John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 7.960
shitcum
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que cosa más bonita
Tres horas, jejeje, qué poco me queda.Mira, @pai-mei, soy forero de mierda. Me aprovecho del baneo del serdo y de que estés casi en el otro barrio.
¿has dormido un poco, hijoputa? Hora y media he dormido de siesta, y nueve horas y media esta noche jejeje
Ufff , una playa nudista en las dinamarcas esas debe ser como morir ahogado en horchata fría, el paraíso.
Y luego pienso en los que vienen de alli y te dicen que les encantan las españolas y que son guapisimas. Pienso en navarras y vascas y murcianas, y claro, ellos ya estan tan acostumbrados al caviar que no les importa probar mierda.
A ver @liachu69 , cómo se lo digo.Y luego pienso en los que vienen de alli y te dicen que les encantan las españolas y que son guapisimas. Pienso en navarras y vascas y murcianas, y claro, ellos ya estan tan acostumbrados al caviar que no les importa probar mierda.
A cómo cobra?
O sea, que te la tienes que follar con condón, mientras las chinas por 20€ se dejan a pelo.
Te estás luciendo.
Que dejes de meterte en la vida de los demás.O sea, que te la tienes que follar con condón, mientras las chinas por 20€ se dejan a pelo.
Te estás luciendo.
Que me dejes en paz y te metas en tu vida.Que dejes de meterte en la vida de los demás.
limpieza pasillo 15
No, mientras yo esté en el foro aquí habrá alguien para impartir justicia y señalar a los bellacos.Que me dejes en paz y te metas en tu vida.
Tú aquí, payaso, pintas menos que la Tomasa en los títeres.No, mientras yo esté en el foro aquí habrá alguien para impartir justicia y señalar a los bellacos.
Eso es lo que parece a simple vista pero en realidad tengo un poder inmenso, como el anticristo que empezará haciéndose pasar por tonto, por leproso y por vago, pero siendo todo eso de verdad, bueno y sin poder.Tú aquí, payaso, pintas menos que la Tomasa en los títeres.
me ha dado muchísima vergüenza ajena hasta tal punto de romper el terrazo de un cabezazo y enterrar la cabeza como las avestruces, ya vez trúz. además casados o con pareja, no fallaPonen un gif guarro obtenible a dos clicks de distancia y todos los cuñados se ponen a babear como putos adolescentes.
Qué te parece eso?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.