Fracachat como ninguno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se quien es esta y me la suda fracachat del finde on fire
 
Este Fracachat no lo veo fino, le falta algo.
 
A modo de chascarrillo de mierda, diré que en la parte que he enlazado arriba se ve la plaza del pueblo, con la iglesia de fondo, muy guapa, por cierto, y la última vez que estuve allí fue en un festival de músca (Jazz Herrian) que se celebra todos los años, viendo un bolillo de blues a-co-jo-nan-te. Voy a ver si hay algún vídeo por ahí. Si se me ve, lo cuelgo con dos cojones. Palabra de vasco.

Pues me temo que no hay nada, me como mi puto autoórdago. Pero si hubiera fijo que se me vería, estábamos cuatro gatos. Por no masunear de fogueo, eran estos dos fieras de debajo con banda. No, no es Agurain, es el templo del blues en Madrizzz, La Coquette:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@spizo ya está. Ya puede usted largar sobre la entrevista al crestas. No me cae especialmente mal el señor Páramos, pero su forma de expresarse, con esa ironía de baja intensidad que pretende contundente, esa impasibilidad al soltar sus ideas cuasi cuñadamente y ese tonillo casi rayano en la suficiencia me dan un poco de tirria. Eso sí, no quita que entre col y col lechuga y que algunas de sus valoraciones tienen su puntillo certero.
 
@spizo ya está. Ya puede usted largar sobre la entrevista al crestas. No me cae especialmente mal el señor Páramos, pero su forma de expresarse, con esa ironía de baja intensidad que pretende contundente, esa impasibilidad al soltar sus ideas cuasi cuñadamente y ese tonillo casi rayano en la suficiencia me dan un poco de tirria. Eso sí, no quita que entre col y col lechuga y que algunas de sus valoraciones tienen su puntillo certero.

A mí lo que me más me llamó la atención fue que dijera que si gobierna la izquierda casi que peor. Joder con Evaristo, el rey de la baraja.
 
A mí lo que me más me llamó la atención fue que dijera que si gobierna la izquierda casi que peor. Joder con Evaristo, el rey de la baraja.
Mi abuelo materno se llama Evaristo.
Murió hace muchos años pero yo lo noto rondando. No hace mal, no se aparece, no asusta, pero anda por ahí.Es un hombre muy serio y educado.
 
A mí lo que me más me llamó la atención fue que dijera que si gobierna la izquierda casi que peor.

Yo lo interpreto en clave de su típica ironía, como si ese izquierda fuera pronunciado con comillas fonéticas. De hecho alude a la ley corcuera bajo mandato del pesohez, entre otras gracietas de ese partido que no se cree de izquierdas ni él mismo. Otra cosa son sus votantes.

Joder con Evaristo, el rey de la baraja.

Cuando lo entrevistó el coletas negó ser él el de la célebre canción. De hecho dijo que no le gustaban los Extremoduro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie