[RETARDS] Fracachat de fin de año: vamos a comernos unas buenas pollas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hija de puta.





Hijo de puta.





Hijo de puta.





Hijo de puta.





Hijo de puta.
Eh, eh, eh

1672485026292.png

Un sabado me levanto con 37,5ºC de fiebre y ligero malestar. Me hago el test y da positivo. Por la tarde ya no tengo fiebre, pero un poco de carraspera, y así me tiro 7 días hasta que el test da negativo. Pa que luego digan que las vacunas no funcionan. A saber que hubiera podido ser de mi sin estar vacunado.
Joder, con esa fiebre tan suave hasta los funcionarios vamos a trabajar.
 
Última edición:
Si puedes, escápate hasta El Disfrutón o date un garbeo por Don Jaime, que ahí hay algunos muy míticos y cañís.

Por el centro no conozco gran cosa decente. Supongo que te llevarán a Bodegas Almau y cosas así.

Haré fuerza para ir a El Disfrutón, ¿en Don Jaime I cuáles son los recomendables?
 
Haré fuerza para ir a El Disfrutón, ¿en Don Jaime I cuáles son los recomendables?
Ahí son muy míticos, algunos rozando lo cutre porque lleva sin reformar lustros, pero hay buen producto. El Belanche, el Tony...

Más modernos por la zona el Flor de Lis o el Tajo Bajo, pero es más rollo restaurante.

PD. El Disfrutón está prácticamente en la Plaza del Pilar, pero todo está cerca callejeando.

IMG_20221228_152330.jpg
 
Última edición:
Ya vi mi regalo. Para Reyes me calzo unos zapatos ingleses que tienen una funda chulísima para cada zapato y un papel de regalo dentro de la caja que podría ser un mantel de tomarte el té en un Rolls-Royce. Quizá con demasiada punta, tienen un 5% de Locomía, y a mí me gustan más redondeados; pero una chulada.

Como siempre dice Ferris: bien planchado, bien calzado y bien peinado, a todos los sitios arreglado
 
Última edición:
@pai-mei que se ha muerto el Papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
Jaaaaaaaaaaaar
:chiquito:
 
Ahí son muy míticos, algunos rozando lo cutre porque lleva sin reformar lustros, pero hay buen producto. El Belanche, el Tony...

Más modernos por la zona el Flor de Lis o el Tajo Bajo, pero es más rollo restaurante.

PD. El Disfrutón está prácticamente en la Plaza del Pilar, pero todo está cerca callejeando.

Ver el archivos adjunto 127855

Estupendo, toca mover hilos. Si ves a un subnormal con la camiseta del Athletic de vermuts, no soy yo.
 
Vete a hacer una lista de objetivos para el 2023 puto subnormal en vez de molestar, que estás tirando tu vida a la basura.
 
La de rojo es bollera sí o sí.

Pues juega al fútbol, así que no te digo que no. Pero qué me dices del otro angelito? Pon fotos de tus hijas para comparar.

De todas formas el lesbianismo, si se da entre chicas guapitas, no machorras, sin duda es precioso, es lo más bonito del mundo… Sensualidad pura, poesía para que los enfermiños como yo nos quedemos embobados mirándolas morreando y metiéndose mano.

Debería ser obligatorio.
 
Última edición:
Que pena con lo del Papa, de pequeño me gustaban los dibujos esos en los que salía, los de puños fuera y la roboc que disparaba misiles-tetas.
 
Última edición:
Vete a hacer una lista de objetivos para el 2023 puto subnormal en vez de molestar, que estás tirando tu vida a la basura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie