Fracachat camino al invierno. - Vol. 5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fijate lo que les paso a los de supersubmarina, que cambiaron de sentido por el sueño, el panadero que iba de frente pego volantazo a la izquierda para esquivarlos y luego el chófer de los de la banda vieron las luces y giraron a la derecha tmb, justo contra el panadero, que se los comió de frente.

Como cuando te vas a chocar con alguien en una puerta y los dos os movéis al mismo sitio
Eso me dijo y pensé que qué control.
Que los dos iban a girar y eso era arriesgarse demasiado por si giraban a la vez y le dejó girar al otro.

Screenshot_2024_1128_225555.webp

Cómo se nota el fresco ya, Sábanas de franela tengo ya

Me acabo de zampar una Granada quitando todos los sobrantes esos que tarda uno en desgranar. Pero ya desgranada con esfuerzo, los granos solos sin restos, con un chorro de limón y sal, un golpe de pimienta, creo que es de las cosas más buenas del mundo.

Ojalá volviera, si se fue es porque hizo pum. Estará jodido.

Me acabo de zampar una Granada quitando todos los sobrantes esos que tarda uno en desgranar. Pero ya desgranada con esfuerzo, los granos solos sin restos, con un chorro de limón y sal, un golpe de pimienta, creo que es de las cosas más buenas del mundo.
Que locuela. Yo le echo un yogur de straciatella y está de lujo.

La pelas como dicen los tutoriales?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie