[RETARDS] Fracachat de fin de año: vamos a comernos unas buenas pollas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Family Guy Sexy Dance GIF

Pues por culpa de la navidad Vigo se ha convertido en una especie de parque temático para retrasados, que en invierno hacen viajes para venir a ver las luces que a ellos les faltan.

Si eso no fuera poco, tenemos a un gran líder (más que alcalde), que aparece en pantallas, en carteles y en cada evento, al que la muchedumbre adora y corea. Me recuerda a la película Idiocracia. Muy chorras, pero profética.

Editado cobardemente:
La navidad ha muerto, como las peliculas de james bond, las mujeres decentes o las buenas paellas.

bonne nui tristesse!!

Hoy llevo 3 puñaladas, dos antiguas y reales, y otra, la peor de todas y la que mas duele, psicológica, de un tipo que me llamaba amigo. Aún me sangra la espalda, pasaran días hasta que cicatrice esta herida, es la mayor puñalada por la espalda que me han dado en mucho tiempo, a traición e inesperada.

Renombre y gracia han muerto, se ha derramado el vino de la vida y solo quedan posos en la bodega.

bonne nui tristesse!!

Hoy llevo 3 puñaladas, dos antiguas y reales, y otra, la peor de todas y la que mas duele, psicológica, de un tipo que me llamaba amigo. Aún me sangra la espalda, pasaran días hasta que cicatrice esta herida, es la mayor puñalada por la espalda que me han dado en mucho tiempo, a traición e inesperada.

Renombre y gracia han muerto, se ha derramado el vino de la vida y solo quedan posos en la bodega.

Que tipo de traición, amego. Cuéntanos.

Y en Ribeira, mi pueblo, más paletada aún. Inauguran el Mac Donalds y parece que nunca vieran una burguer

1672437629439.webp

Prefiero la navidad en el puerto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Laboral, y aún me jura y me perjura que él no sabe nada cuando se dignó a hablar. Han sacrificado a un santo para vestir a un judas. Ha sido tan descarado, tan obvio, y con tal falta de estilo, que no hay venganza que pudiera sanar esta herida.

Editado cobardemente:
bonne nui tristesse!!

Hay que cortar las ramas secas.
Cuéntanos la tuya.

Te han echado a la puta calle. Pues me tendré que alegrar.

No, aunque si por ellos fuera estaría fuera, pero aún tengo contactos en las altas esferas.

Mi situación es incierta, si no voy a un lado voy a otro, pero mi sitio era otro y han allanado el terreno para favorecer a un tipo que reparte abrazos gratis. Han cortado mi tranquilidad. Ya nada será lo mismo, han quebrado mi espiritu y ahora ya solo toca dormir

Editado cobardemente:
@Eufrasia50 , ha comprado uvas ya peladas y sin semillas? A que hora se va a acostar mañana?

Pues por culpa de la navidad Vigo se ha convertido en una especie de parque temático para retrasados, que en invierno hacen viajes para venir a ver las luces que a ellos les faltan.

Si eso no fuera poco, tenemos a un gran líder (más que alcalde), que aparece en pantallas, en carteles y en cada evento, al que la muchedumbre adora y corea. Me recuerda a la película Idiocracia. Muy chorras, pero profética.
Y tú debes ser el único no-tonto de Vigo.

No, aunque si por ellos fuera estaría fuera, pero aún tengo contactos en las altas esferas.

Mi situación es incierta, si no voy a un lado voy a otro, pero mi sitio era otro y han allanado el terreno para favorecer a un tipo que reparte abrazos gratis. Han cortado mi tranquilidad. Ya nada será lo mismo, han quebrado mi espiritu y ahora ya solo toca dormir

¿Cuántas cartas de recomendación quieres para empresas de tu sector de mierda? Te proveo de dos docenas. Hay que ser triste para llorar porque te echen de vigilar una obra entre alacranes y yonkis pidiendo papel de plata.

Me he enterado que hay gilipollas celebrando una prenochevieja hoy.

bonne nui tristesse!!

Cuéntanos, como ha sido esa puñalada trapera?

Y la tardevieja, con la calle llena de condones usados, borrachos, niñas con vestiditos y familias pijas, como el año pasado. 1am todos con toda la puestada.

Y tú debes ser el único no-tonto de Vigo.

A mí lo que me pasa es que me acuerdo de mis gloriosos 20 años y llevo muy mal tanta gente, gentrificación, y turisteo caníbal. Recuerdo una época en la que lo más esperado en navidad era el concierto en la Iguana. Ahora si puedo evitar pisar el centro durante este par de meses mucho mejor. Me da una mezcla de cansancio, hartazgo y hasta ansiedad. No hay manera de patear un poco sin notar el aliento de la multitud en el cogote.

Es que ya procuro ni salir, se me cae el alma a los pies con esas hordas de zombies sonrientes. Ya no nos queda ni Portugal, está esto invadido de coches de nuestros vecinos que viene a pasar el día viendo los leds...

Yo creo que la gente viene engañada, es como los que se van de crucero, esperan las vacaciones de su vida y se encuentran un infierno. Con la navidad de Vigo está sucediendo lo mismo.

Pero no te creas que solo es cosa mía, incluso hay recogida de firmas por los habitantes de las zonas afectadas:

Es que no te imaginas lo que está ocurriendo en Vigo estos días. Hace años que es complejo, pero este año es insoportable, ha degenerado hasta el infinito. Estos días es una aberración, los coches aparcando en aceras y los turistas en la calle, no se entiende nada de lo que pasa. Hasta es difícil salir, intentando escapar de la locura del centro se crean unos atascos del carallo.

1672442145934.jpeg

No solo influye al centro: el tráfico está desbordado, flipas con el caos. Fíjate en las noticias, si ves las fechas, no son todos del mismo día ni mucho menos. Eso sí: todos de navidades.

Eso sí, tenemos varios millones de leds, ILG estaría encantado en el centro, no hay oscuridad por la noche. Cuando digo lo de que no hay oscuridad, es cierto: tienen que cerrar persianas a cal y canto.

Y aún no hemos hablado de los villancicos.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie