Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No puede porque se ha criado en cautividad y encima es manco.
Es mi responsabilidad porque yo le secuestré.
Tu andas muy súbdito hoy míster Cuca eh!Qué hay de kobieta?
Cómo le va a la friendzoneadora friendzoneada?
Bueno, lo que queda de él.No irse de vacaciones por un puto gato, madre mía vaya sociedad nos ha quedado![]()
Hoy me ha picado una avispa mientras hacía faenas y, como no tenía ganas de mear, he ido a casa a ponerme vinagre. Al llegar, he oído un maullido sordo, entrecortado. El subnormal del gato se estaba autoestrangulando en un tendedor de juguete de la cría pequeña . Se había enredado de tal manera que he tenido que, en su último suspiro y ante la mirada dramática de la cría, cortar las cuerdas con una tijera. Es que había caído de tal manera que estaba con las patas colgando (y la lengua afuera).
Tiene tan poco apego a la vida que, cuando ha recuperado el resuello, estaba intentando meter la pata en un ventilador de acero inoxidable a tope de revoluciones.
No irse de vacaciones por un puto gato, madre mía vaya sociedad nos ha quedado![]()
Darwin en su máxima expresión.Hoy me ha picado una avispa mientras hacía faenas y, como no tenía ganas de mear, he ido a casa a ponerme vinagre. Al llegar, he oído un maullido sordo, entrecortado. El subnormal del gato se estaba autoestrangulando en un tendedor de juguete de la cría pequeña . Se había enredado de tal manera que he tenido que, en su último suspiro y ante la mirada dramática de la cría, cortar las cuerdas con una tijera. Es que había caído de tal manera que estaba con las patas colgando (y la lengua afuera).
Tiene tan poco apego a la vida que, cuando ha recuperado el resuello, estaba intentando meter la pata en un ventilador de acero inoxidable a tope de revoluciones.
@dakilla qué me harías si le pegase un patadón en las costillas a tu gato. A tu puto gato de mierda, cacho puta.
Si fuera un perro, con Volvone no verías las alegrías que nos iba a dar.Tienes un incunable: un raro ejemplar de catus felix carradinensis.
Ufffffff, menudo vicio el hijoputaaaa.
Joder, me he puesto morcillon.Dakilla no sé, pero yo te abro la cabeza a codazos y de un rodillazo te saco el hígado por la boca.
Luego una paja y me correría sobre tu cadáver![]()
Ostias, leyendo el post he puesto una coma inventada justo después de dakilla y ha cambiado el sentido de la frase. Estaba buscando un post anterior de dakilla donde te habría puesto a parir para entender tu respuesta tan romántica.Dakilla no sé, pero yo te abro la cabeza a codazos y de un rodillazo te saco el hígado por la boca.
Luego una paja y me correría sobre tu cadáver![]()
Ni puta idea, pero ayer me encontré la luna rajada.
No te despertaste.Cuando vivía en el ático (orientación oeste sin aire acondicionado, solana hasta las 21.30) se me ocurrió la brillante idea de poner un toldo vela de esos y se quedaba toda la calorina concentrada hasta el punto de que una noche llegué agotada de trabajar y caí desplomada al entrar. Me desperté a las 6 de la mañana aún con el bolso al hombro y la carpeta al lado.
Lavado peruano y al tajo de vuelta. Qué época tan horrorosa aquella.
Así puedes ver cómo el cambio climático pasa de largo por tu ventana. Genial idea.Todo el mundo quejándose del calor como si los coches no llevasen aire acondicionado todos desde hace casi 30 años. Y joder, es lo primero que se pone en una casa, hostia ya.
Pues si hace tanto calor que lo aprovechen para crear energía que tengan en marcha los aires acondicionados día y noche a precio ínfimo. Si tiras a 3,5 millones de moronegros y quitas todas las subvenciones a las mafias de trata te da para comprar aparatos de aire acondicionado a los 40 millones de españolitos. Por los menos a los 20 o 25 millones de ratas que no se lo han comprado ya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.