No sé, como dice Troy sé beber.
Esta mañana me he pasado unas horas con el cerebro completamente parado. Ayer cena de cumpleaños (el mío, 35 palos mañana), litro y medio de cerveza (o dos) y una bebida cargadisima de pisco o como se llame el aguardiente esa peruana.
Y ahora llevaré 10 o 12 tercios de birra Moretti, recuerdos de mis años en Italia. No sé por qué donde estoy tienen de esta cerveza, la verdez.
Ayer estaba borrachín pero ahora es como si estuviera bebiendo agua. Estoy completamente sobrio, bebo tranquilo.
Y esta semana creo que un día o dos no he bebido. Por norma general me bebo mi litro de cerveza o litro y medio.
Y sí, el alcohol me frena bastante y tengo que reducir el ritmo más pronto que tarde, pero vamos también es verdad que calculo las cosas que he hecho este mes y la pasta que ha entrado...y porque ya me he acostumbrado pero antes me daba vértigo.
En fin, llevo unos años cojonudos pero ya va siendo hora de pasar al siguiente nivel así que en un par de semanas tocará dejar las pequeñas melopeas diarias y apretar.