Fracachat - ahora con un 20% más de autocompasión!1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Te gustan mis nuevas bambas?

HG85RJT.png

Hilo Definitivo de VESTIR BIEN

¿Te gustan mis nuevas bambas?

HG85RJT.png
Son un puto espanto espantoso, y desde aquí puedo oler el plástico con el qeu están hechas.

Luego si eso nos cuentas a santo de qué tienes un teclado con la Ü al lado de la P y la Ö al lado de la L y una beta bajo el signo de interrogación. ¿Eres alemán o algo?

Son un puto espanto espantoso, y desde aquí puedo oler el plástico con el qeu están hechas.

Luego si eso nos cuentas a santo de qué tienes un teclado con la Ü al lado de la P y la Ö al lado de la L y una beta bajo el signo de interrogación. ¿Eres alemán o algo?

Son un regalo ambas cosas, con la distribución en español y mecanografía, da lo mismo.

Estaba el nivel muy alto :lol:

Yo tengo que reconocer que admiro vuestra dedicación y vuestra habilidad para responderos a vosotros mismos cambiando de clon y de personalidad con esa celeridad. Yo sería incapaz de llevarme esos 780 euracos + wifi gratis.

menudos muermos, habeis matado a vuestras putas madres de aburrimiento

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Oye pero que puta maravilla es esta. El hilo de Sephirot X haciendo el gilipollas por la India llevaba jodido en texto y fotos no sé cuantos años y ahora esta como restaurado por un artesano de hábiles manos :121:.platanito.:121:

From INDIA with LOL

Pues dale una vuelta al hilo de Japon con tu brujeria, que estaria bien ver las fotos.

Creo que ya expliqué lo que pensaba del tema.

Aun así la idea de @Verruga me gustó (ser puto), si me paga (y de verdad es una mujer) puedo cagarla en el pecho, o lo que quieras (dentro del decoro y unos límites negociados previamente), incluso hacer que se sienta querida, independientemente de lo repugnante que sea como ser (sin duda lo será).

vale, fiera. Si me lo dices así de contundente yo me retiro con una reverencia.

voy a ver si se ha portado bien el bichillo durante mi ausencia

Tiene pinta que era una pareja de la guardia civil pidiendote la documentacion.

Milagro con la neura que tienes que no vieras unicornios.
Krakenjitchu qué graciosillo eres, a ver si ganas puntos y te la mete algún forero
Cochino!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie