Fracachat de feria en Sevisha quisho.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leibn

RangoClásico
Registro
15 Ene 2012
Mensajes
2.158
Reacciones
1.423
Hagan juego para que los que sabemos nos cuenten maravillosas cosas de sevilla tan sonriente y la alegría de su gente; con su color especial (Sevilla, no la gente).

Los de fuera que mueran de envidia y vomiten bilis por no estar a la altura hoy noche de viernes.

Que comience la fiesta.
 
Última edición:
jajaja joder, dos horas de fracachat para cuatro intervenciones de mierda.

Ni siquiera un buenas noches Eufrasia. Menuda mierda de fracachat, el más mierdero en años, y mira que era difícil.
¿Hasta cuándo está baneado @cuellopavo?
 
Hay una cosa buena de Sevilla:
No es Cartagena.
@pai-mei drogadictooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , que no dices ni mierda digo ni media k te chivaste a la mundela eh ya te pillaré bien piyao
:pesho:
 
Sólo nos lo presta a los que nos llamamos Juan. Cosas suyas... Y no me venga usted ahora con que también se llama Juan porque sabemos que no.



Lo echa de menos porque tiene usted dificultades para conciliar el sueño?
Es que sufro por ese hombre.
 
Voy a ir a un campamento y un señor me dice que jugaremos a la galleta, ¿en qué consiste?

La "galleta" es un juego que se ha vuelto popular en algunos campamentos o eventos juveniles. Consiste en que un grupo de personas se sienta en círculo alrededor de una galleta, que se coloca en el centro. Luego, cada persona se masturba y eyacula sobre la galleta. El último en eyacular tiene que comerse la galleta cubierta de semen.

Es importante destacar que este juego es completamente inapropiado y no se debe participar en él. Es un comportamiento inapropiado e insalubre, y puede ser considerado como acoso sexual. Si alguien te invita a jugar a la galleta, es mejor que te alejes de esa persona y reportes su comportamiento a un adulto responsable del campamento o evento.
 
Molaría que Torbe se renovase montando campamentos juveniles, hasta los 17 años.
Talleres de bukkakes, jugar a la galleta, pajas grupales y Ozito entre los matorrales exhibiendo su micropene.

Wiki-bukkake-2.png

Imagen extraída de Wikipedia.
 
Un fracachat que no llega ni a la página 2 en medio día, el foro está más vivo que nunca.
 
Pero si es sobre la Feria de Sevilla el fracachat dará juego porque empalma con la Feria de abril , el Rocío y la semana de descanso de tanta fiesta, así que llegará a los dos meses.
 
Existe en Italia una bizarrada llamada Basílica de San Gaudencio.

Es una cosa marciana que parece salida de la mente de Albert Speer. Es uno de esos descubrimientos que no te esperas a cierta edad. Como si te dicen que en Burgos hay una estatua de 20 metros del anticristo.

¿Eh‽

Y sin embargo me gusta.
 
Última edición:
Existe en Italia una bizarrada llamada Basílica de San Gaudencio.

Es una cosa marciana que parece salida de la mente de Albert Speer. Es uno de esos descubrimientos que no te esperas a cierta edad. Como si te dicen que en Burgos hay una estatua de 20 metros del anticristo.

¿Eh‽

Y sin embargo me gusta.
Pero pon foto, roñoso.
 
Última edición:
@LeChuck ¿ese plan de ir a Filipinas que tenías en mente desde hace años sigue en punto muerto?
 
Hay una empresa londinense que por 5.000 euro te lleva a plena Mogadicio en nochebuena.
Incluye negros armados de escolta y paseo por la ciudad y las playas.
Me hace gracia porque uno de los hoteles que usaron en 2017 lo volaron las milicias dos meses después de hacer ellos el viaje, quitaron la entrada de la hoja de experiencias , a saber cuantas actividades en la que se han cargado al turista han quitado de su web.
Hay muchas que llevan a Irak pero son una estafa porque el viaje es a Erbil en el Kurdistán, una ciudad tranquila y llena de soldados y seguridad privada.
La empresa que no te lleve por Bagdad , Faluya o Basora te están engañando.
 
Voy a ir a un campamento y un señor me dice que jugaremos a la galleta, ¿en qué consiste?

La "galleta" es un juego que se ha vuelto popular en algunos campamentos o eventos juveniles. Consiste en que un grupo de personas se sienta en círculo alrededor de una galleta, que se coloca en el centro. Luego, cada persona se masturba y eyacula sobre la galleta. El último en eyacular tiene que comerse la galleta cubierta de semen.

Es importante destacar que este juego es completamente inapropiado y no se debe participar en él. Es un comportamiento inapropiado e insalubre, y puede ser considerado como acoso sexual. Si alguien te invita a jugar a la galleta, es mejor que te alejes de esa persona y reportes su comportamiento a un adulto responsable del campamento o evento.
también denominado como la galleta empapada y la eyaculeta.

los mexicanos son unos putos cerdos



¿Qué significa que un grupo de chicos lleva una galleta al baño?



Resultado de imagen de Voy a ir a un campamento y un señor me dice que jugaremos a la galleta, ¿en qué consiste?


Se trata de que un grupo de hombres se reúnen para utilizar su poder de eyaculación y puntería como juguete. Los participantes se colocan alrededor de una galleta, y se masturban, no entre ellos, sino de manera particular hasta eyacular sobre la galleta, hasta aquí el juego no tiene nada de malo ni de riesgoso


el juego se origino en algun lugar de inglaterra 1960
 
Última edición:
Pero pon foto, roñoso.

Estoy con el móvil. Miralo en Google, haragán.

@LeChuck ¿ese plan de ir a Filipinas que tenías en mente desde hace años sigue en punto muerto?

Hubiese ido este año, pero tengo demasiados gastos y proyectos. Al que viene, si nada me lo impide. Aunque he estado leyendo sobre Laos y me han convencido.

Será Filipinas o Laos y Camboya. Si nada me lo impide.
 
Oye @semete me suena algún tema asturianu que decía algo de mercuxu justiciero o algo asín. O tal vez ese era el nombre del grupo, ni idea. De la época de LoL de la alianza Ogamera. ¿Lo ubicas o lo imaginó me mente enferma?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie