Fracachat carnavalesco. Gran jolgorio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues vengo de estar con mis hamijos del ajedrez y estar con otra italiana, esta Benedetta y tampoco ha habido follercio, pero eso si, he subido +50 puntos de italiano en esta semana. Yo creo que tiene que ser un poco el karma porque lo pienso y me rio.

Para rematar tal frenesí imagino que luego acudió a una conferencia sobre marsopas en el Círculo Kantiano, me la agarras con la mano, no?
 
Última edición:
Que no inventes. Que pongas fuente, declaraciones, algún post suyo de Instagram. Whatever.

#Stopbulos
Eso se sabe hace tiempo, aunque no te enteres de nada. En una búsqueda rápida, esto dijo en 2006.

3. Sly! OVER THE TOP's an old favourite of mine. In fact I'd even call it a Stallone classic (funny--I think a rotten tomato just flew past my head). I've heard it didn't turn out to your liking. Is this true? If so, how would you have changed it if you'd directed? Thanks for your time. Glad you're back on screens. Brett (Japan)


I would have made it less glossy and set it more in an urban environment, for one. Next, I would’ve not used a never-ending stream of rock songs, but scored music instead, and most likely would’ve made the event in Vegas more ominous – not so carnival-like.
 
Última edición:
Hola, buenos días lo primero. Una cosa, ¿habéis probado alguna vez las pastillas esas para ser más inteligente? Últimamente noto como que cada vez estoy más espeso mentalmente, oxidado, lento y falto de agilidad.
Estoy hablando de las pastillas esas que anuncian en la tele en época de exámenes para niños que suspenden un poquito, ya sabéis, unas con muchas vitaminas y minerales que ayudan al cerebro a procesas información y afianzarla en la memoria.
No quiero droga fuerte, tampoco me quiero volver un superdotado como Liachu.
Si sabéis algo del tema por experiencia personal decidlo, gracias.

Funcionan, pero para concentrarte, pero no te hacen más listo. Pero para conseguir concerta sin receta tendrás que preguntarle a @el re NAZI do.
 
Funcionan, pero para concentrarte, pero no te hacen más listo. Pero para conseguir concerta sin receta tendrás que preguntarle a @el re NAZI do.

El concerta funciona bien, te centra en lo que estés haciendo y te hace rendir mucho más. Se lo recetaban al chaval y me lo tomaba yo.

Pero para el caso te metes una loncha de speed y mejor y casi más barato.
 
Eso se sabe hace tiempo, aunque no te enteres de nada. En una búsqueda rápida, esto dijo en 2006.

3. Sly! OVER THE TOP's an old favourite of mine. In fact I'd even call it a Stallone classic (funny--I think a rotten tomato just flew past my head). I've heard it didn't turn out to your liking. Is this true? If so, how would you have changed it if you'd directed? Thanks for your time. Glad you're back on screens. Brett (Japan)


I would have made it less glossy and set it more in an urban environment, for one. Next, I would’ve not used a never-ending stream of rock songs, but scored music instead, and most likely would’ve made the event in Vegas more ominous – not so carnival-like.
O sea que lo único que sacas es un "yo lo hubiera hecho de otra manera" porque le preguntan expresamente qué hubiera hecho él como director. Que vamos es algo bastante lógico, seguramente lo dirá de todos los films que no ha dirigido, que habría cambiado ésto o aquello. Que te has pasado de frenada y ya está, supéralo.

Yo a Sly sólo le he escuchado en primera persona cagarse en todo de las dos comedias horrendas, ahí sí que reconoce que son sida.

Desde principios del año 2000 decidió dejar de hacer pelis para otros, en las que aparece presuntamente sólo como actor es él quien manda en la peli, esté quien esté como director, igual que Tom Cruise por ejemplo. Salvo claro está cameos como en Shade (peli por cierto muy entretenida) o las secuelas horripilantes de Plan de Escape, otras que también incluso se ha reído de ellas.
 
Desde que me pusieron la vacuna del covid me noto más subnormal y a veces soy incapaz de hacer las tareas más sencillas, que pastillas son esas de concerta?
 
Eso es bueno para concentrarse pero por el contrario te pueden dar dos efectos secundarios:
- Apatía y sueño por las tardes-noche.
- Ganas de llorar y mariconismo emocional como si tuvieras la regla.
 
Material para el cacachat.

Screenshot_2023_0219_123419.jpg
 
Desde que me pusieron la vacuna del covid me noto más subnormal y a veces soy incapaz de hacer las tareas más sencillas, que pastillas son esas de concerta?

Concerta, que es metilfenidato de liberación lenta, es maná; pero me reitero, yo recomendaría el modafinilo. Es un fármaco contra la narcolepsia que funciona muy bien para currar. Te tomas uno y te pasas horas concentrado en lo que haces, yo lo uso en las grandes noches de UFC. Infalible. El cerebro va a una marcha más. Y no tiene el bajón anfetamínico del metilfenidato y otros fármacos para TDAH.
 
Última edición:
Espero que lo tomes en grandes cantidades para sufrir síndrome de Tourette o erecciones dolorosas con el tiempo.

Bah, yo después de un par de meses de experiencia empecé a pasar y a recuperar el sueño perdido volviendo a los clásicos. Es un hype de internet como un mundo. Lo único cierto es que te mantiene la cabeza fresca si no duermes. Pero ni más memoria ni me he vuelto el mejor ajedrecista de Europa.

Las drogas que potencian la mente aún están en bolas, quitando la especia de Dune. Hay una que a la larga dicen que está bien, la ciclofalina, pero es muy a la larga. En unos meses sin embargo sí se han demostrado incrementos de capacidad memorística, pero ese es el único rasgo intelectual que potencia, que no es poco. Se le da a gente con demencia o mioblastomas.
 
Última edición:
Lo único que potencia la mente son los antipsicóticos y en menos medida las benzodiacepinas pero por la relajación que dan ambas.
Esta clase de "potenciadores" se basan en redestribuir la sangre de otros miembros del cuerpo al cerebro y estimular a las neuronas, con lo que a la larga si tienes un titánico miembro de 10 cms se te queda en un pene de 3 cms o menos por la sangre que deja de fluir y haces a las neuronas más vagas.
Eso sin cuantificar el daño que hace al cuerpo no dormir.
 
Lo único que potencia la mente son los antipsicóticos y en menos medida las benzodiacepinas pero por la relajación que dan ambas.
Esta clase de "potenciadores" se basan en redestribuir la sangre de otros miembros del cuerpo al cerebro y estimular a las neuronas, con lo que a la larga si tienes un titánico miembro de 10 cms se te queda en un pene de 3 cms o menos por la sangre que deja de fluir y haces a las neuronas más vagas.
Eso sin cuantificar el daño que hace al cuerpo no dormir.

Diseh lokoh...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie