Fracachat - ahora con un 20% más de autocompasión!1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues dakilla es de las más equilibraditas que han pisado este foro.

¿Pero eso cuajara en las tierras rojizas de la mancha?
En tierras levantinas están arrancando naranjos para plantarlos.Pagan el kilo de la mierda esa infecta a mucho dinero.Mire si da dinero que los labriegos tienen que poner cámaras de vigilancia, porque vienen 4 rumanos y en una noche les joden 90.000 euros.
Mire precio de kilo de mierda de esa y el de naranja.
Son los bitcoins del campo.
Yo lo se porque tengo un amiho que es como Buba con las gambas y solo habla de aguacates

Pero si llevo aquí toda la puta noche esperando a que digáis algo gracioso o por lo menos que no sea una puta subnormalidad, ¿qué hola ni que niño muerto?

En tierras levantinas están arrancando naranjos para plantarlos.Pagan el kilo de la mierda esa infecta a mucho dinero.Mire si da dinero que los labriegos tienen que poner cámaras de vigilancia, porque vienen 4 rumanos y en una noche les joden 90.000 euros.
Mire precio de kilo de mierda de esa y el de naranja.
Son los bitcoins del campo.
Yo lo se porque tengo un amiho que es como Buba con las gambas y solo habla de aguacates
¿Cuántos aguacateros puedo plantar en diez mil metros? En Canarias, terreno en medianías.

No sé, eh, no veo muy claro eso del aguacate porque hasta donde yo sé es una fruta de maricas y gordas.

Malparido, en Canarias eso si prende, que esa mierda crece en climas de esos de mierda que teneis por alli.

Verruga, como ves lo de meter un tractor a arranccar los almendros y los olivos y plantar esa mierda.

Última edición:
Ya he dicho que no me convence. Lo que lo está petando a tope en el agro es el pistacho. Es el último grito. Porque un hombre puede entra en un bar y echar un euro para que la máquina expendedora le dé un puñado de pistachos. Es algo que tiene salida. Pero los aguacates no los veo más allá de las ensaladas de El Bedel y subnormales por el estilo que hoy están con eso que no cagan y mañana les da por las bayas de goji. Y es que las modas van más rápido que la rentabilidad del campo.

Como estes por San Mateo o Valleseco olvídate. Lo intente en su epoca y palmaron dolorosamente.

Mucho frio y humedad para esa mierda
Telde. En una zona bastante más cálida que esos dos sitios que mentas. Por cierto, ayer me di un chapuzón en La Laja. Te jodes en Berlín.

Unrelated video:

Yo una vez puse marihuana en la ventana. Na, muy raquíticas y luego se me enmoheció y daba dolor de cabeza. El que me vendió la semilla a precio de cojón de obispo me aseguraba una rentabilidad del 1000%. Un charlatán como pedrojose.

Yo una vez puse marihuana en la ventana. Na, muy raquíticas y luego se me enmoheció y daba dolor de cabeza. El que me vendió la semilla a precio de cojón de obispo me aseguraba una rentabilidad del 1000%. Un charlatán como pedrojose.
O que eres un puto inútil cultivando, que también.

Telde. En una zona bastante más cálida que esos dos sitios que mentas. Por cierto, ayer me di un chapuzón en La Laja. Te jodes en Berlín.

Unrelated video:
Llamar a Terde las medianias hace llorar al niño Doramas.

Eso si, aguacate, mango y lo que quieras ahí, que el tiempo es mas seco.

La Laja esta bien, pero como las Canteras no hay nada en el puto mundo. Playa Chica forever.

Y ahora estoy en Barcelona de finde, inflandome a tapas hasta que vuelva a ese antro que es Berlin.

Llamar a Terde las medianias hace llorar al niño Doramas.

Eso si, aguacate, mango y lo que quieras ahí, que el tiempo es mas seco.

La Laja esta bien, pero como las Canteras no hay nada en el puto mundo. Playa Chica forever.

Y ahora estoy en Barcelona de finde, inflandome a tapas hasta que vuelva a ese antro que es Berlin.
Una cosa es Telde sity y otra el municipio, hamijo. Aguacate, mango y papaya. My way to ser como Herodes.

Pero si llevo aquí toda la puta noche esperando a que digáis algo gracioso o por lo menos que no sea una puta subnormalidad, ¿qué hola ni que niño muerto?

¿Te gustan mis nuevas bambas?

HG85RJT.png

Yo puse un invernadero handmade. Me gasté como 100 euros en materiales. Entre el hielo y la nieve me lo reventaron. Lo chafaron como si dios lo hubiese hundido con un toque de dedo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie