Fracachat como ninguno.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lol con meter al PSOE a regañadientes como “caverna” y olvidarse de su colega el coletas, el mismo que propone la vacunación obligatoria y que echan de un partido como un apestado a gente que critica el pasaporte Covid. Luego este tío critica la pandemia y a las “elites” pero el es una marioneta más.

A la iglesia le mete mucha caña pero contra los moromierdas nada de nada ¿no?
 
Aquí en casa, con el ordenador. Guay, ¿no?

Guay.

E18vNK8XEAInAmG.jpg
 
Tengo un montonazo porque no me tomo todos los que me tocan. Pues que se joda.



A la PS4, no al PC. Acabo de sacarme el platino del LA Noire y me he instalado el Diablo III Souls Rapist para empezarlo mañana.
Oye cancer usted que sabe de estas cosas...me han ofrecido para la gastroscopia miazolan o algo así y fentanillo....¿fentanillo a tope no? ¿Podre volver conduciendo a casa o para otro día?
 
Pues creo que sí es él porque se lo oí a Robe en una entrevista.

Vale, mea culpa y eso, lo que niega es que fuera chapista, sino "pinche... pinche weon".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lol con meter al PSOE a regañadientes como “caverna” y olvidarse de su colega el coletas, el mismo que propone la vacunación obligatoria y que echan de un partido como un apestado a gente que critica el pasaporte Covid. Luego este tío critica la pandemia y a las “elites” pero el es una marioneta más.

A la iglesia le mete mucha caña pero contra los moromierdas nada de nada ¿no?

Por eso me ha chocao lo que ha dicho de la izquierda.
 

👍

Oye cancer usted que sabe de estas cosas...me han ofrecido para la gastroscopia miazolan o algo así y fentanillo....¿fentanillo a tope no? ¿Podre volver conduciendo a casa o para otro día?

El Miazolan ese ni idea, supongo que será una benzo. El Fentalillo es un parche de droga opioide. Yo me pegué uno una vez en toda la epidermis y no me gustó demasiado el efecto narcótico estupefaciente. Se deja puesto varios días y te va liberando la drogaína en tu sistema corpóreo receptor. Yo creo que puedes coger el coche tranquilamente.
 
Una pregunta ¿dónde se consigue el tag-pase para que le publiquen a uno las subnormalidades que quiera en los tags? Yo es que no lo tengo y no hay tutía, y así me luce mi tupida melena, pese a que @naxo me tiene por calvorota.
 
Oye Cancer, ¿me puedes hacer un resumen de aquel camino de santiago en que te fuiste con una furcia y luego acabaste tirado por el camino? Porque al final, se donde sea, has vuelto.

Te dejo el hilol, que me da fatiguita resumir.

 
Te dejo el hilol, que me da fatiguita resumir.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A punto ha estado de mandarme al otro barrio, heraldo de la parca, hijo de puta.

@liachu69 te encuentras bien?
De maravilla,por?lo unicomalo fue que como lo detecte en una fase tan temprana,mi positivizacion no fueron 7 días, fueron 12 .solo tuve 39 Dee fiebre 4/5 horas.eo resto como si no tuviera nada.

Visto lo visto,mejor pillarlo porque 1 menos efectos secundarios que la vacuna 2 mejor y más duradera(la immunidad)
 
Lol con meter al PSOE a regañadientes como “caverna” y olvidarse de su colega el coletas, el mismo que propone la vacunación obligatoria y que echan de un partido como un apestado a gente que critica el pasaporte Covid. Luego este tío critica la pandemia y a las “elites” pero el es una marioneta más.

A la iglesia le mete mucha caña pero contra los moromierdas nada de nada ¿no?
Ese hace.mucho que cambio sutilmente bildu por pnv.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie