Fracachat carnavalesco. Gran jolgorio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando nació esa tú estabas ya hugando al final fantasy.

Bastante precisa esa apreciación. Al VII concretamente.


¿Divertida=puta?

Categorizar en putas y castas es muy de pollavieja. Hoy en día a nadie le importa eso.


Follarse chicas de 25 está muy bien, aprovecha el momento que luego los 40 y la calvicie que se adivina te complicarán mucho las cosas pese a tu labia y tus conocimientos de astrología.
Ya está bastante avanzada amic, pero todas me dicen que les da absolutamente igual, que sigo siendo guapísimo 🥹 Y lo dicen en serio. Mi teoría es que hay hombres que por lo que sea, les cae mejor la calvicie que a otros. Tener el pelo entero siempre va a estar mejor, pero a veces no es tan grave.

Soy cada vez más como una tía: las meto en la friendzone, me gusta que me estén deseando, me doy unos besitos con ellas pero no me las follo jjjjjj, hago como que todo era inocente.
 
1676828018388.jpeg
 
Me he descargado 'Fantasia' de Disney.
Ni puta idea de que era de 1940, la situaba más cercana en el tiempo.
Me da vergüenza vivir en una sociedad en la que una película producida cuando John Lennon todavía era un feto, siga protegida por derechos de autor.
83 añazos sin liberarse, no sea que pierdan un solo dólar en Disney+ estos hijos de puta, los que van de wokes anticapitalistas.
 
Pero tú eres maricón y todos lo saben.

Que tú estás como una puta regadera no sé si lo sabrá todo el mundo, pero tu pobre madre sí que lo sabe y lo que es peor: lo sufre.
Intérnate, es por tu bien. Deja de fingir que eres normal.
 
Última edición:
Pues os vais a tener que fiar de mi palabra. No voy a pervertir la imagen de mi Olga Olguita difundiéndola en un foro de cerdos por domesticar.
Garabatea la cara con el Paint, pero enseña algo del cuerpo.
No te veo yo con una veinteañera con cuerpo de nadadora, así porque sí.
 
Ya está bastante avanzada amic, pero todas me dicen que les da absolutamente igual, que sigo siendo guapísimo 🥹 Y lo dicen en serio. Mi teoría es que hay hombres que por lo que sea, les cae mejor la calvicie que a otros. Tener el pelo entero siempre va a estar mejor, pero a veces no es tan grave.

Soy cada vez más como una tía: las meto en la friendzone, me gusta que me estén deseando, me doy unos besitos con ellas pero no me las follo jjjjjj, hago como que todo era inocente.

Ay, si volviese a tu edad, lo primero no me habría casado y sin ser tan guapo como tú algo más habría follado hasta dejarme la polla al rojo vivo. El final sería el mismo, con 50 ya solo querría morirme, pero no habría perdido 20 años follando con la misma.

@Ferris no lo entiende, no; pero para mí @Sir Ano de Bergerac sería mi yo en otras cisrcunstancias y por eso mi admiración, respeto y APOLLÓN.
 
Que es lo que pasa cuando uno no es ricooooooooo, que se alegra con esos detalles que te da esta vida tan putaaaaaaaa

Toma, regalo de una torda fuertota haciendo el pino en tanga.
Para que luego te quejes, mira lo que pienso en tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ver el archivos adjunto 131571

Qué horror, esculturista level 1 y ya me echa pa tras.


Eso sí. A ver si pones el vídeo que esas valen para paja. Si es en VR mejor.
 
Que tú estás como una puta regadera no sé si lo sabrá todo el mundo, pero tu pobre madre sí que lo sabe y lo que es peor: lo sufre.
Intérnate, es por tu bien, deja de fingir que eres normal.

Gostosamente me internaría, pero las cosas no funcionan así. Ya me gostaría irme un tiempo a vivir a un sanatorio, a leer y estar todo el día en pijama, como en las pelis. La realidad es que esos lugares son muy caros. Soy pobre y soy loco y eso no me lo quita nadie.

Hagamos las paces.
 
Qué horror, esculturista level 1 y ya me echa pa tras.



Eso sí. A ver si pones el vídeo que esas valen para paja. Si es en VR mejor.
pero mira esas curvas de la que recibe, las caderas, los muslos, tanta carne y tan bien puesta...
 
Gostosamente me internaría, pero las cosas no funcionan así. Ya me gostaría irme un tiempo a vivir a un sanatorio, a leer y estar todo el día en pijama, como en las pelis. La realidad es que esos lugares son muy caros. Soy pobre y soy loco y eso no me lo quita nadie.

Hagamos las paces.

nO SÉ, LAS ACUSACIONES QUE has vertido de mariconería hacia mí son muy graves.
Hago las paces si me dejas follarte y te retractas de que soy maricón.
 
Gostosamente me internaría, pero las cosas no funcionan así. Ya me gostaría irme un tiempo a vivir a un sanatorio, a leer y estar todo el día en pijama, como en las pelis. La realidad es que esos lugares son muy caros. Soy pobre y soy loco y eso no me lo quita nadie.

Hagamos las paces.
oye @Max_Demian, yo sé que me odias así un poco porque piensas que soy un alter ego del tónicas, pero antes de suicidarme pues me iría como aquel rey, a Yuste, a despedirnos de todo lo mundano y desaparecer en un oasis de silencio e introversión.

Si quieres venirte silba.

Además, aquello no es caro.

No hay mujeres y no se folla.
 
oye @Max_Demian, yo sé que me odias así un poco porque piensas que soy un alter ego del tónicas, pero antes de suicidarme pues me iría como aquel rey, a Yuste, a despedirnos de todo lo mundano y desaparecer en un oasis de silencio e introversión.

Si quieres venirte silba.

Además, aquello no es caro.

No hay mujeres y no se folla.

No te odio, hombre. Tampoco a igintlovetonic ni a fuman2. A veces se os va la olla, a veces se me va la olla... Pero no sé, al fin y al cabo aquí estamos.
 
pero mira esas curvas de la que recibe, las caderas, los muslos, tanta carne y tan bien puesta...

A los neuróticos les gusta solo un tipo de mujer. A mí me gustan todasssss @pai-mei . Me gusta la mujer, que solo es una, y si entrecierras los ojos es siempre la misma que la vida te la envía vestida en diferentes cuerpos. Me gusta apreciarlos todos.


Ay, si volviese a tu edad, lo primero no me habría casado y sin ser tan guapo como tú algo más habría follado hasta dejarme la polla al rojo vivo. El final sería el mismo, con 50 ya solo querría morirme, pero no habría perdido 20 años follando con la misma.

@Ferris no lo entiende, no; pero para mí @Sir Ano de Bergerac sería mi yo en otras cisrcunstancias y por eso mi admiración, respeto y APOLLÓN.

Que tampoco soy @Max_Demian disfrazado de Lorenzo Lamas. Hacia mil que no me pegaba una fiesta. La mayoría del tiempo lo paso en actividades solitarias.
 
2684892.jpg


Esta serie igual le interesaba a @Sir Ano de Bergerac.
Difumina las barreras entre magia y ciencia con una historia real de uno de los padres de la era espacial que era amigo de Aleister Crowley y de Ron Hubbard, el creador de la cienciología.
 
A los neuróticos les gusta solo un tipo de mujer. A mí me gustan todasssss @pai-mei . Me gusta la mujer, que solo es una, y si entrecierras los ojos es siempre la misma que la vida te la envía vestida en diferentes cuerpos.

eSO YA lo dijo Jason Mewes creo que en Clerks.
Sólo hay una zorra, una zorra con muchas caras y todas intentan joderte.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie