Fracachat carnavalesco. Gran jolgorio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La niñata hippie folladicta guatemanlteca con su base financiera en Onlyfans, aquí sigue calentando al personal con sus estados de WhatsApp.
Que no sé para qué nadie le pagaría el Onlyfans, si sus estados no dejan absolutamente nada a la imaginación.

Lástima que no esté por aquí, la muy cerda.

[/ISPOILER]
 
A ver, que la guatemalteca esa no vale una mierda. Ahora estará follable porque es joven, pero en unos años no vale ni para fregar.

Si tú lo disfrutas ole tus huevos, pero la tía no vale nada.
Obvio.
Me doy el gustazo con una veinteañera, que si no es por las hippies sonadas del campamento, sólo las cato pagando.
Chochito prieto, todo en su sitio y olor a juventud.

En cinco años será un adefesio infollable, eso por descontado.
Pero, mientras tanto, lo disfruto cosa mala.
Qué ganas de que llegue el veranito y tener más para escoger, que obviamente ésta no es de las mejores.
 
Última edición:
Que mal repartido está todo, 3 chonis cerdeando sobándole el rabo y comiéndoselo y el tío tarda en empalmar el cacahuete como si no notara nada, yo creo que es maricón

Ya le ha costado al colega, cuasi-gatillazo.
Yo entro ahí con esas tres fulanas, y sólo de saberlo ya voy empitonado antes de entrar por la puerta.

Qué mal repartido todo.
¡QUÉ MIERDA TODO!
 
Hola, buenos días lo primero. Una cosa, ¿habéis probado alguna vez las pastillas esas para ser más inteligente? Últimamente noto como que cada vez estoy más espeso mentalmente, oxidado, lento y falto de agilidad.
Estoy hablando de las pastillas esas que anuncian en la tele en época de exámenes para niños que suspenden un poquito, ya sabéis, unas con muchas vitaminas y minerales que ayudan al cerebro a procesas información y afianzarla en la memoria.
No quiero droga fuerte, tampoco me quiero volver un superdotado como Liachu.
Si sabéis algo del tema por experiencia personal decidlo, gracias.
 
Hola, buenos días lo primero. Una cosa, ¿habéis probado alguna vez las pastillas esas para ser más inteligente? Últimamente noto como que cada vez estoy más espeso mentalmente, oxidado, lento y falto de agilidad.
Estoy hablando de las pastillas esas que anuncian en la tele en época de exámenes para niños que suspenden un poquito, ya sabéis, unas con muchas vitaminas y minerales que ayudan al cerebro a procesas información y afianzarla en la memoria.
No quiero droga fuerte, tampoco me quiero volver un superdotado como Liachu.
Si sabéis algo del tema por experiencia personal decidlo, gracias.

Se llaman cocaínaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
A ver si puede ser que responda gente que no sea imbécil.
 

Primera edición, buen posavasos

1676793757808.png


Y mira el escritorio de Dickens, tío. Poca cosa se necesita para traer belleza al mundo

1676793830697.png
 
Hola, buenos días lo primero. Una cosa, ¿habéis probado alguna vez las pastillas esas para ser más inteligente? Últimamente noto como que cada vez estoy más espeso mentalmente, oxidado, lento y falto de agilidad.
Estoy hablando de las pastillas esas que anuncian en la tele en época de exámenes para niños que suspenden un poquito, ya sabéis, unas con muchas vitaminas y minerales que ayudan al cerebro a procesas información y afianzarla en la memoria.
No quiero droga fuerte, tampoco me quiero volver un superdotado como Liachu.
Si sabéis algo del tema por experiencia personal decidlo, gracias.

Yo le doy al modafinilo. Aquí en Microsoft lo toman todos, hasta los de la limpieza.

A grandes rasgos sirve para estar fresco aunque no duermas y aumenta algo la concentración. No mejora imaginación, ni procesamiento. En teoría es el nootrópico más potente, pero no sé, me resulta algo decepcionante; a grandes rasgos es un upgrade de la cafeína. Aunque por momentos... Me fue muy útil el sábado apostando a las 3 de la mañana después de llevar desde las 8 de la mañana currando en el huerto.

Eso sí, aparte de no dormir da síntomas de deshidratación, hay que acordarse de beber.
 
Última edición:
A ver si puede ser que responda gente que no sea imbécil.

Sí, claro, has venido al sitio adecuado.
Pero a ver, anormal, tú te crees que esto es como la peli aquella en la que salía Robert De Niro que había una droga que te volvía super listo o como la peli de Lucy que la prota se volvía una mutante de lo lista que se volvía?
Los nootrópicos son mierda, están en pañales, te ayudan como mucho con la concentración y ya, un saca cuartos más.
Hay un caso de un tío que era un paleto gañán de la hostia y que después de recibir una paliza se volvió super listo, alguna oscura región de su cerebro fue activada por los golpes, y empezó a dibujar fractales sin saber lo que eran, hasta que un pavo lo vio y se dio cuenta y le ayudó un poco.
Al final el tío se sacó una carrera de matemáticas y se casó con otra tía inteligente.
Ya sabes, si quieres probar a volverte listo a base de hostias me llamas a mí o al viejo de la montaña.
 
Última edición:
Que mal repartido está todo, 3 chonis cerdeando sobándole el rabo y comiéndoselo y el tío tarda en empalmar el cacahuete como si no notara nada, yo creo que es maricón

Cuánto grano y tatuaje de mierda.

El tío ya no solo es que no empalme, que con la cámara pues puede ser, pero es que tiene micropene de forero.

Hay dos de ellas que son guapillas de cara (si no tuviesen tantos granos) y de culos pues bien.
 
Eso no me lo dices en la calle, hijo de puta.

Demuestra que Stallone dijo eso, maricona.
¿Que Stallone siempre ha criticado esta película? Eso lo sabe todo el mundo hace tiempo.

Diciendo cosas como "una mala experiencia con mucho dinero de por medio, que no habría hecho de haberlo pensado mejor".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie