[RETARDS] Fracachat de fin de año: vamos a comernos unas buenas pollas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El jefe de equipo y el jefe de seguridad, especialmente el primero. Llegué hace 6 meses y me venían llorando para que no me fuera, ahora me cortan el contrato para no hacerme fijo, y de paso meter a un amiguito y a mí me dejan un mes en la estacada para luego meterme donde le salga los cojones, así dicho sabe a poco, pero hay mas detalles.

He evitado varios robos de cobre, al jefe de equipo le he ayudado bastante y he ido con la espalda tocada a trabajar entre otras cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Demasiado comprometido con la empresa que no es tuya. Son unos hijos de puta todos al final. Se aprovechan de los pringados ingenuos para subir ellos y conseguir lo que ellos quieren. Necesitamos un curso exprés de hijoputismo. ¿Quién es el mayor hijo de puta del foro? Podríamos pagarle para que nos ponga al día y dejemos de ser unos SUBNORMALES.
 
Demasiado comprometido con la empresa que no es tuya. Son unos hijos de puta todos al final. Se aprovechan de los pringados ingenuos para subir ellos y conseguir lo que ellos quieren. Necesitamos un curso exprés de hijoputismo. ¿Quién es el mayor hijo de puta del foro? Podríamos pagarle para que nos ponga al día y dejemos de ser unos SUBNORMALES.

Realmente no ha sido por compromiso con empresa, si he estado activo era porque me gustaba lo que estaba haciendo y el sitio, y por amor propio.

Pero por lo demás tienes razón
 
Qué vas a volar a Aspen, payaso si eres pobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .
Espero encontrarme a la nieta de Biden.

3CB3401D-D6C7-4F92-A79E-B241CC5F87ED.jpeg
 
Mira @dakilla cuanto ser de luz.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por si nadie lo ha dicho, lo de la barca huele a cuero.
 
Llevo sin dormir desde ayer que me desperté a las seis más o menos. Objetivo del día: aguantar despierto hasta las 11 y mañana empezar a ser una persona normal.
 
Ni los fuegos voy a ver. Paja y mañana es un nuevo año.
 
Espero que estéis haciendo el tradicional backup de fin de año del ordenador
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie