Fracachat camino al verano - Vol. 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG_7102.webpIMG_7102.webpIMG_7102.webpIMG_7102.webpIMG_7102.webpIMG_7102.webpIMG_7102.webpIMG_7102.webpIMG_7102.webpIMG_7102.webpIMG_7102.webp
IMG_7102.webp

Nop, estás completamente solo en esto.
Jejejeje.

Pues contaba con vosotros, mi gente, mi foro.

Sinceramente, no sé por qué cojones tenemos que odiarnos y putearnos.
Precisamente podríamos formar una brotherhood of men poderosa.

Pero, no, aquí a putearnos y faltarnos el respeto.

Vaya panda de HIJOS DE PUTA estáis hechos.

Que consideras no demasiado para un tiny little vampair Tema serio quiero saber para así compararme

No sé, como dice Troy sé beber.

Esta mañana me he pasado unas horas con el cerebro completamente parado. Ayer cena de cumpleaños (el mío, 35 palos mañana), litro y medio de cerveza (o dos) y una bebida cargadisima de pisco o como se llame el aguardiente esa peruana.

Y ahora llevaré 10 o 12 tercios de birra Moretti, recuerdos de mis años en Italia. No sé por qué donde estoy tienen de esta cerveza, la verdez.

Ayer estaba borrachín pero ahora es como si estuviera bebiendo agua. Estoy completamente sobrio, bebo tranquilo.

Y esta semana creo que un día o dos no he bebido. Por norma general me bebo mi litro de cerveza o litro y medio.

Y sí, el alcohol me frena bastante y tengo que reducir el ritmo más pronto que tarde, pero vamos también es verdad que calculo las cosas que he hecho este mes y la pasta que ha entrado...y porque ya me he acostumbrado pero antes me daba vértigo.

En fin, llevo unos años cojonudos pero ya va siendo hora de pasar al siguiente nivel así que en un par de semanas tocará dejar las pequeñas melopeas diarias y apretar.

Última edición:
No sé, como dice Troy sé beber.

Esta mañana me he pasado unas horas con el cerebro completamente parado. Ayer cena de cumpleaños (el mío, 35 palos mañana), litro y medio de cerveza (o dos) y una bebida cargadisima de pisco o como se llame el aguardiente esa peruana.

Y ahora llevaré 10 o 12 tercios de birra Moretti, recuerdos de mis años en Italia. No sé por qué donde estoy tienen de esta cerveza, la verdez.

Ayer estaba borrachín pero ahora es como si estuviera bebiendo agua. Estoy completamente sobrio, bebo tranquilo.

Y esta semana creo que un día o dos no he bebido. Por norma general me bebo mi litro de cerveza o litro y medio.

Y sí, el alcohol me frena bastante y tengo que reducir el ritmo más pronto que tarde, pero vamos también es verdad que calculo las cosas que he hecho este mes y la pasta que ha entrado...y porque ya me he acostumbrado pero antes me daba vértigo.

En fin, llevo unos años cojonudos pero ya va siendo hora de pasar al siguiente nivel así que en un par de semanas tocará dejar las pequeñas melopeas diarias y apretar.
Gracias por compartir tu dieta, ahora por favor @Alduin esto para alguien en tratamiento actualmente, es meeh, o por el contrario es futuro candidato a ingresar? Luego cuento lo mío.

Última edición:
Mire @Vampair SIN FOTOS, ya me puede usted decir que está en Narnia.

Jejeje siguiente paso narnia.

A ver, estamos en el jardín y hay 4 lets guarros. Los alemanes son muy de vivir en penumbra. Paso de ponerme a flasear, pero he puesto la cámara y no se ve una mierda.

En la cena tenía enfrente a uno de los mayores pivones de la fiesta, y con las tetas más gordas y más fuera de todas...he intentado sacar unas fotos, pero en ninguna se apreciaba la maravilla que tenía delante.

Última edición:
Jejeje siguiente pasará narnia.

A ver, estamos en el jardín y hay 4 lets guarro. Los alemanes son muy de estar en penumbra. Paso de ponerme a flasear.

En la cena tenía enfrente a la tía uno de los mayores pivones de la fiesta, y con las tetas más gordas y más fuera de todas...he intentado sacar unas fotos, pero en ninguna se apreciaba la maravilla que tenía delante.
¡Menos parqués y más boobies blancuzcas!

Coño, el pater Góngora y cía, muy interesante su canal de YouTube: La Sacristía de la Vendee.

Si jodewr, la ultima vez que cocine para esta gente tuve una sobremesa super entretenida con un debate teologico social interesante.

Esta peña es responsable que me este acercando a Dios. Bueno, y los moros con machetes en nuestras calles un poco tambiem

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie