Fracachat camino al verano - Vol. 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No puede porque se ha criado en cautividad y encima es manco.
Es mi responsabilidad porque yo le secuestré.

Hoy me ha picado una avispa mientras hacía faenas y, como no tenía ganas de mear, he ido a casa a ponerme vinagre. Al llegar, he oído un maullido sordo, entrecortado. El subnormal del gato se estaba autoestrangulando en un tendedor de juguete de la cría pequeña . Se había enredado de tal manera que he tenido que, en su último suspiro y ante la mirada dramática de la cría, cortar las cuerdas con una tijera. Es que había caído de tal manera que estaba con las patas colgando (y la lengua afuera).

Tiene tan poco apego a la vida que, cuando ha recuperado el resuello, estaba intentando meter la pata en un ventilador de acero inoxidable a tope de revoluciones.

Ah eso, que este gato en manos de @dakilla habría durado segundos. Como aquel que se le suicidó tirándose por el balcón. Tremenda tuvo que ser la turra.

Qué hay de kobieta?
Cómo le va a la friendzoneadora friendzoneada?
Tu andas muy súbdito hoy míster Cuca eh!
Como has fockado no paras de restregarnoslo.

Si por lo menos nos indicases el precio en zapatos (o en Sauconys) que te ha costado esa coyunda....

K#rma y la Cuca se menea

Hoy me ha picado una avispa mientras hacía faenas y, como no tenía ganas de mear, he ido a casa a ponerme vinagre. Al llegar, he oído un maullido sordo, entrecortado. El subnormal del gato se estaba autoestrangulando en un tendedor de juguete de la cría pequeña . Se había enredado de tal manera que he tenido que, en su último suspiro y ante la mirada dramática de la cría, cortar las cuerdas con una tijera. Es que había caído de tal manera que estaba con las patas colgando (y la lengua afuera).

Tiene tan poco apego a la vida que, cuando ha recuperado el resuello, estaba intentando meter la pata en un ventilador de acero inoxidable a tope de revoluciones.

Tienes un incunable: un raro ejemplar de catus felix carradinensis.
Ufffffff, menudo vicio el hijoputaaaa.

Darwin en su máxima expresión.

No deberías haber intervenido en la selección natural, que luego pasa lo que pasa.

yell homer simpson GIF

Tienes un incunable: un raro ejemplar de catus felix carradinensis.
Ufffffff, menudo vicio el hijoputaaaa.
Si fuera un perro, con Volvone no verías las alegrías que nos iba a dar.

Guau.

No tener un aire acondicionado es como ser un gafas.

Pero lo mejor es tener aire acondicionado por conducto y sumarle un ventilador de techo, es la auténtica vida.
Lo pones bajito ambos y es como vivir siempre a principios de primavera, pero con la luz del verano.

Si yo fuese presidente del gobierno mi principal preocupación y tarea sería ni un español sin pan, aire acondicionado por conducto (prohibidos los putos splits) y ventilador de techo. O aerotermia que lo llaman ahora, la puta bomba de calor de toda la vida.

Y por ley Daikin o mejor (si existiese). Mitsubishi o Fujitsu me vale, pero me vale mucho más Daikin.

Votadme, hijos de puta, nos íbamos a reír del clima cambiático ese. JAJAJAJAJA así me iba a reír.

Y colgaría a los asustaviejas que salen en la tele hablando de olas de calor. Qué calor ni qué calor, hijodeputa, cada españolito con su Daikin y su ventilador, y tú al garrote vil, hijo puta.

@Vampair ¿tú que dices, trola o trola?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

vamos cerrando el HILAZO con unos últimos MINUTOS MUSICALES:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Dakilla no sé, pero yo te abro la cabeza a codazos y de un rodillazo te saco el hígado por la boca.

Luego una paja y me correría sobre tu cadáver :lol:
Ostias, leyendo el post he puesto una coma inventada justo después de dakilla y ha cambiado el sentido de la frase. Estaba buscando un post anterior de dakilla donde te habría puesto a parir para entender tu respuesta tan romántica.

I like pleasure spiked with pain I like pleasure spiked with pain I like pleasure spiked with pain I like pleasure spiked with pain I like pleasure spiked with pain

limp bizkit
GJ2KhsUW8AAt-O6.jpg

wes borland
GJ2KhsSWUAEjcf5.jpg

Cuando vivía en el ático (orientación oeste sin aire acondicionado, solana hasta las 21.30) se me ocurrió la brillante idea de poner un toldo vela de esos y se quedaba toda la calorina concentrada hasta el punto de que una noche llegué agotada de trabajar y caí desplomada al entrar. Me desperté a las 6 de la mañana aún con el bolso al hombro y la carpeta al lado.
Lavado peruano y al tajo de vuelta. Qué época tan horrorosa aquella.
No te despertaste.

Todo el mundo quejándose del calor como si los coches no llevasen aire acondicionado todos desde hace casi 30 años. Y joder, es lo primero que se pone en una casa, hostia ya.

Pues si hace tanto calor que lo aprovechen para crear energía que tengan en marcha los aires acondicionados día y noche a precio ínfimo. Si tiras a 3,5 millones de moronegros y quitas todas las subvenciones a las mafias de trata te da para comprar aparatos de aire acondicionado a los 40 millones de españolitos. Por los menos a los 20 o 25 millones de ratas que no se lo han comprado ya.
Así puedes ver cómo el cambio climático pasa de largo por tu ventana. Genial idea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie