Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto se cura ahora con Terapias de Regresión con Nocilla:De niño me daba envidia de mis amigos cuando sus madres les daban un beso al llegar del cole y les daban una tapa de pan con nocilla. A mí mi madre me decía que fuese a la cocina y que me hiciese un bocadillo de morcilla rancia, y luego tenía que enseñárselo para que viera ella que de verdad me lo hacía y algunas veces me tenía que sentar a su lado hasta que me lo comía porque sabía, no sé cómo, que nada más salir lo tiraba a tomar por culo.
Y desde entonces le tengo como manía a la nocilla, no sé. Que la jodan a esa puta que cuando la desee no pude tenerla y ahora que se joda que no pienso catarla aunque podría.
Ufff, el legendario coño de la escuela tortuga.
Poco no, NADA.No ha dicho que sí, cómo le gustan los laics al puto chino, jejejeje.
Y qué poco los coños aunque sean dragonballtuneados, jejejeje.
Poco no, NADA.
Son horrendos, joder, no tienes ojos en la cara o qué?
Esos tobillos están soportando 12 Gs
Esos tobillos están soportando 12 Gs
Jwjjejw, pero esa mujer es prácticamente deforme, jkeje.
Jwjjejw, pero esa mujer es prácricamente deforme, jkeje.
Joder con caja y todo. Seguro que primero buscaste Nakamichi. Venga esa foto del cacharro!!! Tiene buena pinta.@Empty Words una vez me dijiste que el siguiente paso era un modulo para casettes y te dije que ni de coña. Mucho he tardado.
Ver el archivos adjunto 177558
toBOLLOS más bienEsos tobillos están soportando 12 Gs
Luego una foto del aparato@Empty Words una vez me dijiste que el siguiente paso era un modulo para casettes y te dije que ni de coña. Mucho he tardado.
Ver el archivos adjunto 177558
De la polla no, del lector de cassette.Luego una foto del aparato
Busco peli de terror, ¿alguien me recomienda una buena?
Si es de mujeres que paren a lo bestia, no me importa.
Ha visto las fotos de @pai-mei con la zona púbica afeitada? Aún hay forers en tratamiento tras su visionado.
No siento nada.
Piensa que yo visionaba una y otra vez los famosos vídeos del ISIS con las decapitaciones. Y eran espectaculares, menudas superproducciones. Ya no se encuentran en internet.
Ésta no es de terror pero sí tiene su punto malrollero y te deja con un nudo y aire frío. Está bien.Busco peli de terror, ¿alguien me recomienda una buena?
Si es de mujeres que paren a lo bestia, no me importa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.