- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.263
Pues dakilla es de las más equilibraditas que han pisado este foro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene pinta que era una pareja de la guardia civil pidiendote la documentacion.
Eso que le restriega al poli es un dildo?
Afirmativo.Eso que le restriega al poli es un dildo?
Yo solo conozco los de tamaño xxxl con venas como cuello de Benito.De sobras lo sabes, no vengas ahora de mojigato.
De sobras lo sabes, no vengas ahora de mojigato.
En tierras levantinas están arrancando naranjos para plantarlos.Pagan el kilo de la mierda esa infecta a mucho dinero.Mire si da dinero que los labriegos tienen que poner cámaras de vigilancia, porque vienen 4 rumanos y en una noche les joden 90.000 euros.¿Pero eso cuajara en las tierras rojizas de la mancha?
¿Cuántos aguacateros puedo plantar en diez mil metros? En Canarias, terreno en medianías.En tierras levantinas están arrancando naranjos para plantarlos.Pagan el kilo de la mierda esa infecta a mucho dinero.Mire si da dinero que los labriegos tienen que poner cámaras de vigilancia, porque vienen 4 rumanos y en una noche les joden 90.000 euros.
Mire precio de kilo de mierda de esa y el de naranja.
Son los bitcoins del campo.
Yo lo se porque tengo un amiho que es como Buba con las gambas y solo habla de aguacates
Pero el agua es cara.Malparido, en Canarias eso si prende, que esa mierda crece en climas de esos de mierda que teneis por alli.
Pero el agua es cara.
Como estes por San Mateo o Valleseco olvídate. Lo intente en su epoca y palmaron dolorosamente.¿Cuántos aguacateros puedo plantar en diez mil metros? En Canarias, terreno en medianías.
Telde. En una zona bastante más cálida que esos dos sitios que mentas. Por cierto, ayer me di un chapuzón en La Laja. Te jodes en Berlín.Como estes por San Mateo o Valleseco olvídate. Lo intente en su epoca y palmaron dolorosamente.
Mucho frio y humedad para esa mierda
O que eres un puto inútil cultivando, que también.Yo una vez puse marihuana en la ventana. Na, muy raquíticas y luego se me enmoheció y daba dolor de cabeza. El que me vendió la semilla a precio de cojón de obispo me aseguraba una rentabilidad del 1000%. Un charlatán como pedrojose.
Llamar a Terde las medianias hace llorar al niño Doramas.Telde. En una zona bastante más cálida que esos dos sitios que mentas. Por cierto, ayer me di un chapuzón en La Laja. Te jodes en Berlín.
Unrelated video:
Una cosa es Telde sity y otra el municipio, hamijo. Aguacate, mango y papaya. My way to ser como Herodes.Llamar a Terde las medianias hace llorar al niño Doramas.
Eso si, aguacate, mango y lo que quieras ahí, que el tiempo es mas seco.
La Laja esta bien, pero como las Canteras no hay nada en el puto mundo. Playa Chica forever.
Y ahora estoy en Barcelona de finde, inflandome a tapas hasta que vuelva a ese antro que es Berlin.
Pero si llevo aquí toda la puta noche esperando a que digáis algo gracioso o por lo menos que no sea una puta subnormalidad, ¿qué hola ni que niño muerto?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.