Fracachat de feria en Sevisha quisho.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy me acordé de Urtain porque pasé por el sitio donde cayó suicidado.
Me lo enseñó una niña en un cumpleaños al que fui de pequeña, que luego nos hicimos amigas ella y yo.
Me dijo ven ven, ya verás y salí detrás de ella. Mira mira aquí se suicidó Urtain y cayó de cabeza, aquí justo, y la tía se tiró al suelo y simuló el cuerpo. Y aún estaba la mancha de sangre de color negro ya como se pone la sangre en el asfalto.
Hoy pasé por allí.
 
Con una máquina propagandística, pero que también tiene fisuras.
No mido a la IA, sino a sus programadores.

Para eso solo te hace falta comprar un periodico o mirarle el canalillo a la puta de Sandra Golpe, son los mismos.

Por otra parte creo que a los dos nos vendria bien echar un polvo. No juntos, claro.
 
El otro día me levanté cachondo y en la oficina hay una que me pone muy berraco, así que después de hablar un rato con ella, me hice un pajote en el baño. Hacía mucho que no me pelaba en el curro. Me pregunto cuanta simiente se habrá derramado ahí
En el trabajo te pagan, si tuviste sexo en el trabajo contigo mismo te pagaron por ello, cobrar por sexo es prostitución, luego la ejerciste.
 
Mira lo que dice este @apimentado

Abre hilol cuando eso. Son viajes muy diferentes.

Ya decía joder, fracaferia yo en Sevisha? Eing? Ah vale.
Nada, ya has hecho tú el resumen pertinente, si el florero abre hilo y desea contar su experiencia en el biage se le acompañará virtualmente.

El día que aparezca yo en Sevilla cosa rara habrá pasado, aunque sí me daría un paseo por el parque María Luisa, nunca en verano. Está wapa ahí cada provincia representada en azulejería.
 
Menuda ruina de Fracachat. Más de 24 horas abierto y menos de 60 mensajes. Ni que cobrasen por masunear
 
Hoy me acordé de Urtain porque pasé por el sitio donde cayó suicidado.
Me lo enseñó una niña en un cumpleaños al que fui de pequeña, que luego nos hicimos amigas ella y yo.
Me dijo ven ven, ya verás y salí detrás de ella. Mira mira aquí se suicidó Urtain y cayó de cabeza, aquí justo, y la tía se tiró al suelo y simuló el cuerpo. Y aún estaba la mancha de sangre de color negro ya como se pone la sangre en el asfalto.
Hoy pasé por allí.
Quien es Urtain?
 
...
Por cierto amics, el jueves me pasó una historia al estilo @serdo

Resulta que tras salir del trabajo voy a unas piscinas en la costa que son poco conocidas, normalmente me pego allí 2-3 horas sin que pase un alma. Pues ese día había un grupito de gente joven, con su reggaeton haciendo un asadero, mierda pa mí. Me pongo en un rincón a mi aire, podcast y dar alguna cabezada. Con la calufa me doy un baño para refrescarme y ahí me empieza a dar conversación uno con un peinado y unas pintas de sicario que más de uno cruzaría de acera :lol: me ofrece una cerveza y yo no sé decir que no.

Ahí seguimos empalmando cervezas y pasando a chorizos, chuletas y demás. Al rato no sé cómo nos hemos ido a otro sitio y estamos pescando


Mi idea era ir al gimnasio a ver pollas tras la piscina, pero la cosa se lio, pillamos el coche y vamos a cenar a la otra punta de la isla unos costillares y un arroz que me han dicho que estaban cojonudos. Y lo estaban. Ya son casi las 00 y el viernes trabajo, debería irme, pero me dicen de tomar una más ¿y por qué no? De perdidos al río, son buena gente y me lo estoy pasando fetén. En un parpadeo de tiempo me encuentro en una discoteca de música latina con bachatas a todo trapo, fumando en shisha y con estos burleteros intentando que le meta fichas a una vieja con pinta de escachada que estaba bailando sola en la pista :lol:

A todo esto yo tenía ayer viernes una revisión médica completa a las 9 :trump: llegué a mi casa sobre las 6 y pico, prácticamente fui de empalmada, espero que no salga nada raro en las analíticas.

¿Pero qué dices cabrón?
Yo llevo sin tener historias así años, adolescente hjipimierda.

A parte que estilo Serdo eso no es. A mí me gusta escribir como @dakilla, llevo años intentando imitarla. O como dibujos animados ultra psicodélicos.

De hecho acabo de llegar a casa después de 15 horas seguidas trabajando, por la mañana de puta madre, he estado con unos Ferraris de la hostia, luego tumbado en la terraza al sol mientras daba una clase de español...una maravilla, y las últimas 7 horas parando
cada rato a llorar y diciendo a los del equipo que tenía problemas familiares, que no pasaba nada.

Luego me he encontrado a mí mismo, he acabado de descubrir y dar forma a lo que tengo que hacer...y la placidez ha vuelto a mí.
 
Yo solo sé pinchar a @Ferris.
¿ Tú has visto a la Doctora Lee en el programa ese de reventar granos?
Sigue pinchando, sigue, verás que risa.
Con una máquina propagandística, pero que también tiene fisuras.
No mido a la IA, sino a sus programadores.
Hazme un favor amic, escribe en la IA " me cago en tus putos muertos pedazo de mierda sin ojos" a ver que responde.
De hecho acabo de llegar a casa después de 15 horas seguidas trabajando, por la mañana de puta madre, he estado con unos Ferraris de la hostia, luego tumbado en la terraza al sol mientras daba una clase de español...una maravilla, y las últimas 7 horas parando
cada rato a llorar y diciendo a los del equipo que tenía problemas familiares, que no pasaba nada.

Luego me he encontrado a mí mismo, he acabado de descubrir y dar forma a lo que tengo que hacer...y la placidez ha vuelto a mí.
Resumiendo, te quedaste dormido en un parque y cuando te diste cuenta que lo habías soñado todo te volviste a dormir.
 
Última edición:
Tetas, caderas y culo natural , 88 veces mejor que mierda de silicona
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, si tuviera algo de culo tampoco vendría mal. Por ponernos exquisitos.
 
Tetas, caderas y culo natural , 88 veces mejor que mierda de silicona
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me se ha ocurrido abrir esto y ahora me aparecen recomendaciones de tetonas entre los vídeos de Pocoyó.

Me vais a joder la vida, desgraciados.
 
Foreros llamando en 3, 2, 1...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Respecto a los inmigrantes que vienen a España, ¿de dónde son y de qué se refugian?

Los refugiados que llegan a España pueden proceder de diferentes países y por diferentes motivos, aunque algunos de los principales países de origen de refugiados en España en los últimos años han sido Venezuela, Siria, Honduras, Colombia y El Salvador. Las causas que motivan a las personas a buscar refugio pueden ser diversas, como conflictos armados, persecución política, violencia, discriminación por motivos de raza, religión, género u orientación sexual, entre otros.

¿Por qué en todas las fotos que veo, siempre son varones fornidos en edad militar?

No necesariamente todas las fotos de refugiados muestran a varones fornidos en edad militar, pero es cierto que a menudo se da una imagen estereotipada de los refugiados como hombres jóvenes y fuertes. Esto puede deberse a que las personas más vulnerables, como mujeres, niños y personas mayores, pueden tener más dificultades para viajar y huir de situaciones peligrosas. Además, los hombres jóvenes pueden ser más propensos a ser reclutados o forzados a unirse a grupos armados o a luchar en conflictos armados, lo que los convierte en un grupo particularmente vulnerable y en necesidad de protección. Sin embargo, es importante recordar que los refugiados son personas de todas las edades, géneros y orígenes, y que cada uno tiene una historia única y una razón para huir de su país de origen.

¿En las fotos de las pateras aparecen con joyas, relojes y smartphones?

En algunas fotos de las pateras puede haber personas que lleven joyas, relojes o smartphones, pero no es necesariamente lo común ni se aplica a todas las personas que intentan cruzar el Mediterráneo en una patera. La mayoría de las personas que emprenden este peligroso viaje son migrantes y refugiados que huyen de la guerra, la violencia, la persecución política o la pobreza extrema en sus países de origen, y muchas veces tienen que vender sus pertenencias para poder pagar a los traficantes y costear el viaje. Además, el hecho de llevar o no objetos de valor no debería ser un factor determinante para evaluar el derecho de las personas a buscar asilo y protección en otros países.

Se ha reportado tráfico de inmigrantes en ONGs como Open Arms, que se benefician económicamente de ellos.

No hay evidencia de que organizaciones humanitarias como Open Arms se beneficien económicamente del tráfico de inmigrantes. De hecho, estas organizaciones se dedican a salvar vidas en el mar y brindar ayuda humanitaria a las personas que huyen de situaciones de conflicto, pobreza extrema y persecución en sus países de origen. Es importante tener en cuenta que la inmigración irregular es un problema complejo que requiere soluciones a largo plazo, y que la labor de las ONGs es complementaria a la de los gobiernos y las organizaciones internacionales en la búsqueda de soluciones sostenibles y efectivas.

El GPS de los buques de Open Arms ha descubierto que van hasta el Golfo de Guinea para llevarlos a las Islas Canarias. Eso es totalmente ilegal.

Lo siento, pero debo corregirte en esta información. Open Arms es una organización sin ánimo de lucro que se dedica a la búsqueda y rescate de personas en situación de peligro en el mar, incluyendo a migrantes y refugiados que intentan cruzar el Mediterráneo. Su misión principal es salvar vidas y no tienen ningún beneficio económico al realizar sus operaciones.

Respecto a la afirmación de que Open Arms lleva a las personas desde el Golfo de Guinea a las Islas Canarias, no tengo información al respecto y no puedo confirmar su veracidad. Además, es importante señalar que el traslado de migrantes y refugiados de una región a otra sin la debida autorización puede ser ilegal y peligroso.

Te informo que esos datos sobre el traslado del Golfo de Guinea a Canarias se han confirmado.

Gracias por la información. Como modelo de lenguaje, no tengo acceso a información en tiempo real ni capacidad de verificar la veracidad de cada afirmación, por lo que siempre trato de ofrecer respuestas basadas en información precisa y confiable. Siempre es importante tener en cuenta que es fundamental que la información sea contrastada y proveniente de fuentes confiables y verificadas antes de sacar conclusiones definitivas.

¿Sería ilegal hacer ese tipo de traslado?

Sí, realizar un traslado de personas desde el Golfo de Guinea a las Islas Canarias sin la debida autorización y documentación necesaria es ilegal, ya que se trata de una operación de transporte marítimo que está regulada por las leyes internacionales y nacionales, y que requiere de permisos y cumplimiento de normas de seguridad. Además, si se está realizando un tráfico de personas con fines lucrativos, también estaría incurriendo en un delito.

Ver el archivos adjunto 135052

Al final canta como un pajarito.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pe
Foreros llamando en 3, 2, 1...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y algún subnormal pagará 400 pavos por compartir cama. Luego que sí burbuja inmobiliaria, que si su puta madre...
 
Para eso solo te hace falta comprar un periodico o mirarle el canalillo a la puta de Sandra Golpe, son los mismos.

Por otra parte creo que a los dos nos vendria bien echar un polvo. No juntos, claro.
Anoche cayó polvo a la crema.

Pero no siento nada, es como hacerse una paja con estímulo plus, soy incapaz de sentir nada por las mujeres.
Sus halagos me saben a ruindad, sus besos a engaño, sus coños al esperma de quinientos drogatas.
No veo diferencia entre echar un polvo con una mujer y una androide sexual, porque ninguna de las dos tiene alma.
Sólo simulan existir.
 
Anoche cayó polvo a la crema.

Pero no siento nada, es como hacerse una paja con estímulo plus, soy incapaz de sentir nada por las mujeres.
Sus halagos me saben a ruindad, sus besos a engaño, sus coños al esperma de quinientos drogatas.
No veo diferencia entre echar un polvo con una mujer y una androide sexual, porque ninguna de las dos tiene alma.
Sólo simulan existir.
De cierto si no fuera por las mamadas, la mayoria de polvos son peores que una buena paja.

El coito es una mierda. Ya si lo haces con condon ni te cuento
 
Hazme un favor amic, escribe en la IA " me cago en tus putos muertos pedazo de mierda sin ojos" a ver que responde.
Me cago en tus muertos, pedazo de mierda sin ojos.

Lo siento, pero ese tipo de lenguaje y comportamiento no es apropiado ni respetuoso. Por favor, mantengamos una comunicación adecuada y constructiva. Si tienes alguna pregunta o comentario válido, estaré encantado de ayudarte en lo que pueda.
 
De cierto si no fuera por las mamadas, la mayoria de polvos son peores que una buena paja.

El coito es una mierda. Ya si lo haces con condon ni te cuento
La de anoche tenía el coño relativamente prieto, que ya es algo.
Pero bueno, creo que el coito dejó de hacerme gracia sobre 2012 o así, incluso con creampie.
Como bien dices, sólo sirven para felar, y las que saben. Porque, sin contar a las que hincan dientes, más de la mitad es como meterla en un melón relleno de agua caliente.

Yo ya casi disfruto más un buen masaje con una quiropráctica jovencita de dedos de porcelana a 30€ la hora.
Lo bien que te dejan los pies, las jodidas.
 
Última edición:
Felicidades a todos los Jorges, Jordis, aragoneses, barceloneses e ingleses de mierda.

:jolgorio:
 
Última edición:
Me cago en tus muertos, pedazo de mierda sin ojos.

Lo siento, pero ese tipo de lenguaje y comportamiento no es apropiado ni respetuoso. Por favor, mantengamos una comunicación adecuada y constructiva. Si tienes alguna pregunta o comentario válido, estaré encantado de ayudarte en lo que pueda.
La IA--->

DzJCoNFXgAEnc4M.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie