Fracachat - ahora con un 20% más de autocompasión!1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@ilovegintonic no me he olvidado.

Pues al terminar mi último contrato, como tenía casi 6 años cotizados, pues cobré 2 de paro, con lo que tenía ahorrado y de vender todo mi material de alpinismo (que me aportó unos miles) pues he estado casi 4 años sin currar. Todo ese tiempo lo invertí en hacerme media carrera en España (música clásica), que como lo consideré una pérdida de tiempo y dinero me busqué un buen profesor y empecé de nuevo aquí. La verdad es que ya estoy tiritando y tengo que empezar a buscar curro ya.

De lo anterior, fui un miniyonky en la adolescencia, que cuando empezaba con los robos de coches y a hacer ya tonterías penadas me metí en el ejercito, y conseguí reconducirme. Y eso es a lo que me dedico, a intentar ser persona.

Tengo pendiente escribir un libro con mis aventuras, que aquí me da pereza cagarlas. Pero contesto y soy un experto en mi vida, preúntenme lo que quieran.

fui un miniyonky en la adolescencia, que cuando empezaba con los robos de coches y a hacer ya tonterías penadas me metí en el ejercito, y conseguí reconducirme. (...)
Pero contesto y soy un experto en mi vida, preúntenme lo que quieran.
¿Es ustec andaluc?
Gracias.

Uy, sí, sí, corre a escribir un libro con tu interesantísima vida. Corre, corre como un serdo.

ok, dime qué es lo que no concuerda, y si te parece bien lo debatimos, en este hilo o donde sea. Afirmar cosas sin argumentarlas es demasiado fácil.

Creo que ya expliqué lo que pensaba del tema.

Aun así la idea de @Verruga me gustó (ser puto), si me paga (y de verdad es una mujer) puedo cagarla en el pecho, o lo que quieras (dentro del decoro y unos límites negociados previamente), incluso hacer que se sienta querida, independientemente de lo repugnante que sea como ser (sin duda lo será).

¿Has hecho caca hoy? ¿Cuál es tu 1RM en Sentad¡lla profunda?
Hace poco acabo de cagar. Pues estoy empezando a hacer algo de ejercicio, mamadas a mi vecino me hago un par de series, sin peso ni pollas. 0 gimnasio.
¿Es ustec andaluc?
Gracias.
Soy castellano
Uy, sí, sí, corre a escribir un libro con tu interesantísima vida. Corre, corre como un serdo.
Hijo de puta

@ilovegintonic no me he olvidado.

Pues al terminar mi último contrato, como tenía casi 6 años cotizados, pues cobré 2 de paro, con lo que tenía ahorrado y de vender todo mi material de alpinismo (que me aportó unos miles) pues he estado casi 4 años sin currar. Todo ese tiempo lo invertí en hacerme media carrera en España (música clásica), que como lo consideré una pérdida de tiempo y dinero me busqué un buen profesor y empecé de nuevo aquí. La verdad es que ya estoy tiritando y tengo que empezar a buscar curro ya.

De lo anterior, fui un miniyonky en la adolescencia, que cuando empezaba con los robos de coches y a hacer ya tonterías penadas me metí en el ejercito, y conseguí reconducirme. Y eso es a lo que me dedico, a intentar ser persona.

Tengo pendiente escribir un libro con mis aventuras, que aquí me da pereza cagarlas. Pero contesto y soy un experto en mi vida, preúntenme lo que quieran.

Cuente, cuente...

:jew::jew:

Entonces, para la hoja de excel que te voy a abrir: eras malo de adolescente pero el ejercito te enderezó. Luego te fuiste a Italia a esquiar o algo así y te volviste a España a estudiar piano pero como no valías te cansaste y ahora andas tieso. Y eres gordo.

Entonces, para la hoja de excel que te voy a abrir: eras malo de adolescente pero el ejercito te enderezó. Luego te fuiste a Italia a esquiar o algo así y te volviste a España a estudiar piano pero como no valías te cansaste y ahora andas tieso. Y eres gordo.

Qué nos queda, Verruga? Aquí todos han ido a colegios dignos de Froilán, han tenido audis nuevecitos, viven en el norte de Italia sin dar palo al agua o alguna mierda. Y a nosotros qué...?

De Logroño no es, porque allí a los miniyonkis os llevan a coles elitistas en la campiña inglesa.
Elitistas son los suizos. Puede escribir a la embajada suiza y le mandarán un sobre petado de folletos. Ya verá que chachi, Califa de Risperdalia.

¿Qué sabes de mí?

Que eres de Tomelloso, que tu padre te hacía madrugar y trabajar pa quitarte la tontería, que te follaste a una del tinder en Pamplona cuando estuviste estas navidades, que trabajas en un parque tecnológico que hay en granada (o algo asín), juegas a pokemon go, no te quieres comprar la ps4 porque tienes muchos juegos que jugar en ps3, has tenido varias novias formales en 2017.. y es todo lo que recuerdo ahora.

Que eres de Tomelloso, que tu padre te hacía madrugar y trabajar pa quitarte la tontería, que te follaste a una del tinder en Pamplona cuando estuviste estas navidades, que trabajas en un parque tecnológico que hay en granada (o algo asín), juegas a pokemon go, no te quieres comprar la ps4 porque tienes muchos juegos que jugar en ps3, has tenido varias novias formales en 2017.. y es todo lo que recuerdo ahora.

Me lol, ya no trabajo ahí, lo demás todo correcto. :lol:

Gracias por responder.

Qué nos queda, Verruga? Aquí todos han ido a colegios dignos de Froilán, han tenido audis nuevecitos, viven en el norte de Italia sin dar palo al agua o alguna mierda. Y a nosotros qué...?

Somos el contrapunto, el ajo y el laurel de un cocido lleno de productos de primera calidad. Pero míranos, aquí estamos, codeándonos con lo más granado de la sociedad. ¿Quién nos lo iba a decir?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie