Fracachat camino al verano - Vol. 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay nada más de hombre que ser maricón.

Un buen macho heterosexual disfruta viendo las cucas de sus compañeros. Y ya no te digo si se pueden hacer guerra de espadas.

Con @Benito yo no lucho, que en la primera videollamada que hicimos desnudos el verano pasado ya vi que el cabrón gasta una tranca que no le cabe en un vaso de tubo.

Aunque sea para algo estable seguramente tampoco le importes mucho. Cuando se entere pues ni fu ni fa. Ella estará contigo durante este tiempo sea por un interés u otro y cuando se acabe, pues a otra cosa mariposa.
Como han dicho por ahí arriba, de sentimientos, ellas, poquitos.
Y si te pasas de plazo de entrega de la cuchara, podrían pasar 2 cosas, que se busque otra opción con mejor retorno a corto plazo o si es más psico te camelará para pasar por el altar y posteriormente cumplido el tiempo necesario legal para cobrar pensión de viudedad, ella se ocupará de la eutanasia activa sin mutuo acuerdo, vamos una Maje de toda la vida.

Mi opción por sí me veo algún día en tus zapatos sería hacer un Leaving las Vegas sin mirar el coste y optimizando la lista de cosas que realmente me hubiera gustado hacer si tuviese el tiempo necesario.

Yo creo sinceramente, que tiene papeletas de salvarse. Tiene usted buenos mimbres y se las ha visto más putas, esto es una gripe como el covic

Y si te pasas de plazo de entrega de la cuchara, podrían pasar 2 cosas, que se busque otra opción con mejor retorno a corto plazo o si es más psico te camelará para pasar por el altar y posteriormente cumplido el tiempo necesario legal para cobrar pensión de viudedad, ella se ocupará de la eutanasia activa sin mutuo acuerdo, vamos una Maje de toda la vida.

Mi opción por sí me veo algún día en tus zapatos sería hacer un Leaving las Vegas sin mirar el coste y optimizando la lista de cosas que realmente me hubiera gustado hacer si tuviese el tiempo necesario.

Yo creo sinceramente, que tiene papeletas de salvarse. Tiene usted buenos mimbres y se las ha visto más putas, esto es una gripe como el covic

Sí a casi todo, excepto el último párrafo.

Teniendo el cranco en sangre, voy a estar casi siempre con un cáncer u otro, ni siquiera tiene por qué ser también linfático. No es cuestión de ser pesimista sino realista.

@Asam, pues aquí estoy. Te mando foto de lo que veo a cada lado, un lugar digno del vampair jefe.

Ver el archivos adjunto 192274
Ver el archivos adjunto 192275
No se te ha pasado por la cabeza que quizás en vez de quemar tus escasos orocs en bolsa y regalarlos a los tiburones, quizás seleccionar un propietario viejuno que pase largo tiempo en Mallorca o Benidorm y tomar su castillo y hacerte fuerte en él? A mí desde luego viendo esos casoplones, con ese estilo arquitectónico que es lo opuesto a chalete casposo de nuevo rico español medio

Me van a regalar una caña de pescar y me voy a ir a por truchas al fiordo de agua dulce mas profundo de Noruega. No tengo ni putisima idea de pescar. No he pescado en mi puta vida. Pero pienso aprender y sacar unas truchs para la cena y que mi hijos tenga un recuerdo todo guapo de nuestro tiempo juntos.

Thorndike, yo que sé, si por edad no puedes adopta un negro y enseñale a cortar los setos o esas mierdas que hacias en el jardín. Ya veras como llenas el ispiritu
Respondo dudas de pesca y de teens.

Teniendo el cranco en sangre, voy a estar casi siempre con un cáncer u otro, ni siquiera tiene por qué ser también linfático. No es cuestión de ser pesimista sino realista.
Pero amigo @redpo el cáncer en el fondo no es más que otro palo en la rueda de la vida en muchos casos en 2025 y con sanidad pública, otra cosa es que viese en USA o similar. Si nos estás en estadio 4 o 3 incluso, yo le daba una oportunidad a la vida si es que tiene interés en seguir en esta esfera espacio-temporal. No tiene usted 70 ni 80 tacos y ya el cuerpo ha pasado el kilometraje estimado.

José Carreras ahí sigue con casi 80 años y hará como hace 30 años que tuvo leucemia.

Pero amigo @redpo el cáncer en el fondo no es más que otro palo en la rueda de la vida en muchos casos en 2025 y con sanidad pública, otra cosa es que viese en USA o similar. Si nos estás en estadio 4 o 3 incluso, yo le daba una oportunidad a la vida si es que tiene interés en seguir en esta esfera espacio-temporal. No tiene usted 70 ni 80 tacos y ya el cuerpo ha pasado el kilometraje estimado.

Sí estoy (estaba) en estadio 4: piernas, pecho, espalda, ojo, abdomen...

Morir no me preocupa mucho ahora mismo siempre que no me tenga que enterrar mi padre, es más el tema de ver si busco una moza para algo medio serio, que a mí lo de ir de cama en cama no me va, demasiada energía a invertir para pegar un mísero polvo.

De dos a 10 años me recuerda a un primo mío 3 años menor que yo que describiendo una situación cuando era pequeñito, de unos 7 años, dijo "era una chica, de entre unos 13 a 21 años".
Y se indignada toda la familia por la indeterminación.

José Carreras ahí sigue con casi 80 años y hará como hace 30 años que tuvo leucemia.
El marido de mi prima tuvo linfoma de Hopkins con 40 y pico y lo pasó y le mandó a tomar por saco a mí prima cuándo se recuperó y le mandó la empresa a currar a Colombia y se buscó otra más jovencita y que le succionase el veneno con más intensidad. For real

Otro por aquí con un bajon depresivo (uno mas) Ni mis vacaciones en los alpes suizos y el lago Como para Agosto me han subido la moral aún.(no soy rico)
Creo que un buen coño preto me subiría un poc el animo.

De dos a 10 años me recuerda a un primo mío 3 años menor que yo que describiendo una situación cuando era pequeñito, de unos 7 años, dijo "era una chica, de entre unos 13 a 21 años".
Y se indignada toda la familia por la indeterminación.

Meh, tú tampoco sabes cuándo te va a sentenciar la cirrosis o el vacío existencial ese que empuja a atravesar ventanas. Tampoco hay que ser tan remilgado.

La leucemia se cura, el linfoma es crónico a día de hoy. Y si no han podido con él, por algo será, teniendo en cuenta que los dos son los cánceres de la sangre: Leucocitos vs Linfocitos.

Otro por aquí con un bajon depresivo (uno mas) Ni mis vacaciones en los alpes suizos y el lago Como para Agosto me han subido la moral aún.(no soy rico)
Creo que un buen coño preto me subiría un poc el animo.

Es que de aquí a agosto igual no llegas ¿sabes? Como para subirte el ánimo semejante horizonte.

El marido de mi prima tuvo linfoma de Hopkins con 40 y pico y lo pasó y le mandó a tomar por saco a mí prima cuándo se recuperó y le mandó la empresa a currar a Colombia y se buscó otra más jovencita y que le succionase el veneno con más intensidad. For real

El mío es NO Hopkins. ¿no le ha vuelto a salir ningún cáncer? ¿cuánto hace de la remisión?

¿Alguien ha ido al Degusta Fest de Granada? Increible ver a los Jesus and Mary Chain, un grupo de post-punk británico de los 80, en directo sin que el 100% del público sea ltgb+q de esos. El problema ha sido estar a 38 grados a las seis de la tarde y la extrema vejez de los presentes.

El mío es NO Hopkins. ¿no le ha vuelto a salir ningún cáncer? ¿cuánto hace de la remisión?
Tiene ahora casi 58 años año arriba año abajo, se lo diagnosticaron hace unos 12 aprox pero vamos que le puedo preguntar a mi viejo si necesitas detalles exactos porque fue él que le asesoró en cuánto a oncólogos pero en la pública, aquí en Euskadistan.

¿Alguien ha ido al Degusta Fest de Granada? Increible ver a los Jesus and Mary Chain, un grupo de post-punk británico de los 80, en directo sin que el 100% del público sea ltgb+q de esos. El problema ha sido estar a 38 grados a las seis de la tarde y la extrema vejez de los presentes.
Si tocan Jisus best shoe gaze evah vete cojones, lgtbi hoy por hoy lo hay hasta en un festival de joticas aragonesas. Yo les ví en el Bilbao bbk live hace por lo menos 15 años y bien pero vete a saber ahora, mírate en Youtuf algún concierto recorre a ver que tal andan

Si tocan Jisus best shoe gaze evah vete cojones, lgtbi hoy por hoy lo hay hasta en un festival de joticas aragonesas. Yo les ví en el Bilbao bbk live hace por lo menos 15 años y bien pero vete a saber ahora, mírate en Youtuf algún concierto recorre a ver que tal andan

Estuve en el concierto de anoche, y fueron fenomenales. El único problema de la banda es que al final del concierto, al tocar Sometimes Always y Just Like Honey, se apuntó a los coros femeninos una Maricarmen que hablaba un inglés patatero de los que gustan en Andalusía. Pensaba que esas canciones eran tan perfectas que no podía ser estropeadas de ninguna manera posible. Me equivoqué.

Buenas tarde hola espena con el calor no te pasa que tiene la livido por los suelo a mí me ocurre todo los verano ha ido ya a bar de la grana hay mucho carpista de mi pueblo ponen autobuse

Estuve en el concierto de anoche, y fueron fenomenales. El único problema de la banda es que al final del concierto, al tocar Sometimes Always y Just Like Honey, se apuntó a los coros femeninos una Maricarmen que hablaba un inglés patatero de los que gustan en Anda
NOOOOO

Es que no son una banda para festival también hay que decirlo y menos para Andalucía, son para verlos en una sala con buena acústica y un público de gafas pasta que escuchan en silencio, cosa que no he podido experimentar. Pero bueno, te has quitado la espinita. El otro día fui a ver a Manic street preachers que es una filia personal que viene de lejos y cumplieron con lo esperado, que no era ni mucho ni poco para estar en 2025. Notable

Tiene ahora casi 58 años año arriba año abajo, se lo diagnosticaron hace unos 12 aprox pero vamos que le puedo preguntar a mi viejo si necesitas detalles exactos porque fue él que le asesoró en cuánto a oncólogos pero en la pública, aquí en Euskadistan.

No hace falta, gracias. Otra cosa es que tuvieras la información directa y me supieras decir qué tipo de tratamiento tuvo, cuánto tiempo le duró, etcétera.

Y bueno, aquí en Mallorca no nos podemos quejar, ya que tenemos lo último de lo último y me están dando el tratamiento más mejor que hay en la actualidad. Por esa parte estoy tranquilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie