Fracachat carnavalesco. Gran jolgorio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda obra de hinjeniería en el cagadero, a mí eso no se habría ocurrido ni en siglos.

Me estaban dando envidia esas putas pero si así es el váter no quiero imaginar si se duchan.

Pues esos tipos de cuerpecillo tan tronquilargos que ha puesto @Kramer99 a mí me parecen bonitos. Un poco de lejía y se blanquean al gusto.

¿Son travelocs? Higiene no pero Cirugía plástica puntera esos brasileños. Un país con las prioridades claras.
 
Es que 13tv lo tengo abajo del todo en la web y me da fatiguita buscarlo:oops:
 
Cuando se da la vuelta a la gorra no mojas las bragas?
Yo hablo de la opinión de Stallone, no de la mía.

Yo la vi en el cine y luego cuando salimos empezamos a hacer concursos de pulsos, como buenos adolescentes influenciables que éramos.

Aunque hoy en día, escenas de pulsos aparte, da algo de vergüenza ajena.
 
Es que 13tv lo tengo abajo del todo en la web y me da fatiguita buscarlo:oops:
Yo es de lo poco que veo junto a Gol tv. Anoche pusieron una deliciosa mierda, El planeta prohibido.
Gol tv por: El equipo A, El coche fantástico y Corrupción en Miami. Y 13tv por las pelis de toda la vida.
También veo por las mañanas Maestros de la restauración, en Dkiss o algo así. Va de un calvo judío que compra muebles viejos y luego los vende a precio de oro a snoob y advenedizos.
 
Última edición:
Alguna vez habéis llevado puestos unos calzoncillos húmedos con el sudor de los cojones de otro hombre?
 
¿Alguno que conozca mejor a @Kramer99 y sepa más de su vida podría decirme el por qué nunca va a países donde hay mujeres blancas?

¿Por qué no quiere tener sexo con mujeres de raza aria?
Porque ahí no puede jugar la carta del blanquito europeo ni las autóctonas se le van a acercar por serlo o con la esperanza de huir de la miseria. En Uganda o cualquier país bananero lleno de mulatas muertas de hambre es el blanco exótico rico que destaca, el sueño de las autóctonas, la promesa de una escapatoria del mundo de pobreza en el que viven aunque sólo sea por una noche; en Noruega no es nadie.
 
Yo la vi en el cine y luego cuando salimos empezamos a hacer concursos de pulsos, como buenos adolescentes influenciables que éramos.
A mi me pasaba lo mismo, pero con "El furor del dragón" o "Karate a muerte en Bannkon", que luego salía uno a la calle deseando cruzarte con alguien y que te mirara mal para arrearle con los nunchakos hechos con dos trozos de palo de escoba unidos por un cacho de cadena de bici.
 
Alguna vez habéis llevado puestos unos calzoncillos húmedos con el sudor de los cojones de otro hombre?

¿Qué coño te ha pasado que estás pensando en eso? ¿Te confundiste en la casa de un colega o qué? A mi no me ha pasado todavía pero mis colegas no son guarros y se afeitan los huevos, no me preocupa esa suposición. Eso yes estoy seguro que, como yo hago, se pajean, y se vuelven a subir el calzoncillo y a dormir.
 
Porque ahí no puede jugar la carta del blanquito europeo ni las autóctonas se le van a acercar por serlo o con la esperanza de huir de la miseria. En Uganda o cualquier país bananero lleno de mulatas muertas de hambre es el blanco exótico rico que destaca, el sueño de las autóctonas, la promesa de una escapatoria del mundo de pobreza en el que viven aunque sólo sea por una noche; en Noruega no es nadie.

KRAMER ES UN LIGÓN. SIMPLEMENTE TIENE SUS PREFERENCIAS Y NO ES RACISTA.

Igual que a Truño le gustan las mujeres maduras y no es un Peter pan estilo DiCaprio. Hay que respetar.
 
¿Quién es el subnormal que me está llamando progrewoke y a qué viene esa mierda? ¿Estás de malafollá?
 
KRAMER ES UN LIGÓN. SIMPLEMENTE TIENE SUS PREFERENCIAS Y NO ES RACISTA.
En su día di algo de guerra, ya a punto de cumplir 40, aunque aparente algunos menos, no tanto. Con las puretas que tendría posibilidades en España no hay motivación y "lo peor" es que con las del plato de lentejas tan a mano me estoy acomodando.

No vas descaminado, trabaja en una ONG
Sí, en One Night Gunshots.

Yo creía que era porque es un misionero que lleva la palabra de LOL.
Fixed. Eso sí.

Me estaban dando envidia esas putas pero si así es el váter no quiero imaginar si se duchan.
Más que @Ferris seguro. Tendrías que ver QUÉ SONRISAS lucen las jodías hasta en el barrio favelero ese, no es coña. Impagable espectáculo de acceso gratuito con todo lo consumible a precios de saldo.

Ahora no estoy en Río pero espero volver en unos días y documentarlo en condiciones, aunque no puedo prometer muchas fotos que allí con la tontería me la puedo jugar, en esos ambientes no se debe dar el cante de más.

¿Son travelocs?
No hombre, no. Mira :lol::121::
Screenshot_20230218-110152~2.png


Un país con las prioridades claras.
Resumen para el que pasó del pantallazo :down::down::down::down:
Não é permitido que travestis ou garotos de programa trabalhem no local, pois para preservar a tradição, somente mulheres são aceitas :trump:

¿Alguno que conozca mejor a @Kramer99 y sepa más de su vida podría decirme el por qué nunca va a países donde hay mujeres blancas?

¿Por qué no quiere tener sexo con mujeres de raza aria?
Pero si tú lees mi hilo y está más que dicho allí, en parte obvio lo que dice el Ginebras pero no es solo por eso, tanto o más importante es el buque insignia de esta Santa Casa, por el LOL joder, que putas hay en todos sitios, pero las tierras de aventuras quedan lejos de Europa, USA o Australia.

Y tampoco es como dices, ¿de dónde sacas que no voy a países donde hay mujeres blancas y que no follo con raza aria? ¿España qué es? He recorrido gran parte de Europa, estuve estudiando inglés en USA y en Canadá, hace poco estuve en Alemania por enésima vez o en Rumanlol por primera y aquí en Brasil hay muchas zonas con más blancas por m² que en tu Bilbado. TOMA BLANCAS :lol:
IMG_20230216_230821~2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230217_015809.jpg
    IMG_20230217_015809.jpg
    291,5 KB · Visitas: 36
Yo hablo de la opinión de Stallone, no de la mía.

Yo la vi en el cine y luego cuando salimos empezamos a hacer concursos de pulsos, como buenos adolescentes influenciables que éramos.

Aunque hoy en día, escenas de pulsos aparte, da algo de vergüenza ajena.

El winner takes it all de Sammy Hagar es un temazo.
 
¿Alguno que conozca mejor a @Kramer99 y sepa más de su vida podría decirme el por qué nunca va a países donde hay mujeres blancas?

¿Por qué no quiere tener sexo con mujeres de raza aria?

Hola Bilbokio, te cuento; los zapatos de Aliexpress que compra nuestro amego a seis euros los cuatro pares no tienen efecto abrepiernas en el primer mundo, pero parece que funcionan y abren la labia majora en especímenes de mayor nigritud.

Espero que mi argumento te resulte interesante.

Buenas tardes.
 
Curraos un poco más los tags, la mitad son muy chapuceros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie