El Fracachat como LOL manda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que buen fracachat, venga que ya queda poco.
 
Yo te juro por dios que prefiero ir por el arcén arrancando el quitamiedos que detrás de un camión de troncos.
Así murió Juanito Maravilla, el 7

Sus hijos iban a mi cole, el pequeño, Roberto era muy mono, muy lindo. Era un niño muy bueno y educado. Era poco mayor que yo y me acuerdo perfectamente de su carita bonita gitanil y de su trato caballeroso con 11 años tendría yo y a lo mejor el 13, o igual éramos más pequeños.

Y así es, nunca detrás de esos camiones ni de ninguno a ser posible. Pero es ver un camión con troncos y acordarme de ese día cuando le vi por el patio del cole después de la desgracia. Sin mostrar desesperación ni nada, pero con sus ojitos apagaos.
 
El helicóptero no tiene aspa sino alas giratorias, que al moverse crean el mismo efecto de sustentación que un avión al coger velocidad.
Nada que ver con una hélice.

Entiendo, el helicóptero, literalmente "ala espiral" no tiene que ver con una hélice, "espiral", a pesar de compartir la misma forma de la pala y el mismo lexema. Los barcos flotan gracias a sus alas giratorias submarinas.
 
WhatsApp Image 2022-07-31 at 5.24.20 PM.jpeg


WhatsApp Image 2022-07-31 at 5.24.20 PM (1).jpeg


WhatsApp Image 2022-07-31 at 5.24.20 PM (2).jpeg
 
La del profesor Farnsworth está torcida.

Yo no me drojo pero si lo hiciese te pillaría un par, que son casi todas de cultura pop de los 80 y me molan. ¿Los jóvenes no se drojan? Salvo el baby yoda, la espadica de Minecraft y el Walter White no veo casi ningún elemento que le guste a la chavalería, todas las decoraciones son orientadas a gente de treintaymuchos o cuarentaipocos.
 
Última edición:
Entiendo, el helicóptero, literalmente "ala espiral" no tiene que ver con una hélice, "espiral", a pesar de compartir la misma forma de la pala y el mismo lexema. Los barcos flotan gracias a sus alas giratorias submarinas.
Anormal, el rotor principal de un helicóptero es como un ala, no tiene rosca o como la quieras llamar.
 
Que buen fracachat, venga que ya queda poco.
Recuerdo con nostalgia cuando los cacachats estaban abiertos hasta primera hora de la mañana del lunes y la forisma, vencida por otro fin de semana de mierda, soltaba lo peor que tenía en las tripas en la antesala de una nueva semana, también, de mierda.

Los domingos por la noche se juntaban los drogadizos, los borrachos, los losers, los vagos... Todos con cargo de conciencia y cromosomas a tope.

Ahora ya nada, porque sois una mierda de Administración/Moderación.
 
Recuerdo con nostalgia cuando los cacachats estaban abiertos hasta primera hora de la mañana del lunes y la forisma, vencida por otro fin de semana de mierda, soltaba lo peor que tenía en las tripas en la antesala de una nueva semana, también, de mierda.

Los domingos por la noche se juntaban los drogadizos, los borrachos, los losers, los vagos... Todos con cargo de conciencia y cromosomas a tope.

Ahora ya nada, porque sois una mierda de Administración/Moderación.
Cuándo empezó esto de los fracachats?
Yo creo que es una tradición reciente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie