Fracachat carnavalesco. Gran jolgorio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro que importa, puto astrólogo afeminado.
Y más a los chavales jóvenes, que nos están adelantando por la derecha.

Mira, os voy a decir una cosita. Muy clarita. Para que se os vaya quedando en la seserita ¿ok?

El perfil de usuario de este foro es la cosa más desactualizada de la sociedad actual. El mundo ha cambiado y aquí seguís reclamando cosas que ya no existen. Quejarse, anhelar lo que nunca fue, juzgar tan negativa y desesperanzadamente todo. Os está consumiendo. Vais a acabar muy mal. El mundo no es perfecto porque nunca lo fue, pero en las lógicas actuales existe cierta razón de ser, hay también cosas bellas, oportunidades para desarrollarse en las estructuras que proponen. Vuestra estúpida nostalgia solo es síntoma de un problema mucho más grave y profundo. Occidente no se va a la mierda, solo es que no tenéis la perspectiva suficiente para entender los cambios, os da vértigo y os asusta. Y si se va a la mierda tampoco pasa nada. Nunca te bañas en el mismo río.


Mentira, claro que importa, porque es importante, y por supuesto que le importa a mucha gente.

Menuda afirmación de adolescente te has marcado, amigo.

Tienes razón. Perdooonnnn.

Hostia, lo de @pai-mei se pega ¿eh?
 
Tienes razón. Perdooonnnn.
Pues claro que la tengo. Ahora resulta que a nadie le importa que una tía sea una puta o no y ahora resulta que no importa y ahora resulta que porque una panda de destalentaos de veinte años les importe poco porque así follan más convierte la realidad en otra cosa.

A ver si dejas de idolatrar a la juventud y creer que por ser jóvenes tienen razón, que ya no tienes edad para pensar así.
 
Pues claro que la tengo. Ahora resulta que a nadie le importa que una tía sea una puta o no y ahora resulta que no importa y ahora resulta que porque una panda de destalentaos de veinte años les importe poco porque así follan más convierte la realidad en otra cosa.

A ver si dejas de idolatrar a la juventud y creer que por ser jóvenes tienen razón, que ya no tienes edad para pensar así.

Mimi
mi
 
Pues claro que la tengo. Ahora resulta que a nadie le importa que una tía sea una puta o no y ahora resulta que no importa y ahora resulta que porque una panda de destalentaos de veinte años les importe poco porque así follan más convierte la realidad en otra cosa.

A ver si dejas de idolatrar a la juventud y creer que por ser jóvenes tienen razón, que ya no tienes edad para pensar así.
Hasta cuando le das la razón se te engancha el tío. Es acojonante :lol:

Yo no idolatro la juventud, pero me sitúo lejísimos de vuestra postura y por eso a veces tengo que jugar aquí ese papel. Siempre, siempre, el bien estuvo mezclado con en mal, la verdad con la mentira, lo ilusorio con lo auténtico. Y siempre habrá un puñado de adultos que están llevando muy mal envejecer y creen que el mundo y sus valores se van a la mierda porque no es como cuando eran jóvenes. Esto lo sabéis en teoría, pero no podéis evitar veros arrastrados por esa vorágine vital.

Es como lo de los cuñados del liberalismo, queriendo aplicar fórmulas del siglo XX cuando una serie de progresos tecnológicos han puesto la distribución de la riqueza patas arriba.
 
Última edición:
Y a ti las pirulas, que estás todo el día tomándolas pa que no te cargues a tu anciana madre.
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal hijoooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Te he dado un like porque me sirve para la paja de la noche.
Gostosamente me internaría, pero las cosas no funcionan así. Ya me gostaría irme un tiempo a vivir a un sanatorio, a leer y estar todo el día en pijama, como en las pelis. La realidad es que esos lugares son muy caros. Soy pobre y soy loco y eso no me lo quita nadie.

Hagamos las paces.
Si vas por la privada puedes encontrar un psiquiátrico donde tiren de la cadena y las mierdas no emerjan del WC como icebergs marrones.
Si no, busca un hospital con un ala psiquiátrica que no tenga muchas plazas, tendrás buenas vistas y las enfermeras 20 añeras te bajarán al jardín en silla de ruedas, en el ascensor podrás olerles el pelo y soñar que te besa como si fuera el fin del mundo.
 
Última edición:
Hasta cuando le das la razón se te engancha el tío. Es acojonante :lol:

Yo no idolatro la juventud, pero me sitúo lejísimos de vuestra postura y por eso a veces tengo que jugar aquí ese papel. Siempre, siempre, el bien estuvo mezclado con en mal, la verdad con la mentira, lo ilusorio con lo auténtico. Y siempre habrá un puñado de adultos que están llevando muy mal envejecer y creen que el mundo y sus valores se van a la mierda porque no es como cuando eran jóvenes. Esto lo sabéis en teoría, pero no podéis evitar veros arrastrados por esa vorágine vital.

Es como lo de los cuñados del liberalismo, queriendo aplicar fórmulas del siglo XX cuando una serie de progresos tecnológicos han puesto la distribución de la riqueza patas arriba.
Y tampoco es cosa de la juventud. La mayoría de mujeres de mi edad y más tienen una mentalidad muy alejada de ese pollaviejismo que gastáis, y aunque os burléis de ellas han trabajado y comprenden mucho más sus mecanismos emocionales que vosotros . Y por eso me adoraaan mientras que el forero promedio les produce repulsión. No es sólo por el físico, es sobre todo la personalidad Paco Martinez Soria. Les gusta alguien maduro emocionalmente, que se sabe mostrar vulnerable, que sabe expresar afecto, que busca mejorar y aprender. Y está muy bien ser así.
 
Última edición:
Y tampoco es cosa de la juventud. La mayoría de mujeres de mi edad y más tienen una mentalidad muy alejada de ese pollaviejismo que gastáis, y aunque os burléis de ellas han trabajado y comprenden mucho más sus mecanismos emocionales que vosotros . Y por eso me adoraaan mientras que el forero promedio les produce repulsión. No es sólo por el físico, es sobre todo la personalidad Paco Martinez Soria. Les gusta alguien maduro emocionalmente, que se sabe mostrar vulnerable, que sabe expresar afecto, que busca mejorar y aprender. Y está muy bien ser así.

No niegues la biologíaaaaa, si les gustase eso que dices serían bolleras, pues pa vulnerables emocionales ya están ellas.
La naturaleza trabaja con complementarios la mayoría de las veces, no con igualessss.
Quieren un hombre no vulnerable, un bastión de decisión y firmeza que sirva de refugio en mitad de sus delirios e inseguridades, una isla de testosterona en mitad de sus oceános revueltos, de sus mares de dudas e indecisiónnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Es como decir que a los hombres ahora nos gustan las marimachos que entienden de coches y no se depilan.
 
Última edición:
Hasta cuando le das la razón se te engancha el tío. Es acojonante :lol:

Yo no idolatro la juventud, pero me sitúo lejísimos de vuestra postura y por eso a veces tengo que jugar aquí ese papel. Siempre, siempre, el bien estuvo mezclado con en mal, la verdad con la mentira, lo ilusorio con lo auténtico. Y siempre habrá un puñado de adultos que están llevando muy mal envejecer y creen que el mundo y sus valores se van a la mierda porque no es como cuando eran jóvenes. Esto lo sabéis en teoría, pero no podéis evitar veros arrastrados por esa vorágine vital.

Es como lo de los cuñados del liberalismo, queriendo aplicar fórmulas del siglo XX cuando una serie de progresos tecnológicos han puesto la distribución de la riqueza patas arriba.
Es que me das la razón para que me calle, así que no lo admito.

Por supuesto que el mundo cambia, es lo suyo, es la naturaleza del mundo estar en perpetuo cambio y esos cambios van a coger a contrapié a más de uno. Por supuesto que el mundo de hoy no es como el mundo de hace treinta años, y por supuesto que dentro de treinta años los chavales de hoy dirán lo mismo del mundo del mañana. Ahora bien, lo mismo que hay cosas que cambian y la gente ni se viste como hace treinta años ni como hace cien ni como hace doscientos, hay cosas que permanecen, y hay jóvenes que intentan vivir la vida como si el sol saliera por Antequera y no por donde sale. Y una y otra vez se estampan contra la realidad, una y otra vez esas ideas no son compatibles con esta, pero la siguiente generación las vuelve a intentar poner en marcha, y volverá a fracasar. Pero tú defiendes que sí, que están guay esas ideas y que son ciertas y verdaderas aunque hayan sido mil y una veces refutadas por la realidad.

Y a mí no me metas, ya te lo he dicho muchas veces, en una amalgama de cuñaos liberales ni en ningún otro grupo creado por ti a tal efecto. Cuando yo te hable te diriges a mí como uno, como individuo, no como un integrante de no sé bien qué masa a la que desde luego no pertenezco. Te estoy hablando yo, no "vosotros"; te expongo mi postura, no "vuestra postura". Yo no voy hablándote a ti como si tú fueras un integrante cualquiera y perfectamente intercambiable de un grupo de desnortaos y lo mismo me diera hablar contigo que con cualquier otro porque sois todos iguales. No lo hagas tú conmigo a ver si me voy a cagar en tu puta madre.

Y tampoco es cosa de la juventud. La mayoría de mujeres de mi edad y más tienen una mentalidad muy alejada de ese pollaviejismo que gastáis, y aunque os burléis de ellas han trabajado y comprenden mucho más sus mecanismos emocionales que vosotros . Y por eso me adoraaan mientras que el forero promedio les produce repulsión. No es sólo por el físico, es sobre todo la personalidad Paco Martinez Soria. Les gusta alguien maduro emocionalmente, que se sabe mostrar vulnerable, que sabe expresar afecto, que busca mejorar y aprender. Y está muy bien ser así.
Sí, la mayoría de las mujeres de tu edad y más se han currado muchísimo su estabilidad emocional. Por eso no están por los Tinderes de la vida rebotando de cama en cama y saliendo de todas ellas bufando; por eso, como la falsa moneda, ninguno se las queda; por eso, porque entienden perfectamente sus mecanismos emocionales, no tienen en su mayoría los tranquilizantes y los antidepresivos como parte integral de su dieta diaria, a un gato o dos por animal de compañía, la práctica pseudociencia o dos como máximo hito intelectual y una carreta de traumas, complejos y miserias como ningún otro grupo humano de la historia ha acarreado.

Aquí ya te has pasado. Aquí ya se te ha ido la puta pinza. Presentar a las tías de circa cuarenta años de hoy día como seres equilibrados ya ha sido demasiada tontería.
 
Eso es porque no tenéis cultura astrológica.


3DA2AB05-2283-4D4A-A1E7-C2B56B74C052.jpeg
 
Última edición:
Qué bien se expresa ilg, cómo se nota que tiene sus estudios, qué hombre.
 
Sir Ano, lo he dicho en otros hilos , y Pai Pai lo asiente también : lo mejor que puede ofrecer una persona, sea hombre y mujer , es seguridad , tener una personalidad fuerte y firme.
A mi una rubia tonta me atrae menos que una medio feilla que sea simpática y lista, lo mismo ellas, no quieren un aliade, quieren alguien seguro de sí mismo, que lo mismo pueda abrazarla que darle una hostia al primero que le falte el respeto.
Porque os creéis que folla @serdo.
 
Porque os creéis que folla @serdo.
Yo no estoy follando, hasta que no lo vea claro paso. Todas las opciones que tengo son más problemas que otra cosa y aunque podría salir airoso de todas ellas... paso de historias. No estoy para tener que mandar a nadie a tomar por culo o vender motos.

Ahora mismo soy un adolescente, me doy besos y me cojo de la mano.
 
Es que me das la razón para que me calle, así que no lo admito.

Por supuesto que el mundo cambia, es lo suyo, es la naturaleza del mundo estar en perpetuo cambio y esos cambios van a coger a contrapié a más de uno. Por supuesto que el mundo de hoy no es como el mundo de hace treinta años, y por supuesto que dentro de treinta años los chavales de hoy dirán lo mismo del mundo del mañana. Ahora bien, lo mismo que hay cosas que cambian y la gente ni se viste como hace treinta años ni como hace cien ni como hace doscientos, hay cosas que permanecen, y hay jóvenes que intentan vivir la vida como si el sol saliera por Antequera y no por donde sale. Y una y otra vez se estampan contra la realidad, una y otra vez esas ideas no son compatibles con esta, pero la siguiente generación las vuelve a intentar poner en marcha, y volverá a fracasar. Pero tú defiendes que sí, que están guay esas ideas y que son ciertas y verdaderas aunque hayan sido mil y una veces refutadas por la realidad.

Y a mí no me metas, ya te lo he dicho muchas veces, en una amalgama de cuñaos liberales ni en ningún otro grupo creado por ti a tal efecto. Cuando yo te hable te diriges a mí como uno, como individuo, no como un integrante de no sé bien qué masa a la que desde luego no pertenezco. Te estoy hablando yo, no "vosotros"; te expongo mi postura, no "vuestra postura". Yo no voy hablándote a ti como si tú fueras un integrante cualquiera y perfectamente intercambiable de un grupo de desnortaos y lo mismo me diera hablar contigo que con cualquier otro porque sois todos iguales. No lo hagas tú conmigo a ver si me voy a cagar en tu puta madre.


Sí, la mayoría de las mujeres de tu edad y más se han currado muchísimo su estabilidad emocional. Por eso no están por los Tinderes de la vida rebotando de cama en cama y saliendo de todas ellas bufando; por eso, como la falsa moneda, ninguno se las queda; por eso, porque entienden perfectamente sus mecanismos emocionales, no tienen en su mayoría los tranquilizantes y los antidepresivos como parte integral de su dieta diaria, a un gato o dos por animal de compañía, la práctica pseudociencia o dos como máximo hito intelectual y una carreta de traumas, complejos y miserias como ningún otro grupo humano de la historia ha acarreado.

Aquí ya te has pasado. Aquí ya se te ha ido la puta pinza. Presentar a las tías de circa cuarenta años de hoy día como seres equilibrados ya ha sido demasiada tontería.

7drHiqr.gif
 
Es que me das la razón para que me calle, así que no lo admito.

Por supuesto que el mundo cambia, es lo suyo, es la naturaleza del mundo estar en perpetuo cambio y esos cambios van a coger a contrapié a más de uno. Por supuesto que el mundo de hoy no es como el mundo de hace treinta años, y por supuesto que dentro de treinta años los chavales de hoy dirán lo mismo del mundo del mañana. Ahora bien, lo mismo que hay cosas que cambian y la gente ni se viste como hace treinta años ni como hace cien ni como hace doscientos, hay cosas que permanecen, y hay jóvenes que intentan vivir la vida como si el sol saliera por Antequera y no por donde sale. Y una y otra vez se estampan contra la realidad, una y otra vez esas ideas no son compatibles con esta, pero la siguiente generación las vuelve a intentar poner en marcha, y volverá a fracasar. Pero tú defiendes que sí, que están guay esas ideas y que son ciertas y verdaderas aunque hayan sido mil y una veces refutadas por la realidad.

Y a mí no me metas, ya te lo he dicho muchas veces, en una amalgama de cuñaos liberales ni en ningún otro grupo creado por ti a tal efecto. Cuando yo te hable te diriges a mí como uno, como individuo, no como un integrante de no sé bien qué masa a la que desde luego no pertenezco. Te estoy hablando yo, no "vosotros"; te expongo mi postura, no "vuestra postura". Yo no voy hablándote a ti como si tú fueras un integrante cualquiera y perfectamente intercambiable de un grupo de desnortaos y lo mismo me diera hablar contigo que con cualquier otro porque sois todos iguales. No lo hagas tú conmigo a ver si me voy a cagar en tu puta madre.


Sí, la mayoría de las mujeres de tu edad y más se han currado muchísimo su estabilidad emocional. Por eso no están por los Tinderes de la vida rebotando de cama en cama y saliendo de todas ellas bufando; por eso, como la falsa moneda, ninguno se las queda; por eso, porque entienden perfectamente sus mecanismos emocionales, no tienen en su mayoría los tranquilizantes y los antidepresivos como parte integral de su dieta diaria, a un gato o dos por animal de compañía, la práctica pseudociencia o dos como máximo hito intelectual y una carreta de traumas, complejos y miserias como ningún otro grupo humano de la historia ha acarreado.

Aquí ya te has pasado. Aquí ya se te ha ido la puta pinza. Presentar a las tías de circa cuarenta años de hoy día como seres equilibrados ya ha sido demasiada tontería.
Es que si no se creyera esas gilipolleces no le haría caso ninguna.

Estás en una cita y tienes a una de esas contándote sus cosas y, por muy bueno que seas, por muchas ganas de follar que tengas, te vas a acabar riendo de ella en su cara...y entonces a tomar por culo todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie