El Fracachat como LOL manda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Vinchen Cushing, ¿por qué tanto amargor? Estás revenío. Cuéntame qué te pasa, criatura. ¿La vida qué tal te va? Sé que me vas a meter caña por interpelarte, pero quiero ayudarte porque sé que sufres.
 

16590337761902.jpg
 
Bueno, voy a hacer algo que entre las pajas y la siesta se me va la tarde del domingo. Tengo que hacerme una ensalada fría de garbanzos con verduritas picadas, para toda la semana. Cocer huevos, etc. Y si me queda tiempo pasar de tiesto la monstera que está gigante, la strelizia, la kentia y el poto. Todo esto con mi podcasts favorito de fondo.
 
Bueno, voy a hacer algo que entre las pajas y la siesta se me va la tarde del domingo. Tengo que hacerme una ensalada fría de garbanzos con verduritas picadas, para toda la semana. Cocer huevos, etc. Y si me queda tiempo pasar de tiesto la monstera que está gigante, la strelizia, la kentia y el poto. Todo esto con mi podcasts favorito de fondo.

Me importa una mierda.
 
¿A ti qué te pasa? Me vas a comer la polla, como decimos por aquí.

¿Sabes qué? Me tuvo que venir la ambulancia a recoger a casa (que estaba hecha una puta mierda) y resulta que el protocolo manda también un urbano, (en mi vida había oído eso. Pues va el urbano y mientras aspira la cochiquera dice que tendrá que enviar un informe al asistente social. Yo cuando me entero me cago en todo y lo se digo a a mi popó Y é me dice que no, que eso es bueno que para lo que sirve Para halludar a los que vive ne condiciones miserables y tal. Y yo diciéndole que no vivía en condiciones miserables y él diciéndome que no me preocupara, que no pasaba nada. Nunca más coca rosa ni alcohol.
 
¿Sabes qué? Me tuvo que venir la ambulancia a recoger a casa (que estaba hecha una puta mierda) y resulta que el protocolo manda también un urbano, (en mi vida había oído eso). Pues va el urbano y mientras me atienden los ambulancieros , éste aspira la cochiquera dice que tendrá que enviar un informe al asistente social (¿a qué asistente social?). Yo cuando me entero me cago en todo y lo se digo a a mi popó Y él me dice que no, que eso es bueno, que sirve para halludar a los que vive en condiciones miserables y tal. Y yo diciéndole que no vivía en condiciones miserables y él diciéndome que no me preocupara, que no pasaba nada. Nunca más coca rosa ni alcohol.
 
Última edición:
Te pueden gustar los Beatles y los Stones, ¡y no pasa nada!

Que te guste los stones es de granujilla pollavieja que de pequeño le quitaban el bocadillo y ahora no se le levanta ni con viragra y se compró una moto en la crisis de los 40 para disfrazarse de subnormal.

Que te gusten los betles es aún peor
 
Que te guste los stones es de granujilla pollavieja que de pequeño le quitaban el bocadillo y ahora no se le levanta ni con viragra y se compró una moto en la crisis de los 40 para disfrazarse de subnormal.

Que te gusten los betles es aún peor
Yo me compré la moto en la crisis de los treinta.

Un día de estos me saco el permiso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie