Fracachat carnavalesco. Gran jolgorio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no estoy follando, hasta que no lo vea claro paso. Todas las opciones que tengo son más problemas que otra cosa y aunque podría salir airoso de todas ellas... paso de historias. No estoy para tener que mandar a nadie a tomar por culo o vender motos.

Ahora mismo soy un adolescente, me doy besos y me cojo de la mano.
No seas modesto, tú te acercas a una tía y la consigues, otra cosa son los efectos secundarios de salir con una mujer.
 
miNutos musiicaless hitlerianos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He visto 10 capítulos de los sopranos entre ayer y hoy. El mejor fin de semana en mucho tiempo. A ver si me puedo acabar de ver la primera temporada. La primera vez que vi la serie no me enteré bien.

Yo me la volví a ver hace poco, amigo Max. Es una putísima maravilla.

Pero comenten sus impresiones en el series.


Le falta culo.
 
Danos más detalles de ella, que yo os he enseñado hasta el papo de la última que me he estado fornicando.

Enlace a eso, ese día no fui a clase

Es cierto eso, y eso que el nombre me parece feo.

Yo tuve un rollo muy corto con una Olga y la tía tenía mucha clase y era guapa.

A ver si todos nos hemos tirado a la misma, de apellido se llama Viza?

Y tampoco es cosa de la juventud. La mayoría de mujeres de mi edad y más tienen una mentalidad muy alejada de ese pollaviejismo que gastáis, y aunque os burléis de ellas han trabajado y comprenden mucho más sus mecanismos emocionales que vosotros . Y por eso me adoraaan mientras que el forero promedio les produce repulsión. No es sólo por el físico, es sobre todo la personalidad Paco Martinez Soria. Les gusta alguien maduro emocionalmente, que se sabe mostrar vulnerable, que sabe expresar afecto, que busca mejorar y aprender. Y está muy bien ser así.

Un hombre arrodillado
 
Pero comenten sus impresiones en el series.



Le falta culo.

Son siete temporadas con capítulos de una hora, 13 capítulos por temporada. Slowburning shit. La primera vez que la vi no ubiqué cada personaje hasta mediados de la senda temporada o así. Eso es lo malo. Lo bueno es que te mantiene ocupado un tiempo.
 
Son siete temporadas con capítulos de una hora, 13 capítulos por temporada. Slowburning shit. La primera vez que la vi no ubiqué cada personaje hasta mediados de la senda temporada o así. Eso es lo malo. Lo bueno es que te mantie ocupado un tiempo.

The hunchback of Notre Dame.
 
oye @Max_Demian, yo sé que me odias así un poco porque piensas que soy un alter ego del tónicas, pero antes de suicidarme pues me iría como aquel rey, a Yuste, a despedirnos de todo lo mundano y desaparecer en un oasis de silencio e introversión.

Si quieres venirte silba.

Además, aquello no es caro.

No hay mujeres y no se folla.
O una excursión a la Guayana y un zumito de naranja.
 
Es que me das la razón para que me calle, así que no lo admito.

Por supuesto que el mundo cambia, es lo suyo, es la naturaleza del mundo estar en perpetuo cambio y esos cambios van a coger a contrapié a más de uno. Por supuesto que el mundo de hoy no es como el mundo de hace treinta años, y por supuesto que dentro de treinta años los chavales de hoy dirán lo mismo del mundo del mañana. Ahora bien, lo mismo que hay cosas que cambian y la gente ni se viste como hace treinta años ni como hace cien ni como hace doscientos, hay cosas que permanecen, y hay jóvenes que intentan vivir la vida como si el sol saliera por Antequera y no por donde sale. Y una y otra vez se estampan contra la realidad, una y otra vez esas ideas no son compatibles con esta, pero la siguiente generación las vuelve a intentar poner en marcha, y volverá a fracasar. Pero tú defiendes que sí, que están guay esas ideas y que son ciertas y verdaderas aunque hayan sido mil y una veces refutadas por la realidad.

Y a mí no me metas, ya te lo he dicho muchas veces, en una amalgama de cuñaos liberales ni en ningún otro grupo creado por ti a tal efecto. Cuando yo te hable te diriges a mí como uno, como individuo, no como un integrante de no sé bien qué masa a la que desde luego no pertenezco. Te estoy hablando yo, no "vosotros"; te expongo mi postura, no "vuestra postura". Yo no voy hablándote a ti como si tú fueras un integrante cualquiera y perfectamente intercambiable de un grupo de desnortaos y lo mismo me diera hablar contigo que con cualquier otro porque sois todos iguales. No lo hagas tú conmigo a ver si me voy a cagar en tu puta madre.


Sí, la mayoría de las mujeres de tu edad y más se han currado muchísimo su estabilidad emocional. Por eso no están por los Tinderes de la vida rebotando de cama en cama y saliendo de todas ellas bufando; por eso, como la falsa moneda, ninguno se las queda; por eso, porque entienden perfectamente sus mecanismos emocionales, no tienen en su mayoría los tranquilizantes y los antidepresivos como parte integral de su dieta diaria, a un gato o dos por animal de compañía, la práctica pseudociencia o dos como máximo hito intelectual y una carreta de traumas, complejos y miserias como ningún otro grupo humano de la historia ha acarreado.

Aquí ya te has pasado. Aquí ya se te ha ido la puta pinza. Presentar a las tías de circa cuarenta años de hoy día como seres equilibrados ya ha sido demasiada tontería.
Estoy fuera de casa con el móvil y esto se cierra pronto.

-No te he metido en el saco de los liberales, relee, he hecho una analogía. En el que si te meto es en el de los nostálgicos, que últimamente te leo bastantes posts de que todo antes era mejor y tal.

-Claro que soy bastante crítico con los excesos de esta época y habrás leído varios posts en donde lo hago, pero no para alistarme en la plataforma por la recuperación de una arcadia en la que el sol brillaba más bonito sencillamente porque era más joven.

-Dentro de la variedad de mujeres de mi edad hay charos y también hay mujeres como las que describo. Las charos no me interesan. Tampoco me interesan las cazafortunas u otros perfiles chungos. El mar está lleno de peces y hay muchísimos bien ricos, aunque algunos juzguéis todo desde el pesimismo de que ya no existe el tipo de mujer que os gusta.

-Me da pereza discutir contigo por esa tendencia que tienes a sacar las cosas de quicio para polarizarlo todo y que se convierta en otra batalla de verdad vs. falsedad o el maniqueísmo que toque. Las cosas no son blancas o negras y yo tampoco me voy q dejar la piel en corregir post tras posts cosas que he dicho y te apetece interpretar como te da la gana. Además, estaba
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie