Fracachat de cerrar hilos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya, por favor, deja de hacer el ridículo. Antes tenías la excusa del alcoholol.

Comparado con lo que ha hecho esta semana en la costa es la gloria.

Ni el aire tengo puesto.

Última edición:
Me he comprado esto para mis apuñalamientos de rata. Sabe a frutas y eso y le pego las caladas justas mientras me la zurro y así no gasto un cigarro entero.
Cuesta 10 euros y dicen que tienes unas setecientas caladas así que cada calada sale a un céntimo de euro. Teniendo en cuenta que cada paja son unas quince o veinte caladas tengo para unas treinta y cinco pajas a más de treinta pesetas cada paja. Creo que he echado bien las cuentas aunque si no es así aquí hay expertos de sobra en contabilidad.
20220813_005326.webp

Me he comprado esto para mis apuñalamientos de rata. Sabe a frutas y eso y le pego las caladas justas mientras me la zurro y así no gasto un cigarro entero.
Cuesta 10 euros y dicen que tienes unas setecientas caladas así que cada calada sale a un céntimo de euro. Teniendo en cuenta que cada paja son unas quince o veinte caladas tengo para unas treinta y cinco pajas a más de treinta pesetas cada paja. Creo que he echado bien las cuentas aunque si no es así aquí hay expertos de sobra en contabilidad.
Ver el archivos adjunto 117780
¿Te lo introduces por el ano durante la masturbación?

CB1D7F22-8CE0-4914-A9BF-4D9CD43EECD0.webp

Aquí está amaneciendo ya, voy en el taxi de vuelta y no he podido dormir.

Muy bien todo.

Hey, como lo llevas?

Yo lo vi aqui, seguro que esto te interesa:

Esto te alegrara la noche:

"En una entrevista de 1998 con Allure, Heche dijo que su padre vivía como líder de un coro religioso mientras recorría bares gay por la noche. Murió a causa de la enfermedad a los 45 años."

"“Me violó ... me acarició, me puso en cuatro patas y abusó de mi”, escribió. También afirmó que su madre siempre lo supo y decidió guardar silencio."

Ya bueno, una polla como una olla, no seas hipócrita, si sabemos que de algo eres experto, es de que no se te olvida una pre-teen, puto enfermo:

Anne-Heche-Bio-Net-Worth-Married-Husband-Relationships-Sexuality-Family-Nationality-Age-Birthday-Career-Facts-Wiki-Height-Children.jpg

Interesante. Leed la crónica y no excitaros, que os conozco, sois unos pervertidos.

Igual ya lo has comentado antes en el foro pero ¿controlas el mandarín?
un poco, pero deje de estudiarlo hace mas de una decada.

No se entienden entre ellos como para entender un extranjero; tampoco hay nada que rascar en esas cabezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie