Fracachat carnavalesco. Gran jolgorio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo es que en cagar tardo segundos, yo no sé por qué tardáis tanto en cagar, la verdad.
 
Yo es que en cagar tardo segundos, yo no sé por qué tardáis tanto en cagar, la verdad.
A mi me gusta darle tiempo al rebañao de heces que se te quedan pegados en el orto para que sea mas facil limpiarlos. Si te limpias recién evacuado siempre deja resto. Si te esperas unos 5 minutios sale mejor. Esto es de 1º de Higiénica.
 
Me voy a echar a siesta con la mantita, ¿siguen poniendo en A3 aquellas pelis de sobremesa?
 
Yo tengo puente hasta el jueves, la salud amijos.
 
No. Ayer tuve molestias en el testículo y me acojoné. Me hice una masturbada y se me quitó el dolor, pero ya estaba mosqueado.

Espero no haberte abrumado con tanta info.

¿Qué crees que te está queriendo decir ese testículo que se te subleva cada vez que follas?
 
No. Ayer tuve molestias en el testículo y me acojoné. Me hice una masturbada y se me quitó el dolor, pero ya estaba mosqueado.

Espero no haberte abrumado con tanta info.
Eso es orquitis, se aconseja corte para que no salte al otro.
 
Última edición:
Funcionan, pero para concentrarte, pero no te hacen más listo. Pero para conseguir concerta sin receta tendrás que preguntarle a @el re NAZI do.
Cualquier psiquiatra te la receta en diez minutos de consulta.
Es una puta plaga.

El concerta funciona bien, te centra en lo que estés haciendo y te hace rendir mucho más. Se lo recetaban al chaval y me lo tomaba yo.

Pero para el caso te metes una loncha de speed y mejor y casi más barato.
Y más sano.

Concerta, que es metilfenidato de liberación lenta, es maná; pero me reitero, yo recomendaría el modafinilo. Es un fármaco contra la narcolepsia que funciona muy bien para currar. Te tomas uno y te pasas horas concentrado en lo que haces, yo lo uso en las grandes noches de UFC. Infalible. El cerebro va a una marcha más. Y no tiene el bajón anfetamínico del metilfenidato y otros fármacos para TDAH.
Creo que recomendar fármacos sin ser médico es hasta ilegal.
Pero bueno, nadie te perseguirá por ello, la Agenda va directa a por el SOMA indiscriminado.

BNW_Soma_Bernard_V_400_v2.jpg
BNW_Soma_Lenina_V_399_v3.jpg
BNW_Soma_John_V_398_v1.jpg


De dónde sacáis esos medicamentos?
La pregunta es dónde no conseguirlos.

Lo único que potencia la mente son los antipsicóticos y en menos medida las benzodiacepinas pero por la relajación que dan ambas.
Cuando confundes lobotomía química con relajante.

Los trastos lo reciben de manera legítima para que las bedelas no tengan mucho jaleo, pero hay universitarios con contactos influshentes que los consiguen por otras vías para estudiar. Un amijo imaginario (yo no) le pilló unas cuantas a uno y me dice que funcionan. Es como que piensas en una cosa y no te distraes, incluso si es simplemente mirar algo en una mesa. Una sensación rara. Eso dicen.
Una sensación entre un mal viaje de ketamina y la lobotomía.
La verdadera salud.

Al Sitio de Belgrado les mandaba yo.
A ellos, a ellas y a elles.

Yo es que en cagar tardo segundos, yo no sé por qué tardáis tanto en cagar, la verdad.
Yo lo que tardo en soltar la carga y limpiarme.
En verano me echo un cigarrito a veces, que ahora tengo el cuarto de baño como una nevera.
 
Cualquier psiquiatra te la receta en diez minutos de consulta.
Es una puta plaga.

En gente adulta no. Es un invento para que las bedelas y charos tengan a los niños sin dar jaleo en clase, que ya tienen bastante y tal, y salir a las 2 tranquilitas a comprar en el English Cut.
 
Lo de "me he liado con mucha gente" es como decir "soy una puta de la hostia", ¿no?

En realidad no, estaban jugando a la botella como adolescentes y yo me fui de ahí porque ya me tocó darle un pico a dos hombres. Sé que así contado suena lamentable :lol: pero se vive con frenesí y diversión.

Te liaste "un puñao" con esa tal Olga y ni lo recuerdas.
Buen ciego pillaste.

Danos más detalles.
¿Al menos está buena?

Todas las Olgas que conozco están buenas. Es escuchar o leer ese nombre y ya se me activa algo, el nombre en sí me pone cachondo.
 
En gente adulta no. Es un invento para que las bedelas y charos tengan a los niños sin dar jaleo en clase, que ya tienen bastante y tal, y salir a las 2 tranquilitas a comprar en el English Cut.
Pues a mí me la colaron cuando tuve un poco de ansiedad, y la consulta no llegó al cuarto de hora.
Las benzos me las metí y sigo adicto, pero según leí el prospecto de la Concerta, la mandé a tomar por culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie