Fracachat Constitucional e Inmaculado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que el hijodeputa del @Sonic88, está misma semana estaba metiéndose conmigo, argumentaba que él SÍ está en contacto con la realidad. Ahí, con toda su polla.

Que picajoso estás últimamente, te molesta que alguien te dé hijos de puta, que te quieran comprar la esterilla del yoga...

No es tan simple. El lipedema no es grasa "normal" que se arregla con dieta y ejercicio. Aquí te lo explica esta chica:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al principio no lo tendría porque el lipedema aumenta con el tiempo.
¿En serio no ves la desproporción entre el eje cabeza -tórax y el culo-muslos? En un organismo sin problemas, hacer pesas y mamadas a mi vecino habria tonificado toda esa zona, eliminando la carne fofa y la celulitis, y el culo se vería importante, redondo, pero no así. En fin, déjalo...

Yo solo vi un proyecto de facesitting, no analice hasta si tenías las uñas limadas como algún que otro forero.

Porque uno de los defectos de la gente pesada es que lo son durante demasiado tiempo, quiero decir, si pai mei entrase un rato por las tardes ya sería cansino, pero es que dentro de poco se va a levantar y a entrar al foro y el hijo de puta hasta la madrugada no deja de empalagar por todos los hijos. No solo son pesados, es que lo son con mucha intensidad y durante muchísimo tiempo.

Pues a mi me ha gustado como lo cantan

Pues estaba cenando yo en González Besada hoy, y he pedido una casera como buen abstemio, y noto que un zagal como de treinta años se me queda mirando nervioso.
Unos dos minutos después viene a mi mesa espoleado por su novia y me suelta:
"bebiendo casera, eh?"
"Sí"
"Jjeeejejeje (risa nerviosa de imberbe), está fresquita, jejejejeej".

Y se pira.

Me pasó exactamente lo mismo en un restaurante de Malasaña, aún seguía con mi expareja, se me acercó un joven y me dice, qué está fresquito el tinto, es con limón, no?

Le dije, sí, tinto con limón, está fresquito, gracias

Pero el tipo seguía mirando y sonriendo, y moviendo la cabeza, como diciendo sí sí, fresquito. Al poco le dije, disculpe, si no le importa, es que estoy tratando unos asuntos privados con mi pareja.

Y me dice, está usted solo señor, y mientras sostenía la mirada y la sonrisa se giró y se fue no sin girar de nuevo el cuello para mirar de nuevo con esa puta sonrisa, yo lo seguí con la mirada, y al final le dije a la ex, menudo pirao, y me dice ella, de que hablas? - joder el tio que acaba de acercarse aquí - aquí no ha venido nadie

Ahí ahí, muy empoderada pero con el culo to lleno mierrrrrda.
Yo es que me voy de este país.

Es cierto, tiene la piel algo tostada, menos la blancura de las marcas del bikini, pero sin embargo la raja el culo que corresponde a esa zona de blancura paimesana, la tiene con una sospechosa tonalidad cacaceitosa. Buen melón por cierto

Última edición:
Porque uno de los defectos de la gente pesada es que lo son durante demasiado tiempo, quiero decir, si pai mei entrase un rato por las tardes ya sería cansino, pero es que dentro de poco se va a levantar y a entrar al foro y el hijo de puta hasta la madrugada no deja de empalagar por todos los hijos. No solo son pesados, es que lo son con mucha intensidad y durante muchísimo tiempo.
Es mi trabajo, no hace falta que me lo agradezcas, jejejeje.

Ni sabía que era domingo. Casi me pierdo el fracachat. Menos beber y más postear y leer las ocurrencias charocráticas y cuñadiles y ferrisianas.

He hecho caca hoy.

me gusta que veas en los demás tus propios fallos, así es muchísimo más fácil identificarlos, enhorabuena

No me gustan los domingos en sitios donde está casi todo cerrado. Hasta el puto English Cut y centros comerciales. Solo me queda el foro. Y un bar en la esquina de viejos.

#averteidoamadrid
#alduinquejicaperolequieren

@Alduin, cariño, tampoco hace falta que rompas la puerta de una patada, le comas la boca a la segurata, escupas en el suelo, te cagues en dios y anuncies tu llegada con un cuerno delante del casting a subnormal del año. Se puede entrar pisando fuerte, sí, pero con tanto a favor.. optaría por un juego discreto con apertura de flanco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy es el día de la Inmaculada, patrona de los farmacéuticos La Inmaculada Concepción, patrona de los farmacéuticos

Feliz día de la patrona, @Codeisan de 20

@miliu a ver si tienes foto de una cachonda boticaria
Lo mío son las nudistas playeras amateurs.

1733658682819.webp

Ha tocado bajar al chino La gran muralla con tu mujer. Una de arroz tres delicias, ternera con bambú y cucas chinas. De postre, un lujoso coco helado.
Ojo que en esos sitios sirven cosas un poco crudas recalentadas, a ver si le va a pasar factura al bebé. Estoy muy pendiente de eso porque a la churri le tendría que haber venido la regla el jueves y de momento nada. Lo mismo hay sorpresa.

Ojo que en esos sitios sirven cosas un poco crudas recalentadas, a ver si le va a pasar factura al bebé. Estoy muy pendiente de eso porque a la churri le tendría que haber venido la regla el jueves y de momento nada. Lo mismo hay sorpresa.

Lo decía por el fino de @pai-mei, yo anoche cené en casa, ternera y boniato porque tiene minerales, proteínas y de todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie