Fracachat carnavalesco. Gran jolgorio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@dakilla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Gallo de oro, me voy a meter en la cama y empezarlo. Cuando empiezo un libro me gusta que sea algo especial, que todo esté en su sitio, todo perfecto, que nada pueda enturbiar el momentos. Lo acaricio, leo la cotraporta, lo cierro, lo huelo, lo vuelvo a acariciar pasando la mano por la tapa, hojeo un poco, oigo el ruido al abrirse, la sensación que da al tacto, leo algo al azar, nada, una frase o un párrafo como mucho. Miro el índice, para mí es algo muy importante los preliminares con los libros importantes, en este caso por el autor. Como con una mujer pero yo me llevo a la cama libros.
 
El Gallo de oro, me voy a meter en la cama y empezarlo. Cuando empiezo un libro me gusta que sea algo especial, que todo esté en su sitio, todo perfecto, que nada pueda enturbiar el momentos. Lo acaricio, leo la cotraporta, lo cierro, lo huelo, lo vuelvo a acariciar pasando la mano por la tapa, hojeo un poco, oigo el ruido al abrirse, la sensación que da al tacto, leo algo al azar, nada, una frase o un párrafo como mucho. Miro el índice, para mí es algo muy importante los preliminares con los libros importantes, en este caso por el autor. Como con una mujer pero yo me llevo a la cama libros.
A la cama ya, que mañana hay que madrugar para plantar los puerros, gandul.
 
El Gallo de oro, me voy a meter en la cama y empezarlo. Cuando empiezo un libro me gusta que sea algo especial, que todo esté en su sitio, todo perfecto, que nada pueda enturbiar el momentos. Lo acaricio, leo la cotraporta, lo cierro, lo huelo, lo vuelvo a acariciar pasando la mano por la tapa, hojeo un poco, oigo el ruido al abrirse, la sensación que da al tacto, leo algo al azar, nada, una frase o un párrafo como mucho. Miro el índice, para mí es algo muy importante los preliminares con los libros importantes, en este caso por el autor. Como con una mujer pero yo me llevo a la cama libros.

También te follas el puto libro? Tu mundo se detuvo en el siglo pasado
 
El Gallo de oro, me voy a meter en la cama y empezarlo. Cuando empiezo un libro me gusta que sea algo especial, que todo esté en su sitio, todo perfecto, que nada pueda enturbiar el momentos. Lo acaricio, leo la cotraporta, lo cierro, lo huelo, lo vuelvo a acariciar pasando la mano por la tapa, hojeo un poco, oigo el ruido al abrirse, la sensación que da al tacto, leo algo al azar, nada, una frase o un párrafo como mucho. Miro el índice, para mí es algo muy importante los preliminares con los libros importantes, en este caso por el autor. Como con una mujer pero yo me llevo a la cama libros.

Ese de Rulfo me falta. Acabé hace unos meses El llano en llamas y ahora creo que voy a releer también esta obra maestra

1676753840872.png
 
Última edición:
¿Qué pazah pisha?

Aquí Truño.

¿Cómo va la noche, sosios?

Yo, aquí, viendo si se cargan al mandril. Me encantaría.
 
Pues yo acabo de ver un docu en La 2 sobre Cleopatra y, supongo que por el feminismo imperante, la han convertido en una política a la altura de Pericles. Una reina de Egipto de la dinastía Macedonia de los Tolomeos, que tenía sus virtudes políticas entre las piernas

Y ahora me dispongo a picar algo. Bodegón, sol naciente.

1676754677314.png
 
Yo acabo de celebrar el carnaval haciendo un masaje perineal a mi señora.

Veo que sabes mucho del masaje perineal

Todo eso está muy bien, pero el objetivo del masaje perineal en una embarazada es tratar de dar de sí la piel y la musculatura para evitar o al menos reducir la episiotomía (el corte en el chocho)
Haz una pequeña redacción sobre el masaje perianal, vas dejando caer cositas y te haces mucho de rogar.
¿Quién te introdujo en él?
¿Es un masaje de ida-vuelta?
¿Vas a probar la leche de la madre antes que tu hijo?

Durante el embarazo me limité a dejarme cabalgar a desgana cuando ella ya se ponía demasiado violenta, cosa que era a menudo.
Has dejado escapar una paguita alemana como progenitor No-Gestante abusado.
Hay que estar más atento, Serdo.
 
Pues yo acabo de ver un docu en La 2 sobre Cleopatra y, supongo que por el feminismo imperante, la han convertido en una política a la altura de Pericles. Una reina de Egipto de la dinastía Macedonia de los Tolomeos, que tenía sus virtudes políticas entre las piernas

Y ahora me dispongo a picar algo. Bodegón, sol naciente.

Ver el archivos adjunto 131509

Joder, eso frito con dos huevitos y patatas es BOCADO DE DIOSES.
 
¿Qué pazah pisha?

Aquí Truño.

¿Cómo va la noche, sosios?

Yo, aquí, viendo si se cargan al mandril. Me encantaría.

Thorndiken ya que tienes pasta hazte una escapada con tu escudero coño. Necesitamos más historietas y me aburro. O un viaje espiritual solo como ese a Italia. O a Londres a reventar a hostias a yonoloestoy. O llévate a Cenobiter a un FKK en Alemania con serdo.
 
Thorndiken ya que tienes pasta hazte una escapada con tu escudero coño. Necesitamos más historietas y me aburro. O un viaje espiritual solo como ese a Italia. O a Londres a reventar a hostias a yonoloestoy. O llévate a Cenobiter a un FKK en Alemania con serdo.

Estoy en los cuarteles de invierno cincelando mi cuerpo bajo pesados hierros y dieta paleolítica.
Sancho y yo estamos pensando en ir a Croacia en verano. Podría ser una buena aventura.

Por ahora pocas novedades os puedo ofrecer mis buenos amigos.
Pero volveré más fuerte y loleante para que nos descojonemos todos juntos.
 
Estoy en los cuarteles de invierno cincelando mi cuerpo bajo pesados hierros y dieta paleolítica.
Sancho y yo estamos pensando en ir a Croacia en verano. Podría ser una buena aventura.

Por ahora pocas novedades os puedo ofrecer mis buenos amigos.
Pero volveré más fuerte y loleante para que nos descojonemos todos juntos.

Split en julio cabron. Hay un festival y allí tendrás buena caza con eslavas del sur e historias que contar.

Ultra Europe - Jul. 7, 8, 9 2023
 
@pai-mei, ya es hora que nos hablemos claro y de frente. No queda ya entre nosotros ni compasión. Tus cosas me dejan seco e indiferente. Tus besos ya no me dan frío ni calor.

Payaso, hijo de puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie