Fracachat carnavalesco. Gran jolgorio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todas las Olgas que conozco están buenas.
Yo me follé a una así llamada en varias ocasiones y si bien estaba buena lo mejor es que era más guarra que La Tota, que hacía muñecos de mierda y se comía la cabeza. Gustaba de meterse dedos en el ohio para dilatárselo y que le pudiera poner el culo como una nevera: lleno de carne, huevos... y leche. Por su culpa me pusieron 125 euros de multa por aparcar en un vado porque iba tan envarillao a follármela que ni me fijé dónde aparcaba, vi un hueco y ahí que lo dejé.

Hola, Olga, que sé que me leías. Espero que te vaya todo muy bien.
 
Pues a mí me la colaron cuando tuve un poco de ansiedad, y la consulta no llegó al cuarto de hora.
Las benzos me las metí y sigo adicto, pero según leí el prospecto de la Concerta, la mandé a tomar por culo.

¿En serio? Pues un espertoc me dijo que eso solo se lo dan a los niños. Además no veo qué puede ayudar en ansiedad, a ver si tu médico no estará compinchao con un comercial de quien coño fabrique eso.
 
Danos más detalles de ella, que yo os he enseñado hasta el papo de la última que me he estado fornicando.

25 años, Aries, cuerpo de gimnasia rítmica, 1.70, morena, voz de soprano, alguna marca en las mejillas de haber pasado en la adolescencia un acné severo, espontánea, divertida.
 
Última edición:
25 años, Aries, cuerpo de gimnasia rítmica, 1.70, morena, voz de soprano, alguna marca en las mejillas de haber pasado en la adolescencia un acné severo, espontánea, divertida.
Una vez que nos has dicho que es aries ya no nos importa la foto. Porque lo que importa es que es aries.

Es que qué pelotas :lol:
 
¿En serio? Pues un espertoc me dijo que eso solo se lo dan a los niños. Además no veo qué puede ayudar en ansiedad, a ver si tu médico no estará compinchao con un comercial de quien coño fabrique eso.
¿Hay alguno que no?

25 años, Aries, cuerpo de gimnasia rítmica, 1.70, morena, voz de soprano, alguna marca en las mejillas de haber pasado en la adolescencia un acné severo, espontánea, divertida.
Queremos fotos, no una biografía de Tinder.
 
Pues os vais a tener que fiar de mi palabra. No voy a pervertir la imagen de mi Olga Olguita difundiéndola en un foro de cerdos por domesticar.
 
25 años, Aries, cuerpo de gimnasia rítmica, 1.70, morena, voz de soprano, alguna marca en las mejillas de haber pasado en la adolescencia un acné severo, espontánea, divertida.

Cuerpo de gimnasia rítimica: nadadora. Nada por delante y nada por detrás. Marcas de acné y es aries. Muy divertida.

A8lIs1eh-wKKICDQFtspKt6qJsC3AU3FfTJL2DYqZJM.jpg
 
Pero pégate un tiro yaaaaa.
Soy un fiera, no sabes cómo está el bólido, que da cosa verlo de lo reluciente que anda. Aún así igual me lío cuando haga un poco más de calor y me lo pulo enterito, que parezca un puto espejo y le saco las ruedas para limpiar las llantas por dentro y todo, así como las suspensiones, que no monta uno unas Koni para que no se noten por ahí detrás de las llantas que hay calité.

Joder, que el otro día mi padre me pide el coche para una chorrada y me lo devolvió con la aguja a full, que hacía meses que no lo veía yo así.
 
He visto 10 capítulos de los sopranos entre ayer y hoy. El mejor fin de semana en mucho tiempo. A ver si me puedo acabar de ver la primera temporada. La primera vez que vi la serie no me enteré bien.
Sí, pero te va a explotar un huevo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uuufffffffff, no me digas esas cosas que me pierdoooooooo.
Que es lo que pasa cuando uno no es ricooooooooo, que se alegra con esos detalles que te da esta vida tan putaaaaaaaa

Toma, regalo de una torda fuertota haciendo el pino en tanga.
Para que luego te quejes, mira lo que pienso en tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1676827742730.jpeg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie