Fracachat carnavalesco. Gran jolgorio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días @redpo
barandillaigueldo.jpg
Lo veo y subo a buenos días @BILBOKOA @Mala_Vida @Apofis y a @Amroth Elendil
IMG_20230217_043335~2.jpg
IMG_20230217_050637~2.jpg

IMG_20230217_050737.jpg

IMG_20230217_050744.jpg

IMG_20230217_050826.jpg
 
Pues han ganado el coro de Julio Pardo, Don Antonio en Comparsas, la chirigota del manco de Chiclana y el cuarteto único que había.

Mira que yo soy de Don Antonio desde shiquitito, pero yo creo que este año no era el mejor, empezó muy fuerte pero el resto de pases lo vi más flojo, letras que ya me sonaban , si acaso el palo a la Hermandad de la Macarena, pero si hubiese ganado otra, no hubiera pasado nada.

Lo esperado. El cuarto premio del bizcocho y de los niños en comparsa, para hacérselo mirar. Don Antonio juega a otro deporte y sin ser lo mejor -en mi opinión de mierda tocó techo con Los Carnívales- le vale para hacerse con el primer premio.
 
Pues han ganado el coro de Julio Pardo, Don Antonio en Comparsas, la chirigota del manco de Chiclana y el cuarteto único que había.

Mira que yo soy de Don Antonio desde shiquitito, pero yo creo que este año no era el mejor, empezó muy fuerte pero el resto de pases lo vi más flojo, letras que ya me sonaban , si acaso el palo a la Hermandad de la Macarena, pero si hubiese ganado otra, no hubiera pasado nada.
Espero no ser el único que se siente afortunado de no saber de qué está hablando este buen hombre.
 
Al hilo de esto @THORNDIKE sé que no vas a venir pero que sepas que aquí tu agenda de follamigas veinteañeras atractivas que satisfarían gostosas las más bizarros y guarros deseos de @liachu69 no daría abasto, y no te hablo de muertas de hambre como las de suelo enganchar yo precisamente.

@Mala_Vida que conocí el país mejor que yo si te conoce también a ti un poco creo que podrá verificarlo.

¿"Aquí" dónde es, broh? No me acuerdo dónde coño estás ahora. Entiendo que un estado fallido gobernado por monos.

A ver cuando hacemos un crossover tú y yo.

El foro así lo querría.
 
Pues probablemente haya bastantes que le hayan hecho un masaje perineal a tu señora, sí, pero no sé si estarán en este foro. Igual sí.
O se lo callan porque son muy no sé qué.
¿Qué hay de malo en ayudar a ti mujer a que tenga un parto mejor?
 
Me mola, afeitadita.
Esa foto es recién salida de mear ahí en el cuartucho detrás de ella con la puerta medio abierta, en el meaero ese de la foto, esa iba por ti @Max_Demian

La cagué al no pillarle la cara, apuesto que era tu mona perfecta. Si saco un rato luego cago la sexpe completa en Vila Mimosa, BRUTAL.

¿"Aquí" dónde es, broh? No me acuerdo dónde coño estás ahora. Entiendo que un estado fallido gobernado por monos.
Te lo puse en la cita anterior sipote, en Brasidra, sexplorando Río y alrededores.

A ver cuando hacemos un crossover tú y yo.

El foro así lo querría.
¿Algún destino de los que suelo frecuentar en el culo del mundo al que te haría especial ilusión ir?
 
Yo ya estoy disfrazado, a ver si luego en el jolgorio de la tarde puedo rozar pichita con alguna milf
 
¿Alguno que conozca mejor a @Kramer99 y sepa más de su vida podría decirme el por qué nunca va a países donde hay mujeres blancas?

¿Por qué no quiere tener sexo con mujeres de raza aria?
 
Yo de esos temas ni entiendo ni controlo,pregúntale foreros que hayan catado rabo ajeno

Que ponen en la TV que merezca la pena?


imagen: Multicine: Falso diagnóstico

16:00 - 17:50

Multicine: Falso diagnóstico​

Cine, Drama (+12), CAN, 2018

Ivy Fisher está en la cima de su carrera y es propietaria de una importante empresa tecnológica. Pero, durante una reunión crucial con inversionistas, el cuerpo de Ivy comienza a fallar y empieza a sentir unos fuertes mareos y un terrible dolor de cabeza. Después de acudir a hacerse varias pruebas, le dan la noticia de que padece un tumor cerebral. Un atractivo médico la ayuda a superar su enfermedad, aunque con unos resultados totalmente imprevisibles.

imagen: Orgullo de estirpe

16:00 - 18:15 - Cine

Orgullo de estirpe​

Cine, Aventura (+7), USA, 1971

Uraz, el hijo del jinete más importante de Afganistán, recibe de su padre Tursen un extraordinario ejemplar de caballo con la promesa de adquirirlo en propiedad. Pero para ello, Uraz debe vencer en el torneo de uno de los deportes más duros del mundo: el buzhashi.

imagen: Patrulla de rescate

16:28 - 18:21 - Cine

Patrulla de rescate​

Cine, Bélica (apto para todos los públicos), Japón-USA, 1964

Tres oficiales del servicio de rescate aéreo de los Estados Unidos son enviados a Ashiya, con la misión de rescatar a un carguero que va a la deriva a causa de un tifón en las costas de Japón.
Pues esos tipos de cuerpecillo tan tronquilargos que ha puesto @Kramer99 a mí me parecen bonitos. Un poco de lejía y se blanquean al gusto.
Luego les echas cera fundida y se te quedan unas esculturas para el jardín perfectas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie