Fracachat club. Hoy: ¿Cómo os imagináis a Mundele?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
21.996
Reacciones
19
523752_10151021237692237_1455728232_n.jpg
 
Lo siento, me he sorprendido desnudo en el sofá viendo Sálvame.
 
Yo viendo el barça...¿No juega zubiria, rojo o calderé?
 
Me lo imagino desnudo o en la ducha. ¿Aquí se puede masunear?
 
Las sucesivas fotos de foreros que han ido apareciendo a lo largo de la historia foril han demostrado que lo del forero gordo y granudo es un mito, por lo tanto puede ser que la supuesta ancianidad de Mundele sea también una falsa, posiblemente promulgada por él mismo para imponer respeto y dárselas de sabio. Yo me lo imagino como su avatar, que es como imagino a todos los foreros*, pero me gusta imaginarlo así...

1375477628904.jpg



* Menos a Morzhilla, pero porque que lo he visto en persona y desnudo.
 
Hace eónes me pasaron por mp ths diciendo que la publicara:

2105028mundele-real.jpg
 
Yo no se sí será viejo o joven, pero los que llevan años por aquí aseguran que forea desde una silla de ruedas.
 
Yo me lo imagino como Constantino Romero pero sin bigote
 
mundele fue el campeón de España más joven de la historia.
En la hemeroteca aún se puede leer el titular que pasaría a la posteridad. 1978:
















1308030333490087.jpg
 
Yo a Mundy me lo imagino alto y guapo, pelazo rubio, ojos azules, y muy fuertote. Y joven, muy joven.
 
Vuestros posts de mierda no llaman la atención de nuestro atávico administrador.

Sois una generación perdida de foreros. Holocausto ya.
 
Hasta aquí mi contribución de hoy...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
dice la leyenda, que cuando mundele te banea la primera vez, en la proxima luna llena y a las doce la noche, si miras a un espejo y repites su nombre trece veces, aparece su cara, muy fugaz, casi inapreciable, como un fogonazo. a partir de ahi, si no llevas un gato negro a vivir a tu casa, al dormir, oiras sus pasos por la noche por los pasillos, ruidos de puertas, objetos cayendose ... pero por mas que te asomes, no veras a nadie. no le veras jamas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, llevo años y miles de post y no me entero de mucho..
¿Mundele se supone que es el segundo en importancia tras Torbe no?
Ni puta idea, mitificais a la gente, si torbe es el jefe y es un gordo, monguele imaginaos.
 
ultimatum rebuznó:
A ver, llevo años y miles de post y no me entero de mucho..
¿Mundele se supone que es el segundo en importancia tras Torbe no?
Ni puta idea, mitificais a la gente, si torbe es el jefe y es un gordo, monguele imaginaos.


Entonces tú has pasado por el foro, pero el foro no ha pasado por ti.


Mañana debo tomar una de las decisiones más importantes de mi vida y necesito que Mundele me ayude. Sólo quería llamar su atención con este hilo y no ha funcionado. :sad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie