Fracachat como ninguno.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De los que habéis escrito libros aquí, es de buen gusto regalar un libro propio o es una horterada/paja al espejo? Alguien con experiencia similar? Es para una fan.
 
De los que habéis escrito libros aquí, es de buen gusto regalar un libro propio o es una horterada/paja al espejo? Alguien con experiencia similar? Es para una fan.

A mi me parece horterada, salvo que el libro vaya de un tema que le interese a la persona, o que sea fan de otros libros que hayas escrito.

De qué va tu libro? Si va de apuestas deportivas, inversión en bolsa, o si es una novela autobiográfica, me interesa. Pasa link de venta por MP.
 
A mi me parece horterada, salvo que el libro vaya de un tema que le interese a la persona, o que sea fan de otros libros que hayas escrito.

De qué va tu libro? Si va de apuestas deportivas, inversión en bolsa, o si es una novela autobiográfica, me interesa. Pasa link de venta por MP.

Ya no creo en la literatura de desván del siglo XIX, en la bohemia, en los malditos, en el romanticismo del escritor atormentado y pobre. La visión del artista como un ser infantil y caprichoso, con accesos de ira, es erróneo. Un artista es el que sabe más, ha visto más, ha pensado más, ha viajado más y trabaja más que el resto, un artesano. Lo otro es solamente una idea retrógrada heredada del XIX y que hace mucho daño. Soy un antimalfito ahora -aunque me pego mis homenajes, claro- soy un hombre de familia, casi un empresario que antepone el dinero a la literatura.

Primero hay que tener un oficio: médico, abogado, camarero, puta, cura. Y luego, se escribe. Por mandato, por necesidad, por diversión, por destino. A cambio de dinero en ocasiones. En otras, no. Pero para escribir bien, el primer consejo es no vivir de ello, no necesitar el dinero. Quizá la próxima vez que me beba un vinazo diga exactamente lo contrario.

En fin, tengo una fan extraña. Menos mal que soy más fiel que un monje.
 
Ya no creo en la literatura de desván del siglo XIX, en la bohemia, en los malditos, en el romanticismo del escritor atormentado y pobre. La visión del artista como un ser infantil y caprichoso, con accesos de ira, es erróneo. Un artista es el que sabe más, ha visto más, ha pensado más, ha viajado más y trabaja más que el resto, un artesano. Lo otro es solamente una idea retrógrada heredada del XIX y que hace mucho daño. Soy un antimalfito ahora -aunque me pego mis homenajes, claro- soy un hombre de familia, casi un empresario que antepone el dinero a la literatura.

Primero hay que tener un oficio: médico, abogado, camarero, puta, cura. Y luego, se escribe. Por mandato, por necesidad, por diversión, por destino. A cambio de dinero en ocasiones. En otras, no. Pero para escribir bien, el primer consejo es no vivir de ello, no necesitar el dinero. Quizá la próxima vez que me beba un vinazo diga exactamente lo contrario.

En fin, tengo una fan extraña. Menos mal que soy más fiel que un monje.

Menuda chapa te ha pegado para luego no decirte el nombre del libro, ¿eh, @Barón Mordo?
 
Qué libro, si a mí no me publican, tío. No puedo hablar mucho, pero la cosa es que una mujer con pareja se está intentando vincular conmigo como un bluetooth porque le molan mis escritos. Ya no es la primera vez que me pasa, pero de esta tía no me lo esperaba. Y yo tan feo y derrotado, seguir inflamando alguna hembra pues me vuelve SPERMIFEX encarnado. Me parece la hostia.
 
Última edición:
Qué libro, si a mí no me publican, tío. No puedo hablar mucho, pero la cosa es que una mujer con pareja se está intentando vincular conmigo como un bluetooth porque le molan mis escritos. Ya no es la primera vez que me pasa, pero de esta tía no me lo esperaba. Y yo tan feo y derrotado, seguir inflamando alguna hembra pues me vuelve SPERMIFEX encarnado. Me parece la hostia.

Pero si has sido tú el que has hablado de tu libro. Cómo coño te van a publicar si en un foro de cuatro gatos no te leen ni dos, hijo de puta.
 
Ya coño, pero yo escribo en foros de literatura aparte de en este estercolero. Y estoy autoditado, si te interesa algo fijo que fragmentos dejé por el ex subforo cultureta.

Lo importante es que mi skalter tiene descendencia; pondría las cosas que me suelta en los MPs, pero prefiero que el fuego quede contenido entre nuestros messenyas. Aunque sorpresas te da la vida, nunca pensé que esa tía leyera ni el menú del McDonald's. Y al final es una sibarita y una sabia, el terciopelo.

Qué ganas de irme a la aldea, a la vida espiritual, y huir de las tentaciones.
 
Última edición:
Joder tío me quiero cagar en todo.
Hasta México esta pidiendo visa a los venezolanos.

Buenas noches.

Y aquí sabemos porque El Tormento se refiere a sí mismo como hispano y no latino. Los otros tampoco le dejan entrar.

Los que están desbordando US and A no quieren que los desborden otros más pobres aún del sur.

Que listos los jodios.

Tormento ya que estás de vuelta podrías abrir el hilo de odios, prejuicios y rencillas intersudakariles , que debe ser un tema interesante.

Dais asco, la mayoria

¿Qué te hicieron los foreros?


Hola @Nueces

Nada que decirte aparte de eso, solo quería que cuando te levantes pierdas el tiempo con una notificación del foro.
 
Buenos días @liachu69 y @Repdo , cada uno ahí en su esquina de las Hispanias.
¿ Por qué no presentas tu grupo a Eurovisión como hicieron las txungueirias esas?
¿ Y tú , Redpo, te has tirado alguna vez en paracaídas?
 
Menuda chapa te ha pegado para luego no decirte el nombre del libro, ¿eh, @Barón Mordo?

Ya te digo macho. A mi me gusta como escribe @cuellopavo en el foro, me hace mucho lol su hilo de las apuestas. Se ríe de si mismo con gracia, aunque el hilol no ha triunfado, así que seré simplemente yo que conecto con sus taras. Vamos, que sí me interesaría leer algo que haya escrito más en serio. Que ojo, entiendo que no lo quiera pasar por privacidad o miedo al owden (que nadie está ya para esos trotes, pienso yo), pero se dice a las claras, cual forero de León y no pasa nada. No hace falta marear la perdiz. Pensé que a lo mejor escribía con pseudónimo y se podía comprar el ebook en amazon, yo qué sé.


Ya coño, pero yo escribo en foros de literatura aparte de en este estercolero. Y estoy autoditado, si te interesa algo fijo que fragmentos dejé por el ex subforo cultureta.

Lo importante es que mi skalter tiene descendencia; pondría las cosas que me suelta en los MPs, pero prefiero que el fuego quede contenido entre nuestros messenyas. Aunque sorpresas te da la vida, nunca pensé que esa tía leyera ni el menú del McDonald's. Y al final es una sibarita y una sabia, el terciopelo.

Qué ganas de irme a la aldea, a la vida espiritual, y huir de las tentaciones.

Tetapic or it didn´t happen.
 
Última edición:
Para un literato que tenemos.

@cuellopavo, mandame lo que has escrito que he trabajado años en el sector editorial. Ya te digo que por bueno que seas mejor vas a vivir de las apuestas que de escribir.
 
Pues si a la hembra le pone sus escritos pues regalárselo, pero sin ínfulas ni grandes esperanzas en que se lo agradezca con un facefuck.

Y si no le importa, ponga algún extracto en el hilo lectura que admiremos su prosa.
 
Es bonito regalar libros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Puesto a inventar cosas: una vez le mandé un mail a Patrick Rothfuss y al final me comió la pollita en los baños del corte inglés.
 
@RogueTrade27 ¿A qué viene esa inquina con el cerdo de @serdo ?

¿Piensas que desgraciados como él te están dando mala fama en el Reich?

Si es un tipo tranquilo que toca la guitarra va a lo suyo con sus barbacoas en el río. Ni que fuera de esos que parece que se juntan cinco y montando escándalos molestando a los locales por ahí.
 
Y qué será la inquina, hamijos:

La vida, la aversión y la mala voluntad.
 
¿Se ha muerto o es un troleo?

Screenshot_20220129-145415_Chrome.jpg
Screenshot_20220129-145433_Chrome.jpg
 
Pues yo voy a realizar la pajota con la mia khalifa viva. Luego, si se confirma, pajota caliente y solemne para despedirla. Es fácil, solo pones un cazo de agua con unas gotitas de azahar al fuego, tibia o caliente como para mate, metes la mano y te la vas cascando bien mojada, esto es, una rica y lenta paja caliente.

Hice lo mismo con shyla en paz descanse, 9 de noviembre de 2017, la lechota llegó al más allá.
 
Pues yo voy a realizar la pajota con la mia khalifa viva. Luego, si se confirma, pajota caliente y solemne para despedirla. Es fácil, solo pones un cazo de agua con unas gotitas de azahar al fuego, tibia o caliente como para mate, metes la mano y te la vas cascando bien mojada, esto es, una rica y lenta paja caliente.

Hice lo mismo con shyla en paz descanse, 9 de noviembre de 2017, la lechota llegó al más allá.
Yo desde que me enteré de su muerte, no he vuelto a pajearme con sus videos. Me da cosa, respeto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie