Fracachat camino al invierno. - Vol. 5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es la forma inicial esa, en la forma inicial tiene los cuernos .rectos
Eso es un fallo de la i.a.
Es la forma inicial por el pequeño tamaño, y por el hecho de que va en su silla voladora que únicamente la usaba con esa forma porque en todas las demás, excepto la última, era demasiado grande para ella.

Eso es un fallo de la i.a.
Es la forma inicial por el pequeño tamaño, y por el hecho de que va en su silla voladora que únicamente la usaba con esa forma porque en todas las demás, excepto la última, era demasiado grande para ella.

Un día me voy a mear en los comics y cuentos que tienes en tu casa. Qué te parece?

Foro, ya no te conozco. ¿Qué número de chat es?

POR EL CULO TE LA HINCO

Por otra parte, el peor fracachat de la historia y tal.

Físicamente aparenta 71. La comida de Navidad, así en plan locurón, será un cachopito de pollo cocido, jamón de york y queso desgrasado. El resto de los días, su caldito sin sal y su merluza hervida.

Físicamente aparenta 71. La comida de Navidad, así en plan locurón, será un cachopito de pollo cocido, jamón de york y queso desgrasado. El resto de los días, su caldito sin sal y su merluza hervida.
k dices loko no viste la foto de mi torso
toy to fuerte

Por cierto, los egipcios eran unos pringados , si quieres conservar un cuerpo durante siglos lo envasas al vacio, le sacas todo el aire del sarcófago, no lo envuelves en vendas como el ojal de @Benito .

Hombre. Parto de la base de que @pai-mei siempre miente y no te dice la verdad ni al darte los buenos dias en el ascensor, porque ni son buenos ni suele ser de dia. No me creo lo de los 53 años ni empachado del cachopo de kilo y medio que dice que desayuna. Peeeeero, esos 53 años explicarian el estado de descomposición de su cuca, que es como cuando te metes sin querer en un torrent de oldje.com

Hombre. Parto de la base de que @pai-mei siempre miente y no te dice la verdad ni al darte los buenos dias en el ascensor, porque ni son buenos ni suele ser de dia. No me creo lo de los 53 años ni empachado del cachopo de kilo y medio que dice que desayuna. Peeeeero, esos 53 años explicarian el estado de descomposición de su cuca, que es como cuando te metes sin querer en un torrent de oldje.com
Te lo traduzco a japonés para que lo entienda:
男。 @pai-mei さんは、エレベーターでおはようと言うときでも、いつも嘘をついて本当のことを言わないのだと思います。彼が53歳だったり、朝食を食べるという体重1キロ半の男がお腹いっぱいだったりするとは思えない。でも、その 53 年間は、彼のクカの腐敗の状態を説明するでしょう、それは誤って oldje.com の急流に入ったときのようなものです

La cuca está mocita, porque 53 años humanos equivalen a 17 cuquiles.
Pero su rictus circunspecto y torvo, se debe a que es una cuca de altas cucacidades, y ha adoptado la gravitas romana y el pesimismo vital como sus estandartes y su bastión de pensamiento ante un mundo cada vez más vacío y cínico.
El que viva a escasos centímetros de mi culo tampoco ayuda mucho, la verdad.

Última edición:
La cuca está mocita, porque 53 años humanos equivalen a 17 cuquiles.
Pero su rictus circunspecto y torvo, se debe a que es una cuca de altas cucacidades, y ha adoptado la gravitas romana y el pesimismo vital como sus estandartes y su bastión de pensamiento ante un mundo cada vez más vacío y cínico.
El que viva a escasos centímetros de mi culo tampoco ayuda mucho, la verdad.

Pero que charlatan eres

Pero pa qué cojones iba nadie a mentir sobre su edad y encima para echarse años encima?
Estos vascos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie