Fracachat carnavalesco. Gran jolgorio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Foreros, os disfrazáis estos días? Vais a alguna fiesta?
Si fuera un tipo sociable sería el alma de esas mierdas, como soy un salvaje y huraño me toca quejarme y renegar de esa puta fiesta que salve la parte que es de las pocas que no tienen que ver con el puto niño dios y su puta madre ,no me llama nada pues es un botellón enorme de gente difrazada borrachos y colocados meandose en las esquinas.
 
liachu.png
 
Lo siento por ti, amigo, ha salido 461 esta vez. Sé que es mucho, voy a dejar de comprar la purria cola esa del Día que es más barata que el agua.
Lo de pedir cita en el médico para que te lo miren es muy complicado?
 
Lo de pedir cita en el médico para que te lo miren es muy complicado?

No sé ni qué médico tengo, las pastillas para la cabeza me las dan por teléfono. La verdad es que físicamente estoy bien, me he hecho el test por curiosidad.

Corregiré la dieta porque me gustan mucho los dulces y los refrescos.
 
Yo acabo de celebrar el carnaval haciendo un masaje perineal a mi señora. ¿Alguien más lonha practicado o recibido (@Candela )?
Le van a cortar igual se lo haga o no. Y si no le cortan, se va a desgarrar igual se lo haga o no. Hay que hacerlo hasta límites muy dolorosos para que sirva de algo.
 
Le van a cortar igual se lo haga o no. Y si no le cortan, se va a desgarrar igual se lo haga o no. Hay que hacerlo hasta límites muy dolorosos para que sirva de algo.
En ello estamos, a tope y todos los días.
Si se trabaja bien se puede conseguir.
El tajo por defecto es una aberración
 
Últimamente me ha dado por salir a correr a los Forrest Gump a medio día ahora que el calor no aprieta. Salgo a diario, el problema es que no me gusta el agua y llevo ya dos meses sin lavarme, imaginad el hedor.

Si me toco los huevos se me impregnan las manos de una grasa aceitosa literalmente nauseabunda. Hoy por la mañana mi abuela, que me odia y me trata mal, me ha dicho (exigido de malas maneras en realidad) que le prepare unas tostadas de mantequilla con mermelada y yo lo que he hecho ha sido huntar las tostadas primero de ese pringue testicular que os acabo de mencionar y luego le he puesto una pequeña capa de mantequilla con mermelada. Le he preguntado qué tal estaba y me ha dicho que riquísima y yo le he contado lo que había hecho y me ha dicho "asqueroso, no habrás sido capaz". "Claro que no abuela, claro que no", le he contestado. Vieja hija de puta, qué ganas tengo de que se muera de una puta vez y me quede la casa.
 
Últimamente me ha dado por salir a correr a los Forrest Gump a medio día ahora que el calor no aprieta. Salgo a diario, el problema es que no me gusta el agua y llevo ya dos meses sin lavarme, imaginad el hedor.

Si me toco los huevos se me impregnan las manos de una grasa aceitosa literalmente nauseabunda. Hoy por la mañana mi abuela, que me odia y me trata mal, me ha dicho (exigido de malas maneras en realidad) que le prepare unas tostadas de mantequilla con mermelada y yo lo que he hecho ha sido huntar las tostadas primero de ese pringue testicular que os acabo de mencionar y luego le he puesto una pequeña capa de mantequilla con mermelada. Le he preguntado qué tal estaba y me ha dicho que riquísima y yo le he contado lo que había hecho y me ha dicho "asqueroso, no habrás sido capaz". "Claro que no abuela, claro que no", le he contestado. Vieja hija de puta, qué ganas tengo de que se muera de una puta vez y me quede la casa.

Cuando te falte la echaras de menos
 
Foreros, os disfrazáis estos días? Vais a alguna fiesta?
Yo no salgo de mi casa por la noche hasta que no pueda ir en camiseta y chaqueta ligera.
Paso de ir como un esquimal.

Las mierdas estas de disfraces siempre caen en malas fechas, tanto el puto Halloween como el Carnaval.
Ya podrían hacerlas en verano, joder.
 
No sé ni qué médico tengo, las pastillas para la cabeza me las dan por teléfono. La verdad es que físicamente estoy bien, me he hecho el test por curiosidad.

Corregiré la dieta porque me gustan mucho los dulces y los refrescos.
Llámame alarmista, pero esos niveles no los corriges con dieta gañán, tira pal médico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie