y en directo. Aunque imagino que las pedazo de arcadas de daba por la ventana, que hacían eco y todo, las oiría igual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie