Fracachat carnavalesco. Gran jolgorio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chirigota se lo robarán al bizcocho porque uno de Sevilla no puede llevarse el primer premio; Comparsa Don Antonio; Coro los huérfanos de Julio Pardo; y Cuartetos pues el único cuarteto que hay.
 
PXL_20230217_212308169.jpg
 
Me he medido el azucar 4 veces con el aparato de mi madre por curiosidad y en todas ha salido high, que tengo 500 mg/dL o el cacharro está estropeado. Según el prospecto debería ponerme en contacto con el médico o ir a urgencias.
 
El carnavalito me la trae floja .Treinta y muchos años en Teneriffa y nunca piso SC en estas noches de Febrero.
 
Me he medido el azucar 4 veces con el aparato de mi madre por curiosidad y en todas ha salido high, que tengo 500 mg/dL o el cacharro está estropeado. Según el prospecto debería ponerme en contacto con el médico o ir a urgencias.
Joder, estás para cagar kinder shoko bons.

O no estás cogiendo muestra de sangre suficiente o vete a uryencias
 
Me he medido el azucar 4 veces con el aparato de mi madre por curiosidad y en todas ha salido high, que tengo 500 mg/dL o el cacharro está estropeado. Según el prospecto debería ponerme en contacto con el médico o ir a urgencias.
No te fíes de esos cacharros.Un tensiómetro de muñeca me marcó una vez 22/12 .Por lo menos dejé los cigarros.Fallan al no tener pilas o los glucómetros las tiras caducadas.
 
Andaluces viendo canal sur desde la mesa camilla.
 
Andaluces viendo canal sur desde la mesa camilla.
En lacanaria salió marlen morrou o como vaya su nombre .Nombró a canal sur.Está desmejoradilla pero las tetas no se le caen a sus añazos .Estoy por hacerme carnavalero a ver si la calzo.
 
Joder, estás para cagar kinder shoko bons.

O no estás cogiendo muestra de sangre suficiente o vete a uryencias

Me ha dejado mi madre la máquina y me lo haré más tarde. Por supuesto no he comido nada desde entonces. Era la primera vez que probaba y me he quedao un poco flipao.
 
@Denny Crane @SPETNAZ vieos, a quién os llevaríais a comer churros después del fallo del jurado?

A Reyes Calvillo?

FpMlXi6X0AsHHKD


A Fati Pizarro?

FpMlTptX0Asn1UY


O puretonas como Paz Santana y Soco López?

FpMe_PJWYAUTP0U

Pues yo lo veo en Onda Cádiz y siempre he pensado en meterle un pollazo a Miriam y así darle un hijo en condiciones en vez del monstruo que le dio el feo con el que está.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie