Fracachat camino al invierno. - Vol. 5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que estoy trabajando en mi defensa y esto, como dices, no te distrae.

Una pregunta. Como abogada cómo recomendarías ir a un juicio cuando te están acusando (fálsamente) de pegar mujeres y ser un poco pederasta?
<gracias.

Lleva la foto esa en la que salías desnudo, en posición fetal, indefenso con el ojete al aire y los huevos colganderos.

Una pregunta. Como abogada cómo recomendarías ir a un juicio cuando te están acusando (fálsamente) de pegar mujeres y ser un poco pederasta?
<gracias.
1000000488.webp

"Como tu abogado te recomiendo que vayas al juicio con dos cartones de tabaco por si las moscas"

Ya que la jueza nos lee, quiero manifestar que @Pepinillo antes conocido como serdo, es muy agresivo e impulsivo además de no tener tolerancia a la critica.

Valgan de ejemplo los mensajes que me ha dedicado esta semana.

Última edición:
La verdad es que con ese cartón en alza que tienes y esas pintas de guarro que me debes de llevar, tienes todas contigo para ser acusado de UBP.

Define "un poco" :lol:

Natural , no intentes ser quien no eres, en un aeropuerto me dijo una hermosa funcionara holandesa de aduanas , hija de asturiano y holandesa ,que se notaba a lo lejos quien era la primera vez que se trajeaba y que por sexta vez le dijera para qué quería esas cajas de medicinas.
Y sí, Holanda es espacio Schengen ,no te paran, pero como está lleno de drojadistos los policías polis van dando vueltas por todos lados preguntando cosas a la gente y me paró junto a un armario rubio con unos brazos de los que podías colgar un columpio.
Ya en serio, sólo preguntó por ellos y le dije " consumo personal" en inglés murciano, también " pero que cosa más hermosa eres" y me salta " sé español " y entonces me contó que desde pequeña va todos los años a Axturias y también al Mediterráneo a conocer lo que es sol.
Ya luego el oso celoso dijo algo de Aktoorkionen no sé qué y me dijo la chica , buen viaje, caballero.
Lo que no sabía la tulipán que lo de hermosa iba por tu Murcia del alma...

El @Sheik Yerbouti es mi mayor fan, le tengo obnuvilado.

Estoy por compensar su adoración haciéndome una nueva foto con los huevos colgando por detrás y subir algo de material de alguna asquerosa a la que he bautizado en semen.

Lo que no sabía la tulipán que lo de hermosa iba por tu Murcia del alma...
Tienes que ir a Holanda sin la parienta y sin acercarte a los barrios marrones, entonces comprenderás que hay frases que salen del alma , pasando por el escroto, eso sí.

Constantemente tengo que recordar en que día estamos, ¿sabéis si eso es un paso previo a la locura? El perder la noción del tiempo y romper las cadenas con el calendario. Siento, intuyo, barrunto que algo no va bien en mi cabeza, como si se hubiese salido la chaveta.

<gracias.
Llevate por esa abogada que está dando likes a pollas con fimosis que vas listo .Del juzgado al hotel barrotes.

Última edición:
Constantemente tengo que recordar en que día estamos, ¿sabéis si eso es un paso previo a la locura? El perder la noción del tiempo y romper las cadenas con el calendario. Siento, intuyo, barrunto que algo no va bien en mi cabeza, como si se hubiese salido la chaveta.
Menudo esfuerzo baldío, si pa ti todos los días son la misma basura.
Jajajajajajajaja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie