Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los cojones. Valsequillo es medianias, Telde no lo es.Una cosa es Telde sity y otra el municipio, hamijo. Aguacate, mango y papaya. My way to ser como Herodes.
Son un puto espanto espantoso, y desde aquí puedo oler el plástico con el qeu están hechas.¿Te gustan mis nuevas bambas?
![]()
¿Y con qué municipio hace frontera al este Valsequillo, hamijo?Los cojones. Valsequillo es medianias, Telde no lo es.
Coño, pero que tiene que ver que sea frontera o no?¿Y con qué municipio hace frontera al este Valsequillo, hamijo?
Son un puto espanto espantoso, y desde aquí puedo oler el plástico con el qeu están hechas.
Luego si eso nos cuentas a santo de qué tienes un teclado con la Ü al lado de la P y la Ö al lado de la L y una beta bajo el signo de interrogación. ¿Eres alemán o algo?
He sido yo.Oye pero que puta maravilla es esta. El hilo de Sephirot X haciendo el gilipollas por la India llevaba jodido en texto y fotos no sé cuantos años y ahora esta como restaurado por un artesano de hábiles manos
From INDIA with LOL
¿Te gustan mis nuevas bambas?
![]()
¿Cuando?He sido yo.
¿Cuando?
¿Y como se hace eso? estaba el texto manga por hombro. Y las fotos, las fotos missing.
Creo que ya expliqué lo que pensaba del tema.
Aun así la idea de @Verruga me gustó (ser puto), si me paga (y de verdad es una mujer) puedo cagarla en el pecho, o lo que quieras (dentro del decoro y unos límites negociados previamente), incluso hacer que se sienta querida, independientemente de lo repugnante que sea como ser (sin duda lo será).
Krakenjitchu qué graciosillo eres, a ver si ganas puntos y te la mete algún foreroTiene pinta que era una pareja de la guardia civil pidiendote la documentacion.
Milagro con la neura que tienes que no vieras unicornios.
¿Cuál?Pues dale una vuelta al hilo de Japon con tu brujeria, que estaria bien ver las fotos.
¿No comerás en tupper como los que han salido? O te saldrá un cáncer escrotal como la cabeza de BenitoEstá saliendo ahora en la sexta un lugar donde he comido muchas veces.
¿No comerás en tupper como los que han salido? O te saldrá un cáncer escrotal como la cabeza de Benito
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.