Fracachat carnavalesco. Gran jolgorio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de caer en la cuenta de que @Denny Crane lo mismo te recita de memoria los canteranos del Bilbao que hay por ahí dando vueltas que te enumera las comparsas del carnaval ese de gandaluces.

Menudo hombre del renacimiento. Vaya conocimiento de las cosas importantes.

Me lo imagino como uno de esos personajes de series costumbristas y chabacanas que se trasladan a vivir de las cuevas de Ekain a la mismísima calle Sierpes y se encuentra con todo tipo de aventuras delirantes.
 
Acabo de caer en la cuenta de que @Denny Crane lo mismo te recita de memoria los canteranos del Bilbao que hay por ahí dando vueltas que te enumera las comparsas del carnaval ese de gandaluces.

Menudo hombre del renacimiento. Vaya conocimiento de las cosas importantes.

Me lo imagino como uno de esos personajes de series costumbristas y chabacanas que se trasladan a vivir de las cuevas de Ekain a la mismísima calle Sierpes y se encuentra con todo tipo de aventuras delirantes.

Es un erudito en lo que a telenovelas turcas se refiere. Y fue co-fundador de Fuegodevida.
 
Thorndiken ya que tienes pasta hazte una escapada con tu escudero coño. Necesitamos más historietas y me aburro. O un viaje espiritual solo como ese a Italia. O a Londres a reventar a hostias a yonoloestoy. O llévate a Cenobiter a un FKK en Alemania con serdo.
Joder, háztela tú.


Aquí hay una liada con el carnaval de la hostia.

Que llevan desde principios de enero de borrachera diaria con los putos disfraces, pero desde el jueves esto ya no tiene sentido.
 
Última edición:
Joder, háztela tú.

Quisiera pero ahora estoy en modo hermitaño con el Red Dead y con el Audible de fondo, hay que aprender a estar quieto en un sitio. Me toca vivir vicariamente a través de Kramer y otros. Pero mira eso del festival de Split es una idea que tengo en la cabeza, pero habría que comprar con antelación porque es temporada alta.

Aquí hay una liada con el carnaval de la hostia.

Qué Llevan desde principios de enero de borrachera diaria con los putos disfraces, pero desde el jueves esto ya no tiene sentido.

Fotos y fotoninjas del ambiente. Que me aburro y estoy perezoso.
 
Te falta vivir un carnaval en Brasil, aquí se celebra de otra forma, sin disfraces, mucha música y fiesta en la calle. Mira :lol:
Sí, coño, pero es que allí están en pleno verano, el equivalente a Agosto.

Al hilo de esto @THORNDIKE sé que no vas a venir pero que sepas que aquí tu agenda de follamigas veinteañeras atractivas que satisfarían gostosas las más bizarros y guarros deseos
Y lo de despertarse con una cicatriz quirúrgica en el abdómen, ¿cómo lo llevan ahora por esos lares?

“Hoy siento más que nunca la eterna y anonadante tristeza del vivir”

Ver el archivos adjunto 131449

La hostia Azorín, eh
No sabía que Mariano José había sido un precursor del Club de los 27.
 
Fotos y fotoninjas del ambiente. Que me aburro y estoy perezoso.
Estoy en plan cárcel.

Igual mañana salgo un rato.

Mira el jueves a las 8 y pico, hice esta foto. La pillé fatal. Pero vamos, unos perturbados arrastrando un carro pirata por en medio de la calle, pues así en toda la ciudad. En cada parada de metro había un montón de trabajadores contratados para evitar que los borrachos que caigan a las vías.

En fin, se ve como el ano.

IMG_20230216_085158.jpg

IMG_20230216_085200.jpg
 
Debería haber una profesión que fuera corredor de putas, que comparen precios, y aconseje cual es mas conveniente según preferencias. Montaría una correiduría de putas
La hay joder. Los gringos le llaman wingman. A mí me llegan proposiciones para trabajos de ese rollo por varias vías, conocidos y desconocidos proponiendo movidas que raro es que no me las pase por el forro de los cojones salvo que sean foreros de esta Santa Casa. Liado estos días para forear en condiciones pero otro rato me explayo y lo cago por ahí.

Y lo de despertarse con una cicatriz quirúrgica en el abdómen, ¿cómo lo llevan ahora por esos lares?
:face: No salgas de tu casa que seguro no te pasa nada. Mira @Mala_Vida que tras vivir un año aquí en Brasil ha vuelto sin un pulmón, sin bazo y con solo un huevo colgando, y suerte ha tenido de mantener el micropene intacto.
 
Última edición:
La hay joder. Los gringos le llaman wingman. A mí me llegan proposiciones para trabajos de ese rollo por varias vías, conocidos y desconocidos proponiendo movidas que raro es que no me las pase por el forro de los cojones salvo que sean foreros de esta Santa Casa. Liado estos días para forear en condiciones pero otro rato me explayo y lo cago por ahí.

Yo mientras haya buen billetaje de por medio
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya par de culitos, de los que a mí me gustan, cuerpecito para sobarlo por los cuatro costados.
Saca fotos de las caras, a ver si acompañan.

Eso sí, el lugar parece sacado de la película 'Ciudad de Dios' o, directamente, 'El señor de la guerra'.

¿Alguno que conozca mejor a @Kramer99 y sepa más de su vida podría decirme el por qué nunca va a países donde hay mujeres blancas?

¿Por qué no quiere tener sexo con mujeres de raza aria?
Supongo que porque allí las pilinguis son más caras.
 
Pues vengo de estar con mis hamijos del ajedrez y estar con otra italiana, esta Benedetta y tampoco ha habido follercio, pero eso si, he subido +50 puntos de italiano en esta semana. Yo creo que tiene que ser un poco el karma porque lo pienso y me rio.
 
¿Sabemos algo de su señor padre, qué opinión tiene de lo que hace su hija y todas esas cosas?
Ni idea, pero ese vídeo debe tener tiempo, ahora está bastante rolliza con unos perturbadores abdominales de cirugía estética.
 
Buen porculeador eres. Sabes la técnica buena
Y así es como he desvirgado culos de tías del "jamás haría eso", o sodomizar a putas sin que entrase en la tarifa.

Y aquí dejé de leer. Que vengan a decirle a @cocreta2000 cómo hacer la cucharita...
Y luego os reís de que @Ferris sabe poco de mujeres.

Todo eso está muy bien, pero el objetivo del masaje perineal en una embarazada es tratar de dar de sí la piel y la musculatura para evitar o al menos reducir la episiotomía (el corte en el chocho)
No tenía ni idea, pensaba que sólo querías sodomizarla como cualquier forero de bien.

Vaya mariconada, colega. Escupes y aprietas hasta que entra.
Eso funciona con las fulanas ajadas y el ojal más dado de sí que un calcetín.
Yo sodomizo culitos tiernos con amor.
 
:face: No salgas de tu casa que seguro no te pasa nada. Mira @Mala_Vida que tras vivir un año aquí en Brasil ha vuelto sin un pulmón, sin bazo y con solo un huevo colgando, y suerte ha tenido de mantener el micropene intacto.
No te lo tomes a mal, quería saber cómo anda la seguridad por allí, que igual me paso por allí alguna vez.
 
Estoy en plan cárcel.

Igual mañana salgo un rato.

Mira el jueves a las 8 y pico, hice esta foto. La pillé fatal. Pero vamos, unos perturbados arrastrando un carro pirata por en medio de la calle, pues así en toda la ciudad. En cada parada de metro había un montón de trabajadores contratados para evitar que los borrachos que caigan a las vías.

En fin, se ve como el ano.

Ver el archivos adjunto 131517
Ver el archivos adjunto 131518
Que ambientazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie