Fracachat carnavalesco. Gran jolgorio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienen la tasa mas de paro mas alta de occidente pero aun asi les quedan ganas de celebrar el Carnaval durante dias.

La culpa es de Franco que puso la industria en el norte a fina del siglo XIX y de dios por poner las minas de hierro ahi.
 
Los carnavale para los subnormale.
Te falta vivir un carnaval en Brasil, aquí se celebra de otra forma, sin disfraces, mucha música y fiesta en la calle. Mira :lol:
Y en la calle unos 500 “blocos” (desfiles) en cualquier barrio, tocas teta sin querer garantizado. O si eres mujer te comen el coño como le pasó a una española que conocí en 2019, en pleno jaleo callejero un negrata de 2 metros la levantó por las piernas y le hundió la nariz en sus bragas. Eso pasa por no haber protocolo antiviolaçao.

Están regalando camisinhas (condones) por todos sitios y 9 meses después los paritorios colapsan, imagínate.
 
Última edición:
Al hilo de esto @THORNDIKE sé que no vas a venir pero que sepas que aquí tu agenda de follamigas veinteañeras atractivas que satisfarían gostosas las más bizarros y guarros deseos de @liachu69 no daría abasto, y no te hablo de muertas de hambre como las de suelo enganchar yo precisamente.

@Mala_Vida que conocí el país mejor que yo si te conoce también a ti un poco creo que podrá verificarlo.
 
Última edición:
Corregiré la dieta porque me gustan mucho los dulces y los refrescos.

¿Tú no eras un trozo de carne con ojos de más de 1,90 que vivía en una caseta de aperos sin oficio ni beneficio rascándose los cojones y pajeando gatos? Con ese estilo de vida y esa dieta debes andar ya por los 200kg. Bien hecho.
 
Tienen la tasa mas de paro mas alta de occidente pero aun asi les quedan ganas de celebrar el Carnaval durante dias.

La culpa es de Franco que puso la industria en el norte a fina del siglo XIX y de dios por poner las minas de hierro ahi.
Poco pan y mucho circo
 
¿pero por qué tarda tanto, no lo entiendo? A los que quieren vivir se los lleva, y yo aquí, insepulcro, muerdo en vida, esperando el nicho.
 
En fin, arrastraré mi triste existencia un día más como alma en pena por este mundo de tortura.
 
Por favor, hacedle caso a Verruga para que termine pronto su sesión semanal de atribulaciones.
 
Voy a disfrazarme de albañil con un mono azul de trabajo y una merendera con viandas. Tengo carta blanca para decir burradas a las tías y tíos y tocarles lo que quiera, es carnaval, jijiji
 
¿pero por qué tarda tanto, no lo entiendo? A los que quieren vivir se los lleva, y yo aquí, insepulcro, muerdo en vida, esperando el nicho.

“Hoy siento más que nunca la eterna y anonadante tristeza del vivir”

1676714657322.png


La hostia Azorín, eh
 
Pues han ganado el coro de Julio Pardo, Don Antonio en Comparsas, la chirigota del manco de Chiclana y el cuarteto único que había.

Mira que yo soy de Don Antonio desde shiquitito, pero yo creo que este año no era el mejor, empezó muy fuerte pero el resto de pases lo vi más flojo, letras que ya me sonaban , si acaso el palo a la Hermandad de la Macarena, pero si hubiese ganado otra, no hubiera pasado nada.
 
Pues han ganado el coro de Julio Pardo, Don Antonio en Comparsas, la chirigota del manco de Chiclana y el cuarteto único que había.

Mira que yo soy de Don Antonio desde shiquitito, pero yo creo que este año no era el mejor, empezó muy fuerte pero el resto de pases lo vi más flojo, letras que ya me sonaban , si acaso el palo a la Hermandad de la Macarena, pero si hubiese ganado otra, no hubiera pasado nada.

Buah, chaval.
 
Pues han ganado el coro de Julio Pardo, Don Antonio en Comparsas, la chirigota del manco de Chiclana y el cuarteto único que había.

Mira que yo soy de Don Antonio desde shiquitito, pero yo creo que este año no era el mejor, empezó muy fuerte pero el resto de pases lo vi más flojo, letras que ya me sonaban , si acaso el palo a la Hermandad de la Macarena, pero si hubiese ganado otra, no hubiera pasado nada.
Prefiero ver curling
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie